Página 77 de 90 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 894
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las licencias ya no se van a tramitar ya que ha terminado la temporada y no hay mas carreras para las que haya que necesitar licencia
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pero si se hace socio de Club Car10 podria hablar con alguien de parla pa ver si le dejan rodar no?? al igual que se deja rodar a la gente de parla si no me equivoco, las licencias que se tramitan cuando empiece la temporada nueva no??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba casi convencido de hacerme abonado... al igual que un amigo...pero de la manera que me lo pintaís.. jej no tengo ni idea de que hacer.
    Mejor nos vemos el domingo en el social, y si veo buen ambiente y no destrozo el coche contra los separadores de carril hablamos para hacernos socios o abonados...
    Un saludo
    Xabi

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene no se van a tramitar licencias por medio del club, cada uno tendremos que sacarnos la nuestra de forma independiente
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, he leido por ahí lo de que hay que comrparse transponder, o sino alquilarlo para las carreras...
    Cuanto sale alquilarlo??? Y cuanto apuntarse a las carreras si eres abonado???
    Valeee, ya se que soy un pesado con las pelas... A ver si cobro ya mi primer mes y me olvido del puto dinero...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trasponder lo mejor es que cada uno compre el suyo,cuesta alrededor de 80€ y es imprescindible para correr, bueno si no quieres que te cuenten vueltas no hace falta (),el club sino tienes te deja uno por el que debes de pagar una pequeña fianza que se te devuelve cuando lo entregas al acabar la carrera, eso si tiene que estar tal cual lo coges, es decir funcionando y con los cables en su sitio,para abonados la inscripcion creo que es de alrededor de 6€
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras tu el transponder.... cuando vas entre semana o cuando no hay carrera, se puede seguir usando lo de contar vueltas??? Hay ordenador o algo allí para utilizar?? O el PC solo se usa en las carreras??

Y otra cosa... si voy al social este fin de semana.... puedo correr sin ser abonado??? Creo haber entendido que sí....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trasponder solo se utiliza los dias de carrera,mediante el ordenador portatil del club y el sistema AMB del club, puedes correr aunque no estes abonado ni seas socio pagando la cuota de inscripcion que sera sobre 10€
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues allí nos vemos...
    Un saludo
    Xabi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa.quien suele ir los fin des?
    se puede entrar con el coche hasta la pista?
    que se necesita para pasar?
    gracias agurr
    Editado MOD: En las firmas nada de compra/ventas

Página 77 de 90 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed