quedada cercanias tolosa.
Página 20 de 81 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 807
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este jueves vamos a andar algunos por la mañana si te interesa mandame un mensaje privado.
    no puedo mandarte mi telefono por que llebo 3 dias sin el.
    solemos andar con turing pero no rechazamos a nadie, y si te interesa un circuito para buggys te podemos aconsejar alguno si te interesa en billabona.
    donde solemos quedar y a donde vamos lo pone en muchos mensajes. gracias por interesarte.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo felicitar a Joseba Lopez por sus logros en lo relacionado con las matematicas.

Tambien quisiera comentar la posibilidad de variar la anchura, sin cambiar de ruedas

Como a algunos os ha dao por probar 220mm, pues os comento, haber que os parece, son hexagonos de diferentes grosores, para variar la anchura pero poco.

Si a alguien le interesa ir haciendo manos , mañana queremos ir a darle zera, veremos lo que nos depara el tiempo!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fiera estas en todo.intentare ir para ver buestro arte sobre ruedas y con suerte igual me animo.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece vuestra asistencia, pasamos una animada tarde, la pena es que no sacaste el number one, pero visteis que andar, se anda agusto...

Hasta el proximo reto.

Aki una muestras de que no stamos toodo el dia de brazos cruzaos, siempre hay algo para hacer:

Chasis mugen soldado y simil V1 RR superaligerado T-Faktori
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pase bien mucho jiro y poca recta para tu coche.el suelo agarra un poco menos que en nuestro circuito.
    para sacar yo el number one tendras que pegarme palizas como an echo algunos con los coches de competi (lo siento todavia no estas preparado para ese lujo )
    todavia tendras que superar a mis otros dos coches para que yo saque el papaito.
    gracias y nosotros os esperamos cuando querais.
    pero no seremos tan tranquilos en nuestro circuito somos muy bestias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto ke pone ke donde soleis andar es en un poligono de tolosa al lado de un ogiberri esta facil para llegar hiendo por la autovia,estoy animado para ir algun dia eske solo komo ke es un poko aburrido, a y trankilo hirualdeta ke seguro ke no me aburro ke a mi me gusta mucho salsear en los koches kasi ke el 70% de estar rodando esestoy ajustando el koche. sludos
    HYPER 7L PRO
    3PK
    Como me lo paso kon los kochecitos y los kolegas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ogui berri es una panaderia al lado de la estacion de trenes de tolosa y de hay nos solemos dirijir a cmo a un aparcamiento. pero este fin de semana tengo bautizo asi que para el siguiente tal vez si no ocurre nada.te mandare un privado si bamos ha ir te tengo apuntado.y si no puedes cuando agamos la quedada,para otra.tu tranquilo que te dare mi telefono.y si esta muy facil llegando de la autovia.
    bmw:
    jo no hay manera de picarte.
    me tube que ir un poco adisgusto por que no pude andar contra todos ,pero otra vez sera.
    aber si hacemos dos equipos y un dia competimos unos contra otros.seria un poco friqui no??

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hirualdeta
    ogui berri es una panaderia al lado de la estacion de trenes de tolosa y de hay nos solemos dirijir a cmo a un aparcamiento. pero este fin de semana tengo bautizo asi que para el siguiente tal vez si no ocurre nada.te mandare un privado si bamos ha ir te tengo apuntado.y si no puedes cuando agamos la quedada,para otra.tu tranquilo que te dare mi telefono.y si esta muy facil llegando de la autovia.
    bmw:
    jo no hay manera de picarte.
    me tube que ir un poco adisgusto por que no pude andar contra todos ,pero otra vez sera.
    aber si hacemos dos equipos y un dia competimos unos contra otros.seria un poco friqui no??
    Tranqui, ya ví como llevabas tu mugen, t recuerdo que viste el G4 con el Sh de 0,15 cubic inches,lo único, que estuvo capao desde la futaba al 65% es un motor de gama baja, contra tu cohete, o debiera de decir "coyote", y pienso que rectas hay unas pocas, entra 2ª vel. 3 veces o incluso mas si haces la del pipas!

Ya veo que será facil que tengamos otro pike, para que desempolbes y le arregles los frenos a tu number1, por que te van a hacer falta, y para que lo sepas la proxima vez, subiremos un poco mas el listòn desde la 2PL....

Estamos, solo te falta la guitarrilla y el maikeliakson,... GGG

Ah casi se me olvidaba comentarte lo de los ekipos pero, talvez mejor por mp...¿t parece bien?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustas como hablas eres jenial.pero mi asesino de leyendas es el doble de rapido el doble de agarre en curva y es una varqueta.
    y contra lo que tu estuvistes andando era un coche de inizacion con un motor de 30.000rpm y carcasa de un mercedes y tu estavas con un g4 con un motor de 36.000rpm y carcasa de varqueta que incluso estando capado la poca recta que abia corria mas que el mio .
    admito que en las primeras dos carreras me diste pal pelo pero la tercera despues de acer unos reglajes de amortiguadores y de direccion y cerrar la aguja un poquito para terminar el motor en 90 grados (perfecto) y tratandose de no conocer el agarre del circuito ni el circuito y sin saltarme las chicanes y trazando todo el circuito sin tocar ni pasar un cono por fuera.creo que no tienes muchas posibilidades. el tener un coche potente no sifnifica control.y si subes el liston de tu 2pl iras peor y tu bien lo saves .(la potencia sin control no bale para nada )te as encontrado con tu talon de aquiles.

para todos los lectores esto es de buen rollo solo es para dar mas alegria al post.
    este tio me cae bien fui muy bien tratado y me lo pase muy muy bien las 2 horas que pude estar.
    para los equipos deacuerdo ablaremos en privado mas adelante.sera divertido.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi talón de aquiles fue el embrague, que por cierto ayer partí el ufo por la mitad, eh y con motor de serie!!!

Me parece que tu motor no era precisamente el PRO12 que suelen traer casi todos los thunder que asciende hasta 29000 rpm, aunque si fuera el mismo carburador, un poco austero pero ir, iba tu mercedes

Vuelvo a poner el embrague de 3 patas de origen, y mi G4 ya no es imprevisible, ahora incluso me atrevo a probarlo unas vueltillas con one-way, en cuanto tenga ocasión.... y voy a alargar la 2ª un poko para ralentizar lar reacciones, y llevarlo por railes, como se merece.

Me alegro te gustara la estancia y agradezco, y respeto tus consejos, ya que hasta ahora no has mentido y debo aceptar que fuiste en progreso ascendente, pero ya si que sabes la guerra que puede dar un G4!,
    ademas pienso que para lo de los ekipos mejor por mp, por que aki oyen hasta las paredes!

Veo que es sencillo pikarte un poko +, y que ambos tenemos una "envidia sana" por así llamarlo de algun modo, de ir delante del otro. y eso mola

Siempre he dicho y lo mantengo que prefiero dar 10 vueltas contra alguien que 50 solo, habrá quie le de igual, pero, no es lo mismo.
    Solo apenas progresas, ni siquiera ves tus fallos.

Ayer 29ºC ambiente y el asfalto a 42ºC..... vaya chicharrilla..

Tambien, comentar que ayer al mediodia un chaval anduvo en el fronton del Zelai, recien inagurao,... podría haber avisado y andavamos juntos pero no revueltos que luego se oye cada cosa....

Recuerdos a minipool, que ya no sabemos nada de el

Hasta otro rato

Página 20 de 81 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa