Primer contacto con el ayuntamiento sobre Fadura
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tienes toda la razon. Pero el terreno no es nuestro y nos tendremos que amoldar a lo que diga el dueño ya sea el ayuntamiento o fadura. Pero eso no quiere decir que haya que bajar los brazos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo nada claro en este tema, ya que por una parte creo que el polideportivo de fadura se anuncia como municipal, por lo que en realidad el ultimo responsable es el ayuntamiento.
    Por otra parte tambien es verdad que muchas veces el ayuntamiento delega la organización de este tipo de centros en empresas privadas, para no tener que perden el tiempo en cosas que en realidad no les interesa, con lo cual es posible que el ayuntamiento de Getxo nos diga que no tienen nada que decir en el tema.
    Ademas, y como muy bien dice Ovcloock, el futbol y el ciclismo son los unicos deporte que se cuidan (y el ciclismo tampoco tanto). Si no sabes de futbol es posible que te lleve la grua el coche por aparcar junto a San Mames el dia de partido, y cuando vas por la carretera tienes que respetar a los ciclistas que ponen en peligro tu vida y la suya (No entro a decidir si tienen derecho o no).
    Creo que una buena idea seria que alguien escribiese una carta a los periodicos de la zona explicando lo que queremos y lo que nos está ocurriendo. Nos podia servir para que el ayuntamiento o gente relacionada con el nos respaldase, e incluso gente que le guste nuestro deporte se anime a venir con nosotros, o por lo menos que la gente se entere de que existimos.

Perdonar por el rollo, pero necesitaba decirlo.

Saludos.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acudir a la opinion publica está bien para buscar apoyos y dar a conocer el problema, pero creo que primero tenemos que conseguir una respuesta del ayuntamiento. Igual estan dispuestos a ceder el uso del circuito y si vamos a la prensa se lo toman como un ataque y nos lo niegan. Hay que mantener la cabeza fria :D

Paul Gonzalez de Benito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo ReggaeBoy, despues de tanta parrafada se me olvido decir que hay que darle un poco de tiempo al ayuntamiento.

A ver si se mojan.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo tiempo que les hemos dado para echarnos del circuito y destrozar poco a poco lo que en un día hubo. Pero bueno, ellos se lo pierden por que que os conste que un circuito bien montado tráe mucha gente y dependiendo en que zona se monte deja hasta dinero, eso si, para eso hay que hacer carreras nacionales y que venga gente a ocupar hoteles, restaurantes, y que mientras los pilotos corremos las mujeres se vayan de compritas al centro comercial de al lado etc...

Yo sinceramente haría algo de verdad, si somos 150 o más personas con coches sin lugar donde andar, me cogía los coches un día y me ponía con los 200 coches a todo gas en las puertas del ayuntamiento, para que se den cuenta de cuanta gente y afición hay.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si sería una manifestación en toda regla y te aseguro que no habría que llamar al periodico por que salíamos hasta en la ETB
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero habría k tener mucho cuidado con las frecuencias, porque seguro que iba a haber más de un susto.
    Bueno, fuera de coñas, estoy de acuerdo contigo Alvaro, pienso que deberíamos hacer algo, hacernos oir de alguna manera, y cuantos más seamos más ruido haremos y más se nos oirá
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de estar hablando con Juan Angel (car10). Ha oido por ahi que han cerrado la entrada al circuito soldando unas barras o algo parecido ¿Sabeis algo de este tema?

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecharle una granada a la puerta :D :D :D

k ostias, mearle en tola la balla y todas las ***** obras, k se jodan!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caguen diez.... pues ya sabéis ir con los coches pero con litronas, que parece que cuando iba la gente a beber no lo cerraban no, que no molestaba... pero ahora sí que molestan los coches...

Caña ahí!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed