Que circuitos hay en Bizkaia???
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 104 de 104
    Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes hablar con Car10 de Barakaldo ellos también consiguieron un circuito con el ayuntamiento de Barakaldo. Tienen página web.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,no sé si seguirá abierto este hilo.estoy empezando con los Rc y me gustaría saber si cerca de santurtzi tengo algún circuito de crawler o drift. Tengo un pequeño tt que nos es gran cosa pero para hacer unas risas podría valerme también. O si alguien tiene algún grupo de wasap también estaría bien.
    saludos

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en barakaldo en el parking debajo del mercadona se solian juntar para hacer drift ya no se si seguiran, hay un tema de ello en la zona de drift creo recordar, pasate por ahi y informate

PD: rutxos, he leido tu mensaje privado pero no puedo contestarte porque tienes la bandeja llena, pero pasate por el link que te dejo del facebook del club y ponte en contacto con el que lleva el tema del circuito y poder quedar y pasarte para verlo.

Club santurtzi rc

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

circuitos rc vizcaya

circuitos rc bizkaia

rc bizkaia

pistas para coches rc en vizcaya

circuito rc bilbao

circuitos rc en euskadi

circuitos en bizkaia

circuito rc vizca

pistas radiocontrol bizkaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed