Que hay que hacer para correr el nacional aqui?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no exijo a nadie ya se mikel y jorge me ayudaron un monton ya lo he puesto arriba que se la gente que me echo una mano lo mejor va ser dejarlo, porque no quiero malos rollos.

Aaa la danza no me gusta gracias.

Olvidarlo todo a sido una cagada a todos hos pido perdon pero es que me jode un monton pero bueno.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo otra vez no exigo pero me jode correr una carrerilla ir 45 kilometros y que nadie me vaya hacer de mecanico solo quiero asegurarme eso me entendeis.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me e explicado bien, eso lo primero y lo segundo es porque quiero decirlo es si podeis si no podeis no pasa nada echarme una mano cuando vaya yo cuando pueda ya echare tambien alguna por ahi, es que casi siempre curro los findes algunos y tengo que cambiarlos e ir de noche para poder ir a correr y salir a las 6 y dormir 1 hora y 30 y recorrer 45 kilometros y luego pues tenga que dejar la carrera a medias porque mikel y alguno corran tambien es una putada pero bueno.

Despues de la cagada que acabo de hacer me da hasta verguenza pasarme por el circuito porque ya direis.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengas miedo...ya has rektificado tus palabras i te as dao kuenta que no tenias razon...ve al circuito sin miedo aras amigos i muchos mecanicos...je yo kreo k una persona en este hobby no se hace en un foro...sino los fin de semana en los circuitos...y aki komentar las anecdotas kon los koleguitas ;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que nose es cuando hay carrera pero voy a ir y si hace falta les voy a pedir perdon a todos haber si hago algun colegilla y sobre todo pasarlo bien.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 % de acuerdo con mercuxo.

Dicen que rectificar es de sabios, no?? j

Con que te hayas dado cuenta de que las formas igual no fueron del todo correctas, yo creo que es un paso...
    Animate, que seguro que alguien te echa una mano...
    Que no se digaa.....

Saludetes...
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui tienes la fecha de la proxima carrera de Rally-Game, valedera para el Cto de Euskadi, es el proximo dia 19 de Junio. (Con licencia de AECAR).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que debes de venir y se pude ser algun dia antes de la carrera para que te conozcamos y te ayudemos a poner el coche a punto, este fin de semana que viene, estaremos unos cuantos en la pista, pasate y veras como no nos comemos a nadie y te ayudamos en todas las dudas que tengas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias tios el sabado no puedo porque el viernes curro de noche pero el domingo puedo ir (no soy socio cuanto pago por estar unas horillas) y decirme mas o menos sobre que hora soleis ir para estar mas o menos.

Nos vemos el domingo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso porque tengo el coche echo un ocho asi me echais una mano para ponerlo a punto mas o menos.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed