Primer contacto con el ayuntamiento sobre Fadura
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le voy a echar patxaran en vez de nitro a ver si cuela
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una verguenza en este puto pais solo se puede estar si es bebiendo o en el futbol para todo lo demas solo ponen pegas y quejas reggaeboy no podriamos hacer unos papeles y recoger firmas para llevar al ayuntamiento... o lo ke decia alvaro o al periodico con fotos de como estaba y ke no se kejaba nadie no se pero por lo menos tener derecho a la pataleta.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es por nada pero sabéis lo mejor que podemos hacer ???
    que les den por el culo, yo sinceramente me olvidaba de ese muerto de pista pero antes mandaría unas cartas a los periodicos pero con todos los nombres de socios etc... dejando bien claro la cantidad de pistas que hay en España y con todo lo vascos que nos creémos no somos ni capaces de promover una afición tan chula como el automovilismo y derivados y no tenemos un puto circuito en toda Euskadi.

Por otra parte yo hablé en su día con el aparejador del ayuntamiento de Derio para que nos dieran permiso para usar una esplanada de asfalto que hay detras del seminario de Derio y que antes al menos se usaba para despegar y aterrizar aviones de modelismo del club d Derio de aeromodelismo. Cuando hablé con el me dijo que no veía mayor problema pero que le mandara una carta al ayunamiento a nombre del alcalde citando todo lo hablado y con nombres de la gente interesada etc... por que si hay gente y ganas de disfrutar de un terreno MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO por qeu no iba a poder ser?¿¿?¿.

Yo en su momento pensé hasta en la solución momentania de trazar el circuito como en las exibiciones, con puntas en el trazado clavadas al suelo y unidas entre si con valiza de plastico como la que se colocan en los circuitos de motocross etc... que de esa siempre llevo un a bobina en el coche de 400 metros. YA se que es una mierda pero se puede usar para disfrutar hasta que tengamos el circuito de Barakaldo.

Y explico por que pongo en mayusculas Municipal y Ayuntamiento.
    El terreno municipal no se puede cerrar núnca al público por que se considera del municipio y por lo tanto público.
    Ayuntamiento como su nombre indica es una "junta" pública que representada por unas personas elegidas por el pueblo, por lo cual no es ningun organismo privado y no tienen derecho alguno a cerrar un terreno que no es privado, pero bueno, por todos es conocido que el ayuntamiento de getxo hace lo que se le pone en la punta de la polla, hasta tapar tráficos raros.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed