Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 74 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoi fuera de servicio
    pero podrias ir a areitio ayi seguro ke te reciben super bien (esperiencia propia)
    tu ke koche tienes?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hyper 7, que he ido arreglando poco a poco, lo último que le pasó fue que no conseguí mantenerlo a un ralentí encondiciones, o estaba muy subido de vueltas con lo que se calentaba en seguida o se me paraba, hasta que me dio por mirarle el pistón y estaba super rallado, con lo que me decidí a cambiarlo junto con la camisa y la pertinente biela que estaba con holgura
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto josu, recuerdas ese motor os 21 vg que me compré?????
    pues al final lo peté, así que tube que volver al 21rg antiguo que me traía el coche cuando lo compré por ebay. AAAAAAAAAhhhhhh, también decirte que a ver si montais algo con ese colega vuestro también que yo intentaría apuntarme
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el otro post de "explanadas de todoterreno de Vizcaya" ya e puesto el plan, visto que no hay intencion de seguir con los planes del circuito, ni siquiera se han empezado, pues haber lo que pensais.

Saludos!!!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

jongtc125

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed