PROPUESTA 2 HORAS RESISTENCIA 1/18 TRACKER
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que tengais a mano una correa para la emisora por si las moscas.nada mas por no soportar todo el peso con las manos.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto fijo charlamos en eibar.

Saludos compañeros.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros emos estado este finde semana en traker entrenando el cirkuito esta muy wapo iñigo no lo kambies ke me modifikas los reglajes y no lo voi a tokar asta la prueba de resistencia.`
    por cierto el cirkuito esta mui wapo ai partes rapidas y partes muuuuuuuu lentas venga gente ya estamos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que un cambio en el circuito no vendria mal, ademas Iñigo tenia pensado cambiarlo, a mi me parece un circuito muy revirado para estar ahi 3 horas sin parar.

Le comenté que las dos curvas esas de 180 grados nuevas que tiene, ponerlas seguidas en plan chicane, creo que es un buena opcion.

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que se deberia cambiar el trazado. El actual esta bien, pero para tres horas de carrera es un poco puñetero.
    Por cierto sigo sin equipo. ¿Nadie necesita un piloto?
    Sino no podre participar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien busco equipo aver si alguien se apunta conmigo y formamos un equipo yo estuve en eibar soi el chabalin uno morenito que tenia un 1/18 con una carroceria rosa y azul

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, de momento la norma impuesta dice que cada piloto ha de conducir un minimo de 30 minutos seguidos.

En caso de averia mecanica antes de los 30 minutos (supongamos que una averia fuerte que nos tenga por ejemplo 10 minutos parados en boxes), puede salir el siguiente piloto del equipo o hay esperar y arreglar el coche?

Si por lo que sea el coche no se puede arreglar?? sale el siguiente piloto? hay que esperar a que pase la media hora que tenia el piloto del coche averiado?

Venga gente, que esto se está moviendo muy muy poco y luego pasa como siempre, que al final va todo con prisas y mal.

Yo ya tengo mas o menos el equipo, hay que tomar alguna decisión pero en breves supongo que publicaremos quienes somos.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra mucha gente que ande sola y claro para hacer equipos pues como que mal.... por eso imagino la cosa esta parada.

Yo lo tengo muy claro no pienso andar llamando o rogando a la gente para ver quien hace equipo o no con Joseba, si sale alguno al final bien, si no pues en otra ocasion será.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo koldo ando igual y me da que casi todos bamos a andar igual osea que alfinal o entre todos los que estemos solos se hacen 2 o 3 equipos o sino pues nos quedamos en casita
    un saludo y poner los que esteis solos para que se able
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOLDO no se trata de rogar a nadie que corra si no quiere, pero los que nos encontramos solos como yo o como MINOPOOL y mas gente tambien nos gusta correr y disfrutar de una carrera como esta.
    Seria una putada venir desde fuera y tener que marcharse porque al final no tiene equipo.
    Si quereis podemos formar un equipo los tres KOLDO, MINIPOOL y YO.
    Gracias y saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de traker en resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed