Que circuitos hay en Bizkaia???
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me oase a ver el de goristiza. Me sorprendio muy gratamente el circuito. Lastima que no habia nadie.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de Fox26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solemos estar los findes por las tardes. ¿ has hablado con el usuario soñador loco ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hable con el y me dijo que andavais las tardes. Yi pase el domingo por la mañana dando un paseo. Me costo localizarlo pero ahora ya se dinde andais. Me pasare un rato un finde y asi os conozco .

Miembro Avatar de Fox26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto

Miembro Avatar de soñador loco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de Fox26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia tiempo que no se posteaba por aquí, os dejo un vídeo reciente del circuito de Gorostiza con muchas mejoras y novedades.
    Si alguno esta interesado en pasarse a probarlo se pude poner en contacto conmigo o con el usuario soñador loco ( penúltimo post )
    Un saludo
    Rc Gorostiza

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo subo que me parece muy util para que la gente lo.vea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuesta de circuito de asfalto gratuito en Basauri

Buenas tardes,

Recientemente un amigo y yo hemos adquirido un coche RC, simplemente como entretenimiento. Sin embargo, una vez con ellos vimos un poco complicado el tema de ir a correr a un circuito de forma gratuita, por lo que a pesar de tener buggys solemos ir a parques o plazas no transitadas, más que nada porque es más complicado encontrar un terreno adecuado para ello.

Se me ocurrió enviar una solicitud al ayuntamiento de Basauri, donde resido, para que hicieran unas pintadas en un parque apartado de aquí al que solemos ir (el campo de tiro). Mi propuesta inicial era algo inocente, un circuito pintado sobre el asfalto existente y a correr.

Lo que no me esperaba era que me llamaran para confirmar que estaban interesados en el tema y que querían más información al respecto.

El caso es que ya que me han dado la oportunidad me gustaría proponer una pista como Dios manda, que cumpla con las normativas que puedan existir para un circuito de RC de asfalto y que pudiera llegar a utilizarse para campeonatos o algo parecido.

¿Podría echarme una mano algún profesional o entendido del tema para realizar un proyecto para el ayuntamiento de Basauri, por favor?
    De momento he enviado un correo consultando los requisitos, normativas a cumplir y características para un circuito de pista para eléctricos de 1/10 a AECAR.

Muchas gracias de antemano a todos!

Xabi

Miembro Senior Avatar de calandrac
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasó con el circuito de Gorostiza? Os hecharon? Os trasladasteis a otro sitio?
    Me acerqué hace dos semanas y no encontre nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estan contruyendo chalets.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos rc vizcaya

circuitos rc bizkaia

rc bizkaia

pistas para coches rc en vizcaya

circuito rc bilbao

circuitos rc en euskadi

circuitos en bizkaia

circuito rc vizca

pistas radiocontrol bizkaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed