PROPUESTA 2 HORAS RESISTENCIA 1/18 TRACKER
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo quedan unas horas, mañana me acercaré ahi sobre las 9:30-10:00 no tengo otra hora ni forma de ir, si hay alguien ahi a esa hora perfect, si no, me iré al bar de al lado a tomar algo tranquilamente, avisarme cuando llegüeis pliss.

Lo dicho, nos vemos mañana.

P.D: muy bueno lo de las camaras y el poder ver los tiempos de la gente en casita.
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Bueno, pues probablemente mañana me pase por allí, y a lo de los karts estaría bien, pero a ver cuanto sale de pasta que suelen ser caros de narices...
    A que hora vaís a ir a la carrera? Cuanta gente va desde Bilbao? Yo tenía pensado ir por la mañana con el de gasolina a barakaldo porque tengo q intentar ajustar unas cosillas y a la tarde despues de comer salir para allí.
    Mikel, alberto, juan, gari, koldoimanol, como vais a hacer vosotros? A ver si nos arreglamos con los coches de la mejor manera posible... para hacer gasolina a medias, peajes, etc....
    Si eso pegarme un toque 657739053
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabi llamame mañana por la mañana, estos iran desde por la mañana la mayoria, yo no puedo ir hasta la tarde, que ire con juan, sobre las 3 o asi saldremos, y si todo va bien llegar alli cambiar chasis y a correr, no lo tengo mu claro pero alli se vera, si eso pegame hablamos mañana
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa compañeros, deciros que pase una tarde divertida y que la carrera muy bien, organizacion etc, gracias a todos los componentes de TRACKER en especial a Iñigo.Mi equipo "LOS GRANDULLONES" tambien muy bien hicimos un segundo puesto que no esta nada mal, el TEAM TRACKER estaba insuperable enohorabuena por esa victoria.

SALUDOS.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Koldo, un dia muy bueno de carreras, gracias a los organizadores de la prueba, en especial a Iñigo. Tambien dar las gracias y felicitar a mi equipo "GRANDULLONES" por el segundo puesto conseguido.

La idea de retransmitir la prueba en directo estuvo muy bien, nos vieron hasta desde Noruega. Doy Fe de ello.

Para ser una prueba "piloto" salió bastante bien, solo tengo un par de pegas:

-Faltaba el "safety car" para el "safety truck" que tuvo que ser remolcado a mano hasta boxes.

-La prevision del tiempo muy muy mala, habia preparado toda la electronica y el coche para agua, incluso llevaba chubasquero, botas y la hemisora a prueba de agua, para que vengan unas nuves del copon, se nuble todo y se quede a oscuras, pero sin caer ni una gota de lluvia!!! aissss.

Despues de estas dos tonterias, ha quedado demostrado que hay potencial de organizar una prueba asi, espero que halla mas.

Un saludete a todos!!
    Awesomatix A700EX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues la verdad es que como dicen estuvo muy bien la tarde. Lo del safety car, el cambio de dirección del circuito, y la etapa nocturna fueron unos puntazos...
    Hubo gente que incluso hizo estrategia y aprovecho para parar y hacer cambio de baterias y todo... y otros que hicieron la de hamilton para poner nerviosos al resto... je
    Yo me lo pasé genial, di un montón de vueltas y no tuve problemas con el coche... la verdad es que la pista de Tracker es una gozada... El ambiente muy bueno, toda la gente en plan colegas y la organización muy buena.
    La proxima alli nos veremos...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como espectador en casa, solo tengo que decir un 12, ya que un 10 se queda corto. Tener tres camaras y los tiempos en directo es un lujazo. Ya podrian aprender todo el mundo y hacerse asi los nacionales. La pena es la camara del circuito, que supongo que por problema de que no se podria poner en otra posicion y no se veia todo el circuito.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros, ayer fue un dia largo y arduo. Puse el coche lo mejor que puse y cargué las 4 lipos.La tarde estuvo muy entretenida y divertida empiezo nuestra cronica del equipo nascar.
    La tarde empezó con problemas con los cables de uno de nosotros en el variador. Una vez reparado empezó la carrerita salí el primero y hizimos nuestra estrategia de carrera.Unai tuvo problemas con el servo o algo así y salió el colega.después el colega en a las 2:15 minutos le empezó a fallar la emisora.En fin coloqué tranquilamente una lipo fresca , soplar el coche y a pista. las vueltas fueron pasando hasta que cantaron el final con la bandera a cuadros.
    Nos lo pasamos muy bien, hubo un ambiente impresionante y hasta la próxima resistencia.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo como todo el mundo muy bien todo, organizacion, ambiente...lo del safety car fue un puntazo y lo el cambio de direccion y lo de las luces tambien, lo que pasa que me toco hacer todo en mi manga y al pricipio estaba un poco desconcertado por lo del cambio de direccion, pero al final me gusto mas el circuito al reves que como al principio de la prueba.
    Mi enhorabuena al Tracker team que estaban inalcanzables, no os acostumbreis eh! .
    Saludos
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo personalmente hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una carrera, hasta se me hizo corta. La organización perfecta(gracias Iñigo)

Gracias por las felicitaciones, aunque el equipo Orduña y Grandullones estaban por ahí cerca achuchando, tenía unos buenos compañeros de viaje: Hodei y Lisergio, además el coche era muy cómodo e iba como un misil.

La verdad es que el coche aguantó perfectamente, utilizamos los 3 un mismo coche durante las 3 horas, excepto en un momento que se nos rompió un palier y sacamos el muleto durante 30 vueltas, menos mal que lo arreglamos medianamente rápido ya que el muleto iba francamente peor.

Por mi parte espero ya con ganas la siguiente, saludos a todos y que siga reinando el buen ambiente.

Manu
    MTX-3

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de traker en resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed