Que opinais de esto??? :-| 8O
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que en CAB, o en otros clubs no se cobren cuotas de entrada al club, no quiere decir que en los demas clubes hagan lo mismo.

Cada club tiene su filosofia, de captacion de socios.

Jordicam, eres socio en Calahorra?, cuanto has pagado de entrada? al mes?, cuanto te sale ir hasta alli a rodar?, etc......

Saludos.

Juan Angel Costas
    Secretario-Tesorero de CAR10.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald: en fadura tengo entendido yo q andaban scoters ,ars y etc etc!! osea un desfas !! ya me entinedes lo q te quiero decir no?? un saludo y suerte
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no te lo voy a negar porque no lo se, pero el circuito no se perdió por eso, sino porque al ayuntamiento le salio de los huevos hacer más campos de futbol (como ya hay pocos), y claro como eran sus terrenos pues todos a la puta calle.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos en especial a Juan Angel (CAR10), te contesto a tu mensaje, no soy socio de calahorra, simplemente voy con javi a ayudarle con su coche y alguna vez llevo el mio, aunque pocas ya que no siendo socio, ya me llamaron la atención (de buenas maneras) ya que e colaborado con ellos en varios Campeonatos de España de 1/10 y hacen un poco la vista gorda conmigo ( aunque no siempre).

Por otro lado te pido disculpas, e leido tu privado y creo que me has aclarado muy bien las cosas y por eso e decidido que por mi parte el tema esta zanjado y seguramente cualquier viernes que me sea posible pasare con baracaldo y hablamos, mi intención no era el molestar, sino hablar por aquellas gentes que no pueden o no quieren expresarse, ya que llevo muchos años en esto (9 años) y practicamente desde el 2º corriendo Cpto de españa en todas las escalas y puedo saber mas o menos lo que cuesta todo este mundillo y lo que les puede joder a muchos el pagar, coches, inscripciones, cuotas, etc.

Como respuesta a ixi69, lo de los scoter, etc de fadura puede que fuese a raiz de que el ayuntamiento nos hechara con viento fresco del terreno y nos dejase en la puta calle, ya que mientras el terreno seguia estando cedido al CAB, no hubo nunca una moto ni nada parecido dentro del circuito, al ayuntamiento se le puso en las narices hacer un campo de futbol una vez que se nos acabo la cesión del terreno, por mas que lo intentamos no hubo forma de que no lo hiciesen, su respuesta fue que el pueblo les pedia un campo de futbol y el terreno era suyo, asi que a la puta calle. Intentamos luchar juridicamente con ellos, pero fue imposible y tomamos la decisión de intentarlo con el Ayto de Leioa, presentamos un proyecto, pero no tuvimos suerte, Car10 a tenido mas suerte que nostros y por ello mi apoyo para ellos.

Un saludo para todos y por mi este tema esta zanjado, si los demas quereis seguir con el, adelante pero creo que es perder el tiempo, nos guste o no esto es lo que hay y el que pueda que se apunte y el que no pueda que empieze a ahorrar y en algun momento podra.

Jorge (Bilbo) Secretario CAB

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se hacen las inscripciones?
    -[url=http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2978]Portaaviones Principe De Asturias RC 1/100[/url]
    - Smartech 1:10 4wd racing car
    -Thunder tiger SSK 1/10 4WD
    -[url=http://www.foromecanica.com]Foromecanica[/u

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barakaldo, En la tienda del club. Se llama barakaldo hobby y si vas en metro tienes que salir en Bagatza por la parte de Sta.Teresa. Segun sales, si tu estas mirando a las 12 tienes que tirar por una calle que esta a las 4, bien, pues sigues por esa calle, y despues de pasar la primera calle perpendicular pronto la veras...(la tienda esta segun vas por donde te he dicho en la acera de la izquierda)

Je, vaya discursillo, como informo, eeeeee?

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa esta tienda es la misma que la que estaba al lado de los judgados o es otra.

Si me dices la calle tengo callejero y la encuentro mejor.
    -[url=http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2978]Portaaviones Principe De Asturias RC 1/100[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C\ Muguruza Nº 8
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero si costara60 euros y luego unos 10 mensuales se apuntaria mas gente y a la larga saldrian ganando mas dinero yo creo que si no se apunta mucha gente al final lo bajaran de precio yo como mi amigo koni y otros mas no me voy ha apuntar hasta que bajen el precio
    kioso inferno

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed