Que opinais de esto??? :-| 8O
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En San Adrian pagamos 150 euros de entrada, y 30 euros al año, es decir, que la cuota del primer año es de 180 euros y las siguientes son de 30.

Y si os parece mucho, preguntad a los de Madrid cuanto pagan por ser sosios del ARCA.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Quiero decir desde mi punto de vista personal, que no me parece ninguna salvajada, cuando te puedes permitir comprar un pedazo de equipo, y no tienes donde usarlo, por 500 euros mas o menos.
    Ahora estamos dando la oportunidad de disfrutar de un hobby en un sitio adecuado, con todas las instalaciones y comodidades.
    Pensar que la cantidad que se barajaba era mayor.
    Ademas, cuantos de vosotros estais dispuestos como en mi caso, a ser avales personales del club?, ante un banco o caja?, pues bien como yo en esta situacion, estamos otros 6 socios mas, y lo que esta claro, que hay que quitar a estos socios como avalistas personales, ya que nuestras nominas y pisos estan en ello.
    Bueno no quiero extenderme mas, las inscripciones estan ahi, con su cuota de entrada, y sus mensualidades.
    Todo el mundo sera bien recibido.
    Saludos.
    Juan Angel Costas
    Secretario-Tesorero de CAR-10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pagare lo que sea, quiero un circuito en condiciones ya. dejare de salir a las noches............ja.
    bueno chavales ir ahorrando que no nos podemos perder esto. el unico circuito de todo vizcaya.
    un saludo y suerte a todos.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te gastas 500€ en un ekipo jode tener q gastarse 150 mas para poder correr en un lugar apropiado... (si es q los tienes)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay personas del club que han pedido un prestamo al banco poniendo como aval su propia casa para que esto tire para adelante, y no creo que sea lo mismo perder un piso que 150€ que al fin y al cabo y en comparación no van a ningun lado.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay gente por naturaleza un poko agarrada.... :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    San Adrian es tan barato porque esta subvencionado por el ayuntamiento. ARCA vale 66 euros trmiestrales durante los dos primeros años, y 42 despues.

Obviamente al principio costara mas, ya que si no se ha ocnseguido subvencion publica o privada, alguien tendra que pagar por el asfalto...la equipacion...

Sinceramente a mi 150€ no me parece mucho por poder disfrutar de un dircuito de verdad
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a pagarlo porque la verdad es que tengo unas ganas enormes de tener un sitio donde ir siempre que quiera. Pero hay gente que ya hace un esfuerzo enore en comprarse el coche como para pagar 150€ por la matricula más lo que cueten las cuotas. Visto de ese modo me parece caro.

Pero claro visto desde el punto de vista de los socios antiguos y sobre todo desde los que han avalado con su propio dinero pues me parece justo.

Por cierto Juan Angel, me puedes decir lo que sale hacerse socio? es decir cuanto se paga de cuotas al año.
    Si no me lo puedes decir por aqui hazlo en un privado por favorporque me interesa bastante saberlo.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matricula: 150€

Mensualidad: 8€
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y sobre todo a CAR10, en principio escribo esto para hacer una pregunta a los directivos del Club o a alguien que lo pueda responder.

En primer lugar, la idea que yo tenia era que el circuito lo hacia el ayuntamiento y al club no le costaba nada la construcción, pero por lo que veo no es asi y segun decis a habido gente que a avalado con sus casas y nominas para la construcción del circuito, es eso cierto.

En segundo lugar, no se los gastos que tiene el club para llegar a poner esa cuota de entrada de 150, que me parece un poco excesiva, ya que eso conlleva que mucha gente se hechara para atras en hacerse socio, hay gente que se a gastado, como se dice por hay, unos 500 € en comprar un coche, esa gente puede que haya estado mucho tiempo ahorrando y poner ahora un dinero extra (que igual no lo tiene) les puede suponer dos cosas, o que tengan que esperar mucho tiempo para hacerse socios, o que lo vendan porque no tienen un sitio en condiciones para andar, creo que habria que pensarlo bien y pensar que un club como CAR10 que tiene un numero de socios (no se cuantos), podria ser el CLUB mas grande de españa sino cerrasemos las puertas a gente que les a costado muchos esfuerzos comprarse un cocche y que seguramente esos 150 € les pueda hacer dejar el HOBBY.
    Creo que no habria que comparar a otros club en las cuotas, sino ser coherentes y pensar que en el Pais Vasco llevamos sin circuito mas de dos años y hay muchos aficionados que estan esperando a baracaldo para poder andar en casa y no tener que desplazarse a otros circuitos.

Con esto no quiero decir que no este de acuerdo con las decisiones que han tomado la directiva de CAR10, simplemente es una mera información y pienso que hay otras formas para que todos podamos disfrutar del Hobby (que ya es bastante caro) sin tener que aflojar tanta pasta para poder entrar a un club.

Un saludo a todos

Jorge (Bilbao)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed