Página 86 de 90 PrimerPrimer ... 466681828384858687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 894
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber este finde si ace bueno podiamos ir unos kuantos yo me enkargo de llamar a unos kuantos de por aki y los demas ke se vayan apuntando y lo vayan diciendo akiii benga gente estamos en kontactoooooooooo
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pormi perfecto si se hace sabado a la mañana o domingo es que el sabado a la tarde me toca pringar en el curro saludos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal ha ido la quedada de ayer? que tal las ruedas, los vuelcos?

Ya me contareis.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa edgar los vuelkos komo siempre un monton y las ruedas llevaba duras alante y atras y estan para tirar kon dos pilas ke pudimos acerrrrr ya ke se puso a llover komo un demonio aber si vamos y me pillo unas gomas en traker porke aki no ai je agur a todos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estube probando el 1/18 aqui en gorliz y no va mal eso si las espumas duran un aslto
    haber quien se anima a organizar una quedadita un finde de estos un saludo y animaros
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tenemos que hacer una carrerita en gorliz yo me apunto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente deciros q soy nuevo en este mundillo y q me he iniciado pos hace 2 meses gracias a un amigo q tenia un coche de rc desde hacia tiempo y aora mi primo tambien se a pillao uno.
    Pos nada deciros q tabamos pensando en ir un dia al circuito de Gorliz y aver si alguno de vosotros nos podeis explicar mas o menos como llegar a el y asi pos aprender un poco de los mas expertos porque todavia tamos un poco verdes .
    Ah y saber tambien pos cuando suele haber mas gente y asi pa coincidir.
    Gaxias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes solia haber jente los domingos a la mañana o sabadas a las tarde yo hace mucho que no coincido con nadie halli un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Post Oficial GORLIZ(Fotos NUEVO TRAZADO e infor 1ºPagina

Cita Iniciado por Hacker
    RACING CONTROL GORLIZ

Circuito de Radio Control del Polideportivo de Gorliz

normas PARA EL CORRECTO USO DE LA PISTA

-El horario de uso es de 9:00 Am a 10 Pm
    -Esta prohibido arrancar los vehiculos durante los partidos de futbol
    -Pregunta la frecuencia antes de encender tu emisora
    -No tires basura al suelo utiliza la papelera de la entrada o recogela que no cuesta nada
    -No conduzcas desde atras de la porteria, utiliza las marcas de el suelo para conducir tu coche.
    -No te coloques en cualquier sitio con tu coche, hay DOS zonas no TRES para usar como boxes, exclusivamente las laterales y en dias de carrera la lateral izquierda.
    -La pista de atletismo debe quedar libre para poder ser usada por otras personas, es decir esta norma es para que no se haga el cabra en esta zona.

Nota--> El polideportivo es para gente que se apunte a el y tiene unas normas que tendremos que respetar, cualquiera que las incumpla debera atenerse a las consecuencias que pagaremos todos.

AVISO DEL RACING_CONTROL GORLIZ Telefono de informacion o para cualquier duda o sugerencia 678694765

aqui un poco como se llega en autopista con referencia bilbao

aqui un poco como se llega una vez llegado a plencia a gorliz

aqui señalo con la flecha naranaja a la pista de athletismo donde esta situado el circuito, se ve como se llega una vez entrado en gorliz

saludos espero haber aclarado un poco mejor donde esta como se llega

POR FIN FOTOS INEDITAS DEL CIRCUITO DE GORLIZ EN PRIMICIA PARA Coches rc SI SEÑOR

Como veis no es un circuito pa profesionaless i no para gente pa pasarselo bien y aprender con los que estamos alli

TRAZADO nuevo

TRAZADO VIEJO

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chavales abro este post para que solo tengamos uno al igual que el de la nautica, asi que todos a participar en este tb los de la nautica que nosotros participamos en el vuestro :D :D :D :D :D

Bueno haber Miercoles 12 de octubre 10:00Am gorliz 2005 4amigos 4g4s habra pique pero queremos mas gente asi que APUNTAR haber quienes venis

Pd:Si es que aveces me curro los post

-------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es lo mejor que te podemos explicar como llegar un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, la ciudad deportiva es la que hay cerca del camping(entre la rotonda y el camping)?, aver si me ubico, que hace mucho que no voy para esa zona y no estoy seguro.
    Un Saludete, Carlos(AO).

Página 86 de 90 PrimerPrimer ... 466681828384858687888990 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed