Precios de circuitos??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso esisten los abonos por si te cansas de este HOBBY
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eso seria lo ideal no???

Pero yo desde luego nmo he oido nada de abonos, tampoco he preguntado para ya lo voy a mirar, por que si hay pos lo mismo primero me abono un par de meses y luego si eso pos me hago socio

hombre la idea no es mala no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, creeme, la cuota de inscripción y el abono mensual, sería la mejor inversión que harías en el hobby. Además se paga una vez, y luego al mes, está tirado de precio!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo di go ke podian ser publico al igual ke las piscinas pistas de tenis...,pagar una cuota anual(las piscinas 66mas o menos)y ke se encargase el ayuntamiento de limpieza mantenimiento etc como otra actividad mas del polideportivo,aunke un club o mas de uno tengan sus cuotas y hagan sus actividades en el circuito,pero eso ya no es cosa nuestra suerte ke por lo menos an echo algo de forma decente y bien asesorados por un club ke podian haber echo cualkier mierda como muchos otros ayuntamientos para callar alos aficionados locales,por cierto habra bonos o asi en barakaldo?amo no me interesa hacerme socio porke tengo otros hobbies pero cuando sake el coche pues molaria ke seria en un buen sitio como el circuito de baraka,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verdaderamente es increible las vueltas que le estais dando al asunto del circuito, en vez de tanto trastear en el foro, porque no vais a la tienda de barakaldo y preguntais las maneras de haceros socios o abonados o como podeis andar con vuestros coches en el circuito, me parece increible que haya tanta gente que por no preguntar las cosas este dando tantas vueltas al asunto, preguntar a juan o yokin las formas de hacerse socio, porque creo que hay alguna que os pueda interesar.

Creo que esta habiendo demasiada polemica con este tema, y que habra mucha gente (como yo) que en este momento le sea imposible pagar la inscripción por problemas economicos, pero creo que por este foro se deberia dejar el tema y el que pueda pagar que lo haga, que como bien dice mario, algunos no sabeis lo que es andar en un verdadero circuito y la pasta que te ahorras en motores y piezas, por no hablar de que la gente que anda en un parkin seguramente no tiene un seguro por si algun dia tiene un accidente con alguna persona, les puede caer un buen paquete dependiendo con quien pilles.

Seamos coherentes y dejemos el tema de una vez, ya que las condiciones de tener un circuito y andar en el son mas que hacerlo por libre (carreras organizadas, mesas para los materiales cubiertas, compresor, luz, agua, un seguro, etc), pensarlo bien porque hay gente en este foro, como mario, que piensa con la cabeza, ya sabemos que jode pagar despues de gastarte una pasta en el coche, pero sopesar un poco lo que vais a tener siendo socios y lo que teneis en un parquin.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero creo que se deberia pensar un poco antes de escribir y haber hablado antes con los responsables de CAR10.

Un saludo a todos y espero que este tema se acabe ya y penseis las cosas

Jorge (Bilbo) del Club Automodelismo Bizkaia
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EXTREME
    Pues si eso seria lo ideal no???

Pero yo desde luego nmo he oido nada de abonos, tampoco he preguntado para ya lo voy a mirar, por que si hay pos lo mismo primero me abono un par de meses y luego si eso pos me hago socio

hombre la idea no es mala no...
    Porque le dais tantas vueltas a las cosas y lo criticais si nisiquiera habeis preguntado? De verdad que me parece increible, como dice Jorge, dejad de darle vueltas y preguntar donde lo debeis hacer y os van a informar como dios manda. No digo que aqui no lo vayamos ha hacer, pero correis el riesgo de que antes de que os conteste alguien que sepa os contesten 10 que no tienen ni idea y van a meter la pata.

EXTREME, no te lo tomes como algo personal, porque no va hacia ti, lo que pasa es que has sido tu el que ha puesto la frase de que no ha preguntado, cosa que no ha hecho la mitad de los que han dicho algo, pero solo tu lo has puesto.
    Pensaros lo del circuito porque merece la pena correr en un sitio serio, ademas de porque vais a ahorrar mucho dinero en material, porque vais a conocer a a gente que sabe mucho de esto y de la que vais a aprender una barbaridad.

Salu2 y a ver si nos conocemos y echamos unos piques. :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    nahun, creeme, la cuota de inscripción y el abono mensual, sería la mejor inversión que harías en el hobby. Además se paga una vez, y luego al mes, está tirado de precio!!!
    Pero mario que yo no te digo que no sea una buena imbersion pero mis amigos no estan por esa labor de apuntarse y de momento vamos a circuitos publicos y parkines.
    Por cierto en este momento tampoco estoy en mi mejor momento economico.
    Si tubiera la pasta me apuntaria ahora no pero en un futuro no lo descarto aunque para mi me parece mucho circuito con lo malo que soy je je Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,en este hobby nadie nace sabiendo y lo mejor para aprender es en un sitio donde se junta gente seria como son los de car10 ,puedes preguntar y te ayudaran ,yo tampoco soy socio pero cuando saquen abonos (que los sacaran)me apuntare, un saludo a todos los aficionados de este hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extreme, para lo ultimo que dices creo qu hay una solucion, pero PREFIERO NO DECIR NADA POR AQUI ya que aqui comentas algo de lo que no estas mu seguro o de lo que te has enterado por terceras personas y ya esta montada. Mi opinión, quien quiera peces que se moje el culo, es decir, quien realmente este interesado en andar con el coche en un sitio que no tenga problemas que se pase por la tienda de barakaldo, situada en la calle muguruza enfrente del numero 8 y pregunte lo que quiera, que lo mas seguro es que salga con otra opinion diferente que con la que ha entrado.

Los comentarios de terceras personas a veces no son de una fuente muy fiable y acaba por ocurrir lo de siempre: "donde vas"..."patatas traigo"

Ala, ahi keda eso.....Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos esta todo dicho informacion en barakaldo y punto

bueno pos ya nos veremos por que si que me voy a hacer socio si no hay ningun problema claro esta...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed