Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias...
    Por cierto, si te haces abonado... los 60 euros que se pagan por entrar .... si te desapuntas te los devuelven verdad???.... es como 60 de fianza... y luego 10 al mes(pagando de 6 en 6)
    Que ventaja tiene ser socio aparte de lo de votar??? Puedes hacerte socio... pagar los 150(no se devuelven), y si no vas a ir dos meses no pagar la cuota mensual???? o tienes que pagar tb todos los meses?
    Un saludo
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te haces abonado tienes que pagar 120€ del golpe, 60€ de fianza (que se te devuelven si te das de baja) y otros 60€ por un periodo de 6 meses en el circuito.Tienes que pagar para correr carrera sociales y no puedes votar en reuniones del club.
    si te haces socio pagas 150€ de entrada al club y 10€ al mes (el primer mes no se cobra, solo los 150€),no pagas inscripcion en las carreras de club,y tienes derecho a voto en las reuniones.

Un saludo.

PD:Como nota informativa de cada 20 personas que vienen nuevas al club 19 se hacen socios.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    Y que pasa si te haces socio pero te mandan a trabajar a madrid por ejemplo 3 meses??? tienes que seguir pagando la cuota mensual, o puedes dejar de pagar y volver a empezar cuando ya estes en bilbao???
    Y si dejas aparcado el hobby durante 1 año y quieres volver al año siguiente??? tienes que volver a pagar los 150€??
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el hobby se deja o no se deja, la verdad que solo son 10 euros al mes... y si un dia te apetece ir y rodar, aunque sea un dia ese mes y dos el siguiente... pues por 10 euros al mes no creo que te pase nada. Es mas, te puedo decir que mucha gente no va mas que algunos fines de semana contados.
    De todos modos esas dudas te las soluciona MaNoN que es el que lleva el tema de los nuevos socios y aboandos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    la verdad es que 10 euros al mes parece no ser dinero.... pero si juntas los meses... es una pasta...
    Me refiero a sino vas... esta claro que si vas esta bastante bien.
    Yo me refiero mas que nada por motivos de trabajo... que justo he empezado ahora y no se donde voy a terminar currando.... igual me quedo en bilbao, como de repente me marcho a madrid medio año... o más... y andar pagando para no usar, aunque no sea dinero... no me termina de convencer.
    Cuantas carreras suele hacer el club y cuanto cuesta la inscripcion si eres abonado???
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el club organiza entre 4 y 5 carreras sociales al año,el precio creo que es alrededor de 6€ para los abonados,sobre los 150€ si te das de baja de un club te das de baja con todas sus consecuencias, es decir , si de nuevo quieres ingresar al club seria el mismo precio y el mismo proceso ya que eres "nuevo" en el club,aunque anteriormente hayas sido socio.De verdad os parece mucho dinero 10€ al mes? teniendo en cuenta que en el circuito tienes,luz,agua,compresor de aire,focos en la pista,luz en boxes y vas cuando te da la gana.

Este fin de semana hay carrera social, pregunta por jon ander y si quieres te comento.

saludetes
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no,
    si no me parece caro los 10 euros al mes... por eso lo de hacerme abonado me parece interesante...
    Pero lo que no quiero es pagar 10 euros al mes obligatoriamente si no voy a ir... y no poder desapuntarme por perder los 150...
    De todas maneras para eso está la opción de abonado no???
    Yo me pasaré el domingo a lo del social... que me han dicho que me puedo apuntar aun sin ser ni socio ni abonado... para probar y hablaro contigo del tema
    Un saludo
    Xabier

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te haces abonado y pagas 60€ por 6 meses y solo vas 2 esos 4 meses no se te devuelven,asi que para el caso estamos en las mismas, de todas formas me parece un poco "raro" que digas eso, cuando me doy de alta en una compañia telefonica no pienso en que lo mismo un dia me da por no usar el telefono y aun asi pago un alquiler del telefono mensual :S
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no ... no es tan raro...
    Yo me refiero a que si pago 6 meses... pos voy los 6 meses y sino voy.... pos me desapunto al 7º mes... y recupero los 60 euros iniciales de fianza... si solo voy un mes... pues pierdo 50 euros....
    Sin embargo si me hago socio, y me mandan a currar a madrid (en la informatica esto le pasa a muuucha gente) pos perdería 150 ....
    Igual es que lo veo todavia con ojos de estudiante... (solo llevo 15 dias currando) y no se lo que es ganar 1500 euros al mes.... (10 euros es ridiculo), sin embargo antes... 10 euros al mes, sobre 80 de paga... es más de un 10% jej

De todas maneras, lo que dices de la compañía de telefonos... para algo tienen los contratos de permanencia y demás, de 18 meses y todas esas historias.... igual que con el ADSL... a la gente que no cambia de compañia no sabe lo que es.... pero si te quieres pasar de una a otra para beneficiarte de las promociones es una putada el contrato de permanencia...

Un saludo
    Xabier

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso entonces tenlo en cuenta, si quieres correr con los coches en un circuito, te va a pasar lo mismo que en madrid o en cualquier parte. Si te quedas en bilbao yo te aconsejo que te hagas socio, yo creo que casi todo el mundo lo hace, quitando a unos pocos. pero si me dices que te vas a madrid que luego a no se donde y tal, pues en gorliz estas bien, ya que ahi no vas a perder dinero. no te estoy echando ninguna reprimenda, que suena eso, pero no ! creo que antes ya te he dicho que hay gente que no va al circuito en un mes y paga sus 10 euros, y si se va pues seguro que sigue pagando 10 euros, al menos para no tener que desapuntarse y perder los 150 y luego volver a pagarlos como tu dices.
    Ademas, te explico donde terminan los 150euros: MaNoN ya te ha dicho unas cuantas cosas, importantes, pero tambien se paga la licencia de AECAR (creo) y sin esa licencia, tu no puedes correr cto. euskadi ni cto. españa, que vale, acabas de empezar y eso, pero a la larga te sale lo mismo, si quieres competir vas a necesitar ese carnet.

Un saludo y piensatelo bien

Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed