Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 496984858687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 894
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque se habra cerrado Gorliz a los RC... por quejas de los vecinos?? Por quejas de la gente que va a hacer deporte alli?? Porque yo las veces que he ido he estado mas solo que la una... a menos que sean los vecinos por el ruido pero vamos, que las casas no estan muy cerca... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Aunque el circuito no era mas que pintado sobre el asfalto estaba bien para ir a hacer algun reglaje y a quitar un poco el mono si no podias rodar en otro sitio...

Le tenia que haber preguntado al municipal a ver porque lo habian prohibido, en el papel de la entrada creo que no ponia...

Salu2!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de gorliz y me parece muy raro que os echasen yo ando con minz pero aun asi me parece muy raro lo sucedido ya que fue el ayuntamiento quien habilito ese espacio para la practica del rc.
    mañana subire al ayunta haber que a pasado y si hace falta reuniremos firmas para que vuelvan a permitir rodar con los rc.

un saludo
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo solia ir a Gorliz casi todos los fines de semana con unos amigo con 1/10, y ahora que leo el tema os informo. Hace unos 2 meses fui con el Inferno mp 7.5 que me he cogido y le puse para rodar en pista para probarlo. Pues no pudimos correr mas que 10 minutos porque nos vinieron los municipales y nos comentaron que han prohibido la practica de radiocontrol con motor de explosión por las quejas reincidentes de los vecinos de los pisos que hay al lado, y lo del cartel que lo prohibe es verdad.
    yo creo que hay que promover lo de las firmas como dice pantera Gorliz, ya que este hobby nuestro que tanto disfrutamos con el no hay derecho ha que nos quiten los 3 sitios contados que tenemos para practicarlo en toda vizcaya.
    por cierto, a mi me huele que los que han liado todo esto son los responsables del equipo de futbol regional de gorliz, ya que yo ya he tenido mis mas y mis menos con ellos, aunque no lo se con firmeza.
    bueno, un saludo a todos , y espero que se solucione pronto todo esto.
    POR ESAS CARRERAS EN GORLIZ!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede intentar hacer una carrera/protesta... para dar por cu... perdon... para dar espectáculo... y vean quienes somos... y que no pueden ponernos freno...

Yo no he ido nunca a Gorliz... pero me parece una put... que lo cieren a lo GAS... porque somos muchos... y queremos que las pocas pistas que haya.... aunque no sean permanentes no se cierren...

Chicos... propongo una concentracion... a ver si nos echan...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para los electricos sige abierto??? Yo queria pasarme un dia con mi electrico. Pero es que es una cacurria... Llevo un 17T. Basicamente quedaria un poco atras de vosotros. :S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de protestar o recojer firmas y tal... cuanto seriamos, 8... 10... 12 ???? Vamos, que se reirian de nosotros como poco...

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en eibar, en el Ayunta hicimos una concentracion y hubo unos 25 o 30... así que... ya ves... todo es proponerlo...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos quedar todos en un sitio concreto y hablar del tema. Querer es poder!!! Que os parece quedar en la nautica??? como el tema de la nautica cada vez esta más chungo igual se nos unen nuestros colegas de la nautica y pasan sus coches de pista a TT, . Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que pal 1/8 ni tengo ruedas de asfalto ya... antes pa matar el gusanillo iba con un colega a Gorliz a pasar alguna mañana... Y el 1/10 de asfalto ni le uso por no tener sitio pa darle.

Joder, hay veces que ves sitio y explanadas en los pueblos que dices "con que poco podrian hacer aqui algo..." aunque fuese tipo al de Gorliz, las lineas y poco mas pero... jode, esto de tener hobbys minoritarios es lo que tiene!!

A ver si se arregla algo pero si los vecinos en Gorliz les molesta... jodido estara. (y yo que creia que las casas estaban lejos de cojones pa que se quejaran!!!).

Venga... salu2 a tod@s!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas pues queria que me dijeseis donde esta el circuito de gorliz pa pasarme algun dia y dar unas weltillas lo k pasa que mi cohe es ya viejillo y me parece que me vais a cascar de lo lindo jaj ,ademas nunca e rodao en un circuito asi que sere un poco torpe ja weno y que os parece el cochecillo?¿¿?¿?¿?

[URL=http://g.imageshack.us/img152/imagen109d.jpg/1/][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/imagen109d.jpg/1/w1280.png[/IMG

Página 89 de 90 PrimerPrimer ... 496984858687888990 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mofos .con

gorlizcircuito rc gorlizfotos de gente de gorlizmofosconlo nuevo de mofos .comjente trazadocircuito de gorliz rccircuito de radiocontrol en gorliz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed