Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hira alguien el sabado a rodar a gorliz
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que me voy a pasar con dos amigos a eso de las 11 o 12... dependiendo del dia que haga y de lo que haya hecho el viernes a la noche.....
    Un saludo y nos vemos allí entonces
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues yo se guramente ire prontito con mi hermano haber si nos juntamos unos cuantos para andar un poquito
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a ver si coincidimos..
    un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final el sabado a la mañana no hubo nadie en gorliz.... yo creo que voy a apuntarme al cicuito de barakaldo... porque allí siempre hay más gente y es mejor para aprender.
    Un saludo
    Xabier

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit, este fin de semana hay social de 1/10, te puedes pasar para echar un vistazo y ver como es el circuito. Ademas, si estas pensando en hacerte socio, será una buena oportunidad para preguntar por ello cara a cara.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si???
    Pues estoy muy interesado, que dia es y a que hora??
    El finde pasado estuvimos viendo a gente andar y la verdad que se sale.... eso si, acostumbrado al circuito de gorliz, me va a costar subir a conducir al podium desde tan lejos.... jje
    Ademas lo tengo bastante desajustado y en esa pedazo de recta me va a costar que vaya derecho....
    me imagino que en barakaldo me ayudaran

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estate seguro que en barakaldo te ayudan eso tengo por seguro. no es mi escala, pero cuando yo tuve mi 1/10 la gente si me ayudaba.
    Lo del podium si te digo la verdad es mucho mejor, en gorliz ves el circuito porque no mide mas de 6 metro mas o menos, segun donde te pongas y este mide casi 20 (creo).
    La hora y eso no lo tengo muy claro, pero creo que es el domingo a la mañana, sobre las 9 seguro que ya hay alguien, pero la carrera no empezara hasta las 11:00 o 12:00, segun vayan pasando las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy mismo me acabo de hacer socio, asi ke animate que el miercoles es fiesta e seguro que vamos a rodar
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejo la web del club;

http://www.clubcar10.com/

Página 75 de 90 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed