Que hay que hacer para correr el nacional aqui?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un socio menos manda cojones que nadie te eche una mano y que tenga un colega en castellon y me diga que vaya que me echa una mano.

Yo flipo me parece que a la peña le da ravia que venga uno nuevo y pueda ser competente, nose....

Por cierto no hace falta correr en circuitos para saber mucho.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, para que no desistas en tu idea y no te desanimes, en cuanto sea socio, yo te echo una mano...
    Asi ya aprenderemos o yo por lo menos, algo mas con alguien, no??

Ahh!! Supongo que me hare socio de aqui a un mes ( + o - )
    Venga, no desistas....

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante la ayuda se pide no se exige. Yo la verdad que ya hace tiempo que no corro ni nacionales ni regionales ni nada y siempre he puesto como excusa que no tengo mecánico, pero lo cierto es que si vas a una carrera siempre te acaba haciendo alguien. Pero lo ideal es ir al circuito y conocer gente de otras escalas que tienen el mismo problema que tu, y de esa forma cuando el corra le haces tu de mecanico y al reves, es muy sencillo.

Pero no obstante no te pongas burro que las cosas se piden no se exigen. Dudo que la gente que anda el Bilbao no te heche una mano por que en concreto los de rally game son gente muy maja, ya que no hay el pique de otras escalas.

Y rubhio escribe bien, que en las normas esta bien claro que no se pueden usar caracteres raros ni escrituras tipo SMS por que resulta complicado leer asi. Todos cometemos faltas de ortografía pero no lo hagas adrede.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, siempre habrá alguien que te ayude pero comprende que si el que te hace de mecánico también está corriendo y se le jode algo del coche tendrá que arreglar su coche antes que el tuyo no? porque el te está haciendo un favor al hacerte de mecánico pero el a ido con la idea de correr asi que lo primero que hará será arreglar su coche tio.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por las faltas de ortografia pero tengo razon ay q alludar ala jente siempre sera asi en todas las partes te alludan asta los mas espertos
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Enana, no te conozco y visto los comentarios que haces, la verdad es que pocas ganas tengo de hacerlo, por que nos insultas a muchos que pasamos muchas horas en el circuito sin ni siquiera llevar nuestros coches, con el unico afan de ayudar y relacionarse con la gente, yo he sido socio en varios clubs y ahora lo soy de CAR-10 y te puedo asegurar, que en todos ellos jamas se me ha negado la ayuda, ahora bien una cosa es pedir y otra exigir, yo no tengo ningun mecanico, pero si muchos amigos y conocidos y asisto a todas las pruebas que puedo, bien sean nacionales, regionales o sociales y NUNCA me he quedado sin correr por no tener quien me eche una mano, que yo sepa muy pocas personas pueden presumir de tener un mecanico a tiempo completo, mas bien los pilotos se ayudan a otros, yo suelo ayudar a Jorge y el a mi, pero cuando nos toca la misma manga nos arreglamos con otros para que nos ayuden.

Ahora bien esto es un Hobby en el que ademas de pilotar tienes que hacer de mecanico y mancharte las manos, si lo que tu quieres es que alguien te ajuste el coche y se manche las manos por ti mientras que tu te dedicas a pilotar, lo tienes bastante dificil, esto no es la formula 1, mi consejo es que vallas al circuito y te relacciones con los demas socios ya veras como no tienes ningun problema y sobre todo que nadie se come a nadie.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enana soy Mikel el que te ayudo el dia de carrera,yo creo que te estas equivocando en los comentarios por yo creo que solo has ido una vez al circuito y si no recuerdo mal fui yo el que se hacerco a ti a preguntarte que te pasaba y si no recurdo mal el coche estaba bastante mal montado y me tire un buen rato montandotelo y cuando me di cuenta faltaban dos minutos para mi manga y sali sin cambiar las ruedas y sin ajustar el coche,yo te eche una mano desinteresadamente pero lo que tienes que hacer es ir al circuito un dia o dos antes de la carrera y la peña te echara una mano sin ningun problema lo que no puedes hacer es ir media hora antes de comenzar la carrera y que te monten medio coche porque eso no te lo van hacer en ningun nacional,regional o social.esta semana han estado en el circuito mucha peña rodando y se han echado una mano unos a otros y te estoy hablando del circuito de Barakaldo club CAR10
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esos post que haces enana mejor que te dediques a la danza, y recuerda que NADIE tiene la obligacion de ayudarte y yo creo que te has quitado tu solito las posibilidades que tienes de que te ayuden porque desde luego yo si fuese mikel me sentaria como una patada en el culo lo que has dicho despues de todo lo que te ayudo, y NADIE va ha dejar su coche para ponertelo ati y menos el dia de una carrera
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues que yo sepa la gente que corre en los sociales de barakaldo antes por lo menos te echaba una mano siempre que podia, lo que no puedes pretender es que dejen de hacer lo que estan haciendo dos minutos antes de su manga para alludar. Pero si vas cualquier momento al circuito siempre hay alguien que te alluda y yo lo se por experiencia, xq a mi me han alludado muchas veces que he tenido problemas. Y animate a venir a el circuito que ya veras como resuelves todos tus problemas. Un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed