Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa te he mandado un mp hace bastante rato se me ha olvidao decirtelo por aki por si no lo has visto
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus pues a ti tan poco te he visto por halli en todo el verano no se donde os habeis metido pero llevo mas de 3 meses sin coincidir con nadie en gorliz (desde la ultima carrera) haber si organizais una quedada para ir a rodar unos cuantos halli en gorliz bueno un saludo t haber si alguien puede hablar con el presi
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke pasa que es una mala epoca y este verano pos lo hemos dejado un poco de lado por temas laborales, y de estudios, luego tambien ya empezamos a hacernos mas buenos y nos apuntamos a barakaldo pero weno seguro que vamos pa gorliz yo de momento no creo por que toy liadillo con el coche cuando lo acabe hablamos un saludo rafa, por lo menos es bueno sabes que vas tu alli
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta para la jente de gorliz, en vez de es perar que arregle o re asfalten el circuito el ayuntamiento por que no se habla con el presi y con toda la jente que anda halli y los miembros del club de gorliz se pone algo de dinero y se hacen unas mejoras, por que dejar ese circuito en buenas condiciones cuesta poco lo que se necesita es un poco de apoyo entre todos y mejorar un pòco el circuito en el que mas horas hemos pasado bueno un saludo y haber lo que opina la jente.
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El banco ya no está

Buenas,
    Yo fui el sabado a la mañana a gorliz, dispuesto a arreglar el banco de madera, que tan bien nos venía para arreglar los coches y demás en vez de estar en el suelo, y resulta que ya no estaba...
    Una pena... ahora ya no tenemos mesa..
    Por mi estaría dispuesto a pòner dinero y echar una mano para dejar el circuito bien, pero el problema está en toda la gene que va al circuito, y no expresamente a andar con los coches de RC, sino con las bicis, los patines, etc, etc.. con lo que a nada que pongamos unas vayas o algo, terminarian destrozados en apenas un mes.
    Merece la pena esperar a ver si lo del nuevo circuito sale adelante, que imagino que estará vallado y demás
    Un saludo a todos y a ver si hace bueno el finde para poder ir a pasar un buen día de piques
    Xabier

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede vayas porke es un terreno del ayuntamiento, lode poner pasta pa poner otra mesa no es rentable porke la volverian a joder o robar, en realidad es una pena pero te saldria mas rentable comprarte una mesa de esas plegable de camping ke valen 4 pelas

saludos
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,
    El caso es tener que llevar todo.... jej la maleta con el coche y los recambios, el mando, la mesa de arranque.... la gasolina.... y si ya llevo mesita.. tengo que hacer mas viajes del coche a la pista que cuando te vas de vacaciones con las maletas..
    En breve buscaré una mesa de esas como la tuya Agus, que son una maleta q tiene cuatro banketas...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema es como te dice agus que el terreno es del polideportivo y es publico no puedes andar vayando nada, ya que ese terreno nos lo dejan tal y como lo tenemos, por que ha desaparecio la mesa por que la limpieza lo habra recogido, y seguro que le diran algo a Crazy, por eso pusimos la norma de mantener too limpito, pero se llevaron hasta la papelera que agus cogio astutamente en fin que se le va a hacer un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las vallas, me referia a cuando hagan el nuevo...
    En el circuito de ahora, doy gracias por que sea público para que los menos agraciados económicamente podamos disfrutar de los coches de RC,
    De todas maneras, ahora que he empezado a currar, si no sale adelante lo del nuevo circuito de gorliz igual me planteo lo de apuntarme al Car10 para poder ir los dias que llueve y que solo se moje el coche mientras yo estoy bien tapadito.... je
    Un saludo
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien ando detras de apuntarme asi ke si te animas alli nos veremos un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed