Que opinais de esto??? :-| 8O
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, mi opinión es que en un club cuanta mas gente haya mejor, pero como habéis dicho mucha gente al ver la cuota de entrada se va a echar hacia atrás y no va a entrar y Car10 no tendrá tantos socios como gente querría entrar. Por lo que si la entrada vale 150 euros es por que se necesita.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy otro de los que pusieron el piso como aval,yo llevo ocho años en el club soltando pasta pegandome con el ayuntamiento durante ocho años,antes no teniamos circuito y las cuotas eran muy bajas ahora vais a tener unas de las mejores instalaciones de españa,porque van a ser unas de las mejores porque durante dos años cuatro de los avalistas hemos recorrido los circuitos de españa participando en el nacional y recojiendo informacion de los circuitos nacionales y nadie nos a dado un duro para estos gastos.
    Que va a tener este circuito para ser de los mejores?Sus instalaciones odium con ascensor,boxes cuviertos,parkin cuvierto,aseos,agua,luz y un seguro de acientes y lo mas importante un sitio para poder correr de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche sin que nadie os moleste y os aseguro que no somos los mas careros de toda españa
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, todavia veo que seguis dando largas al tema, no se que habeis avalado con vuestras casas desde hace 8 años, como dice tribal, hace 8 años no teniais circuito y ahora se supone que el circuito lo hace el ayuntamiento, y al club no creo que le cueste dinero, y para comprar un compresor o poner megafonia o etc, no hace falta dejar a la gente menos pudiente en la calle y que no se pueda hacer socio.

Si me gustaria saber que habeis avalado, si la construcción del circuito de baracaldo o la compra de alguna cosa, porque llevar 8 años avalando un club sin circuito es alucinante

Que va a tener este circuito para ser de los mejores?Sus instalaciones odium con ascensor,boxes cuviertos,parkin cuvierto,aseos,agua,luz y un seguro de acientes y lo mas importante un sitio para poder correr de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche sin que nadie os moleste y os aseguro que no somos los mas careros de toda españa

Es alucinante que por lo que menciona tribal el circuito sea de los mejores, ya que el podium, boxer cubiertos, parkin, aseo, agua, luz y un seguro de accidentes, es lo minimo exigible para cualquier circuito y con eso no van a ser las mejores instalaciones de españa, ya que hay sitios en españa con mas m2 de pista y con instalaciones iguales o mejores y esto me lleva a decir que sigo pensando que la cuota de entrada es una pasada y que hay formas mejores de hacer que la gente se apunte.

No sera mejor tener un club de 120 socios que te pagen la cuota del mes a tener 40 ó 50 que pagen los 150€ y luego pueda que pasados unos meses te devuelvan los recibos porque no pueden pagar.

Esto es sin animo de ofender a nadie de CAR10, pero creo que para poner una cuota de entrada al club, no hace falta dar tantas esplicaciones de que si hay gente con avales y otras cosas mas.
    Si la directiva a puesto esa cuota, la gente tendra que decidir si le interesa o no, no hace falta tantas explicaciones, aun asi sigo pensando que la directiva del club, deberia pensar mas soluciones para no perder a gente que tiene coches y que les a costado mucho conseguirlos.

P.D: Todo lo que escribo es sin animo de ofender a nadie del Club CAR10. pero veo que hay cosas que no tienen mucha logica y puede que alguien me lo pueda explicar aunque que sea en privado y no por el foro.

Un saludo , Jorge (bilbo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy muy contento por el circuito y pago sin pegas los 150,porfin podemos andar en un circuito de verdad y veo normal lo del dinero haver kien es el campeon que se mete en esos talegos del circuito ,la peña solo piensa en andar y no pagar un duro no tengais tanta jeta y soltar los talegos,que llorais mas que los niños.un saludo jinetes nocturnos.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cross
    la peña solo piensa en andar y no pagar un duro no tengais tanta jeta y soltar los talegos,que llorais mas que los niños.un saludo jinetes nocturnos.
    Hay muchos niños q se pagan el hobby sin q los padres les page nada, q lo pagan con su dinero y para aorrar 150€ necesita unos cuantos puñaos d meses. si tu curras y puedes adelante pero si no curras, no te pagan el hobby......
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber,que yo creo que no estamos confundiendo..
    La mayoria de nosotros esta claro que vamos a pagar los 150€ porque ya estamos muy enganchadillos a esto y ansiamos un circuito..
    Pero un chabal,que se acabe de comprar un coche (seguramente piense que se ha gastado una millonada) no se le puede hacer pagar 150€ porque no sabe ni el tiempo que va a durar en este hobby...
    Y sino pensar en cuando empezasteis vosotros..habriais pagado 150€ de golpe??Yo creo que no..
    Con esto no quiero decir que no halla que pagar nada,tan solo que en mi opinion se podrian buscar otras alternativas mas accesibles para los que empiezan..
    Por ejemplo,la cuota mensual a mi me parece barata..
    Y el problema es que si no entran nuevos socios,la cosa esta jodida...

Un saludete :wink:

P.d:Es solo mi opninion,sin animos de causar polemica,tan solo de ayudar.. :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge en primer lugar no llebamos ocho años com el aval sino año y medio desde que savemos que nos van hacer el circuito,los 50 socios si saven en que tenemos los avales y ellos son los que lo tienen que saver,cuando este el circuito vereis si merece la pena hacerse socio.
    La peña que lleva tiempo en esto save perfectamente de que va esto y sus costes y no van a dudar en pagar 150 te lo aseguro y es lo que hay el que quiera los pagara y disfrutara de las instalaciones y el que no seguira corriendo en los parkin.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Esto es para tribal, ya se para que son los avales y pido disculpas si a usted le a parecido mal que lo pregunte, me e tenido que enterar por fuera y de gente que no es socio del club, pero bueno eso es lo de menos, yo pregunte haber porque de los avales, simplemente por tener una idea de porque se cobraba cuota de entrada.

Por cierto, no se el tiempo que llevas en esto del radiocontrol, pero yo llevo 9 años, de los cuales 7 en carreras de campeonato de españa y 3 de secretario del CAB, hasta que desaparecio, asi que creo que se bastante bien lo que me digo y que hay otras maneras de cobrar a la gente por hacerse socio.

Cambiando de tema, CROSS, creo que tus palabras son bastante ofensivas y fuera de lugar, la gente puede que tenga jeta y le joda soltar los talegos, pero como bien dice KONI, puede haber gente que no trabaje (que es una cosa muy normal hoy en dia) y no pueda permitirse el pagar ese dinero, creo que deberias medir tus palabras, porque puede que ofendas a mucha gente y quien sabe la vida da muchas vueltas y ninguno estamos libres de que nos pasen cosas (te lo digo por esperiencia), incluido tú.

Un saludo a todos.

P.D: pido disculpas a la gente de CAR10 y en especial a tribal por si les a sentado mal mi pregunta sobre los avales y el dinero de entrada al club

jorge (bilbo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en Elechas se está pagando 144€ por año... entiendo que en vuestro circuito será 150€ la primera vez, luego 8€ mensuales (96€/anuales), y también entiendo que ya una vez inscrito al siguiente año ya sólo vas pagando mensualidades.

Personalmente aunque igual el capital inicial es un poco para economías un pelín saneadas, seguramente en pocos años estarías ahorrando con respecto a Elechas.

Se me ocurre que igual hay que buscar alternativas para que no se haga tan cuesta arriba, sobre todo a los que están estudiando.

Quizás una opción sería, en vez de 150 de golpe y 8€ mes, el primer año que se pague 20.50€ al mes y ya el segundo año bajaría a 8€ (20.50 es mucho menos de lo que vale un gimnasio). El inconveniente es que alguien se de de baja antes de terminar el año y entonces perdiste los 150€ iniciales. Quizás haya otras alternativas, como el que sea socio, descuento en alguna tienda de RC...

Respecto a los avales... me dejáis asustado... a ver si os dan el circuito y dejáis de ser avales rápido, porque no sé que os dirán vuestras mujeres/novias...

Quizás me haga yo socio de vuestro circuito también, para lijar un poco a Ostwald

a ver cuando colgáis fotos de como van las obras!!!!

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que a dicho Mario_Santander,de en vez de pagar 150€ de inscripcion y 8€ al mes, (osea 150€ incripcion + 96 cuotas al año=246)
    pagar 20,5€ al mes durante un año, y en ese año abriamos pagado 246€ (lo mismo q los nuevos q paguen 150 de golpe + los 8 al mes)
    asi se pagaria en el primer año la cuota mensual y la inscripcion. Y al año siguiente ya se pagaria la cuota normal q pagan el resto de socios. eso si me parece una muy buena idea, y estupenda alternativa.

Saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed