Que opinais de esto??? :-| 8O
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se podria jugar con fianzas..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pillo lo de las fianzas xD esplicalo please (q unos semos mas cortos q otros jje)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Quizás me haga yo socio de vuestro circuito también, para lijar un poco a Ostwald

a ver cuando colgáis fotos de como van las obras!!!!

Salu2

Mario
    Jaja, eso habrá que verlo chavalote. Ya veras como va a andar me maquina, encima jugando en casa.
    De las fotos, pues no se si se podrán ahcer porque esta dentro de un complejo de poligonas grande que estan haciendo y dudo que se pueda entrar, de todas formas a ver si alguien del club nos puede decir algo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece caro,pero si hay q pagar eso, pos se pagara.Todo sea por tener un circuito en condiciones y poder andar todo el tiempo q se kiera.

saludos
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores.
    No quiero entrar en mas polemicas con nadie.
    La cuota de entrada esta hay, el que quiera que se apunte, no creo que tengamos que seguir dando explicaciones a nadie, y menos cuando no se ha contado con este club para nada, hasta que ha corrido la noticia del circuito.
    Se conocia la existencia del club, pero no se les comunicaba nada de nada de otros gruposo clubs del automodelismo.
    Señores, para el que no lo sepa, el prestamo de Un millon de pesetas, se pidio para la comprar del Sistema de cronometraje personal AMB, y se presento al Ayuntamiento, como medida de presion, fue decision de los 12 que estabamos, de los cuales solo somos avales 7 socios, por suerte o desgracia.
    Desde aqui, quiero decir que en el momento que este liquidado el prestamo, completas las instalaciones en todos sus aspectos, y con economia el club, se baraja la posibilidad de bajar esas cuotas de entrada.
    Mas cosas, el circuito lo entregan casi al 100%, faltaria la instalacion electrica hasta boxes, la instalacion del aire, y la del agua, eso lo paga el club, asi como la compra del grupo de aire, entre 500 y 600 euros, mas la megafonia. Y la realizacion de los chinos corre tambien por nuestra costa.
    Espero que os quede bien claro como esta el tema.
    Y bien, no pienso entrar mas a debate, de las decisiones tomadas por este club, las cuales son tomadas por los actuales socios, no por la junta directiva, como se haria en otros sitios.
    Me reitero en lo dicho, preguntar a Jokin o a mi, no pregunteis por ahi, os contaran 2+2, y para cuando llegue a vuestros oidos, igual esta la cosa en 100.

Recibir un cordial saludo.

Juan Angel Costas
    Secretario-Tesorero de CAR-10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí tampoco me parece Caro. Es como si te compraras un par de Servos y 2 litros de RUNNER¡¡

Está tirao¡¡ si queréis andar en un sitio decente es lo que hay. Y el que no pueda que se vaya a un

parking (sin ofender a nadie).

Saludos
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Rafa, pero no todo el mundo se puede pagar de golpe dos servos y dos litros de Runner. La verdad es que yo lo voy a pagar porque no me queda más remedio y ya tengo ganas de andar en un circuito de aqui, y como dice Juan Angel la cuota esta ahí y punto, no hay más discusión, pero me parece que no todo el mundo se puede permitir ese desembolso inicial. Pienso que suficiente caro es este hobby como para que nosotros lo hagamos más.
    No nos quejamos de que no se nos tiene en cuenta para nada? de que somos un deporte minoritario y de que nos tenemos que dar a conocer para que más gente se una y podamos hacer más presión? Pues sinceramente, no creo que cobrar ese dinero por una cuota de inscripción de un club sea la forma adecuada.

Con esto no quiero ofender a nadie del club, porque ellos se lo han currado y gracias a ellos podemos discutir lo que cobrar por correr por fin en un circuito, pero queria dar a conocer mi opinión, nada más.

un saludo
    Aitor
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este mensaje es para Juan Angel, te e mandado un privado y espero que podamos hablar mas detenidamente.

Espero que no se haya ofendido nadie con mis preguntas, aunque ya veo que hay ordenes de los jefes, de que no se vuelva a tratar mas el tema y el que quiera que pague lo que que piden y al que no le guste que se joda y se quede en su casa, vaya una democracia de los cojones, yo mando y ordeno, no hay punto intermedio, me hace gracia que ahora se cobre ese dinero y antes no se cobraba, cuantos socios se han apuntado hasta ahora y no han pagado los 150€. y ademas algunos de ellos son los que mas caña meten y llevan cuatro dias en esto.

Un saludo a todos

Jorge (Bilbo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yo por correr en un circuito en condiciones pagaba eso!!! yo estoy hasta los ... de pagar trapecios rotos ! correas! carrocerias etc por no tener un ... circuito!! yo creo que aqui el que algo quiere algo le cuesta!!! el que anda en parkings anda porque quiere o porque no tiene otro remedio!!pero eso si a la larga te sale caro porque rompes mas q en un circuito!! o eso creo yo!! 150 euros?? pues puede ser excesivo?? pues nose chico yo creo que va a ser bien aprovechado!! vas a poder limpiar el coche alli con aire a presion muy gustosamente sin tener q enguarrar en casa y la madre echandote la vara!! yo sinceramente no me lo pensaba!!! como si tendria que vender la mitad del equipo!!! aparte hay gente que le a echado dos cojones por lo del aval!! un chapo para ellos!!! por tener dos cojones!!! y otra cosa! yo soy un chaval de 17 años el cual curra cuando puede y estudia!! pero el que lucha por tener un circuito aqui tambien en zumarraga!! o lo mas cerca posible de casa!! y me da igual no tener todos esos extras ya que quiero un sitio para entrenar correr y divertirme ya que estoy asta los guevos de andar solo o en ... parkings!!! un consejo para todos los de bilbao y alrededores!!! no dejeis pasar esta oportunidad como hiciteis con fadura si no me confundo!!no??? porque hay tambien la liasteis no??? weno pues eso todo el mundo a ahorrar y que viva este hobby que es la reostia ( y eso q todavia no eh ganado ni una carrera!!!) je un saludo pa todos suerte y igual algun dia me animo a estrenar el circuito!!! un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    un consejo para todos los de bilbao y alrededores!!! no dejeis pasar esta oportunidad como hiciteis con fadura si no me confundo!!no??? porque hay tambien la liasteis no???
    No creo que el porque de que quitaran fadura tenga nada que ver con que nadie la liara.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed