Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo espero pasarme algún día con un amigo... pero con el tiempo que hace...
    Ya nos veremos si eso. Escribir aquí antes de ir ok?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo espero montar el coche pa este puente, ya aviso si voy rafa un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy ahora, con un amigo asi que si alguien se anima alli estaremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, alguien sabe algo del nuevo circuito,como esta el tema, esta atascado o va hacia delante es que cuando voy nunca veo al presi, antes siempre estaba halli y ahora nose le ve el pelo, mas que nada por eso lo pregunto aqui por si alguien me puede informar del tema saludos para toda la peña de gorliz.
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tardara bastante todavia creo yo, el tema esta en que van a hacer una carretera para dar acceso a unas casas que hay a lado del polideportivo hacia arriba, y de paso que asfaltan eso, pos se asfaltaria el circuito, pero eso poco a poc y lo mejor te lo dira el presi un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pero de este tema ha algo hecho o simplemente es que an dicho que lo van a alfaltar sin mas por que a mi me comentaron como que habian pensado hacerlo arriba o algo asi que se sabe
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    Pues lo de asfaltarlo aprovechando lo delas obras estaría al pelo... jje A ver si con un poquito de suerte se desgastan menos las ruedas... je
    Yo quería comentaros, por si alguien va antes que yo (que si hace bueno creo que iré el finde que viene) que alguien (no tengo ni idea quien ni como) se ha cargado la mesa improvisada con tablones que todos usabamos para poner a punto los coches, etc...
    Si alguien va que se acuerde de llevar unos clavos y un martillo, porque tiene facil arreglo y no cuesta nada. A nosotros nos ha pillado este finde de imprevisto, así que no pudimos arreglarlo, pero si voy la semana que viene y nadie lo ha arreglado todavia intentaré hacerle un remiendo... Si alguien va antes y lo hace que lo ponga aquí para no buscar el martillo y los clavos de donde tiene mi padre la herramienta.. je
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya es la 2º que se cargan , al principio habia dos bancos mesas por asi decirlo ,que se unian por un tablon, algun graciosillo se cargo la tabla de en medio, asi ke movimos los dos bancos hacia un lateral, y se cargaron uno, y ahora el otro, si lo arreglais mejor que mejor, igual se anima el presi a arreglarlo aunke no lo se un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye haker me gustaria hablar con el presi del club para comentarle unas cosillas y para que me situe un poquillo si tienes algun medio de contacto para lo calizarle me gustaria que me lo pasases.
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa, yo llevo todo el verano intentando llamarle y esta incomunicado nadie sabe nada de el en cuanto sepamos algo te lo komentamos
    Un saludete
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed