Precios de circuitos??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que todo cuanto mas tenga mejor . Pero que yo no pido eso pido uno publico en baracaldo tipo el de gorliz para principiantes como yo.No pido ni mucho menos unas istalaciones como las del circuito de barakaldo.
    Seamos un poco reasistas **** , lo que yo digo pues es eso que agan alguno al lado de algun campo de futbito o algo hasi.
    Y si hay que limpiarlo pues lo limpio que a mi no se me van a caer los añillos de hacerlo que hasta ahora e estado limpiando el parque a donde voy.

Bueno un saludo. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tú quieres un circuito público?, pues... mira, tus compañeros de car10 han estado años sin nada, teniendo que hacer carrerar en Elechas o en Muskiz. No tenían ni un circuito público donde correr. Por fin han conseguido algo, y encima mejor que un circuito público. Pero vamos, con esto quiero decirte que lo tienes muy difícil para conseguir un circuito público, ya que si ellos siendo un club han tardado muchos años teniendo suerte, tú sólo lo tienes difícil.

¿quieres un consejo? Te aconsejo que te hagas socio del club car10 para andar en el nuevo circuito de barakaldo, por las siguientes razones.

1.- Va a ser donde más vas a disfrutar el coche y vas a poder compartir conocimientos, etc con gente que sabe más que tú y que les encanta el hobby, por lo que aprenderás mucho más.
    2.- Lo tienes al lado de casa (quien pudiera)
    3.- Va a ser donde menos estropees el coche, porque al ser un sitio adecuado para andar, tienes menos peligro que una carretera, etc.. en definitiva, ahorras dinero. ¿qué haces en un parking? acelerar a tope, estropeando el motor y al curvar un derrape ¿no? Tú mismo.
    4.- Si das a alguien con el coche, tendrás un seguro. Además tendrás mesas, gente que te preste piezas, para limpiar el coche, cronometraje, buen ambiente con gente que te pueda ayudar.
    5.- Aunque te parezca caro al principio la cantidad, cuando pasen unos meses te estará saliendo más barato que el circuito de Elechas, ya que en Elechas la cuota mensual es más cara.
    6.- Tú verás lo que haces, pero yo el tema lo tendría muy claro.

Bueno, tú verás, pero macho, desde mi punto de vista "te quejas de vicio" y mira que te lo digo con buena intención ¿eh?, venga no te enfades,

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostwald dudo mucho ke lo demas sea privado ni ahora ni luego,por lo menos de varias cosas de ese parke y te lo aseguro,si no puede ser publico es por culpa de irresponsables y del ayuntamiento ke no pome ningun interes en ke todo el mundo pueda disfrutar de unas instalaciones adecuadas,y ocupandose del mantenimiento.en las pistas de skate,petanca y otros rollos ke hay en landabeko(barakaldo)ay un empleado ke se ocupa de todo,pero...

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria que todo fuese publico, y lo es como las piscinas de Baraka, son publicas y municipales, pagas una inscripcion, una cuota, etc... los cursillos en esas instalaciones tambien los pagas, etc...
    En cuanto a los campos junto al circuito de Baraka, os informo con seguridad, que en el momento que esten completas las instalaciones de toda la fase 1 del Megapark, esos campos estaran cerrados, y seran alquilados, o crees tambien que los vestuarios que estan junto a esos campos, estan abiertos, no majos, estan cerrados, ya que seran de alquiler junto al resto de los campos, sino, donde esta ahora la red para jugar a tenis?, esta en la chabola, cuando alquiles el campo, te pondran la red, o la pondras y la quitaras tu, asi que ya sabeis.

Bueno, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto juan, por que no os han puesto por el lado de la valla verde una como las que tienen en los campos de alado???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario has dicho muskiz ¿ hay algun circuitillo?yo solo pido un circuito que sean cuatro rallas en el suelo en un sitio liso si eso es pedir mucho pues valla.
    En cuanto a lo de pedirlo estamos pensando en formar un club y pedirlo al ayunta todabia no somos muchos(20 mas o menos) pero bueno poco a poco, la pagina web esta en proceso.
    Bueno un saludo y que yo no me enfado por que la jente no este de acuerdo con migo :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo, que en nuestro caso es dificil que los coches salten por encima de la valla, como puede pasar con los balones, y por que se supondra que tenemos algo de civismo. Es por esto por lo que habran puesto este tipo de valla.

En cuanto a lo de muskiz, nosotros hemos estado corriendo alli, gracias a la colaboracion del ayuntamiento y del instituto, que nos permitieron correr exporadicamente.
    No existe circuito, cada vez que corriamos, poniamos una cinta pegada en el suelo, para hacer el trazado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale es que e estudiado en somo y no me sonaba que hubiese, igual le habian puesto despues.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...
    Si fuera publico ¿quien se encargaraia de mantener en buen estado las instalaciones y el circuito¿ ¿quien se encargaria de limpiar la pista? ¿quien se encargaria de limpiar los boxes? ¿quien se encargaria de repintar los chinos y el trazado cuando ya apenas se vea? etc. etc. Si se espera que la respuesta sea el propio ayuntamiento la tenemos clara. Un circuito hecho por el ayuntamiento debe estar cedido a un club para que sea este quien lo gestione y lo mantenga. Asi que yo creo que un circuito no puede ser publico por estos motivos. Al final se estropearia y pareceria abandonado, como muchos campos de futbito que estan destrozados.

Ahora, lo que si creo que se podia hacer es abaratar la cuota de inscripcion para la gente que esta empadronada en la localidad, provincia o comunidad que lo haya financiado.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno, como se calientan las cosas...

la verdad es que un circuito publico estaria bien pero yo creo que como dicen bien la gente no duraria 6 meses, ademas simplemente por el echo de ser publico y no tener vallado nadie lo respetaria sin ir mas lejos;

llegas un dia y te encuentras a dos crios andando en bici, les pides que se vayan y si topas con el tipico padre que refunfuña y los niños le dicen que les has echado ala ya tienes lio montado aunque tengas razon.

o llegas y esta el niño con el padre con un cochecito electrico que va a 20 que vas a hacer coger y ponerte a 70 o 80 con el tuyo pobre crio buff yo no seria capaz tendria que esperar a que se fuese el niño contento...

esto lo digo sin animo de ofender a nadie es simplemente mi opinion, que ya digo que uno publico seria cojonudo para empezar y si luego te gusta pues coges y te haces socio, pero la putada es si te compras un coche te haces socio y dentro de dos meses te aburres joder que poco a cundido lo que has pagado!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed