quedada cercanias tolosa.
Página 24 de 81 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 807
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo minipool que sigues =,...GGG4 me da pena, por que no conseguías pasar al SH ni con tu OS, asi que no pasarás al recien llegado P1R, eso te lo garantizo, aunque te traigas un 1/8 , ahí queda
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea de carburar el motor, iba a medio acelerador, no me entraba la 2 , con one way no podia frenar pero aun asi por que no te pasaba por que tu hacias otro circuito... no abran sido ni 1 ni 2 las veces que me has pasado a toda ostia mientras yo hacia la curba..
    pero aora llega lo que me gusta y el electrico lo se poner a punto jaja entonces me diras sisi me he traido un p1r y yo te dire joder si no me pasas ni aun haciendo la pista como un obalo... y otra cosa el p1r eso cuantos años tiene me acuerdo que cuando yo tenia el kyosho joseba llevava otro buffff me recuerda a aquel novarrosi que tuve suerte y que te dure...

quiero tener un buen pique contigo a muerte y el que gane paga algo al otro eso si dejame un finde para que me aga al coche ya que si lo hacemos segun me llege el ridiculo para ti sera demasiado... jaja
    asi aunquesea podras decir que e entrenado mucho para ganarte.

si hacemos la pista entera y con curbas no obal solo te digo que en curba mi coche va mas rapido... y quien sabe xrxrxrxray = ni ves mi coche de las pasadas que te dare repentinamente en cada curba en cada frenada en cada aceleracion... bufffffff que caliente me estoi poniendo tengo muchas ganas de verte en la pista y yo de verme ami

si quieres pique aora llamame que tengo un triciclo de esos a peldas que bueno yo creo que te conseguire ganar ya que ese no se cala...

un saludo y perdon por las tonteiras esque me acabo de levantar

P.D. no te piques o bueno si que asi sera mejor...
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minipool :El que se pica ajos come!! y tu querias mi G4,...GGGG, para empezar el circuito es en sentido contrario a las agujas del reloj! aki y en ordiziti ... ademas tu ya sabes que aunque no es lo mismo da igual de cuando sea el motor, lo que importa es su estado y cuantos litros haya quemado, ... y da mas igual aún cuando tu coges la emisora,... eso ha sido el primer hachazo!! te acuerdas con el viejo sh, pues olvidalo, porque esto va a ser la nueva era, y luego no llores!!2º hachazo

A continuacion me pica la curiosidad y digo yo!:
    ¿Te has atrevido/pensado alguna vez en soltar/mirar el grupo de cualquiera de los tantos propulsores glow que ha pasado por entre tus manos?? ya sabes de lo que te hablo!! tiene que tener una fundicion tu anterior OS tz3 !!!Hachazo 3º

Ya me acordaré de tus comentarios mañaneros la proxima vez que me pidas que te monte el tirador de tu CEN, ya verás que bien hay con todo el fleje entre los dedos haciendote cortes con lo que te mola!! G4º Hachazo
    Y para finalizar y no por ello menos importante
    Haber si cambias la firma y dejas de poner lo coches que te gustaría tener, y pones las flight pauer lejos del merlin( alejese de los menores) ese mismo que ahora será del 6%, se habra disipao,cuñaaooo... que ya sabes lo que pasa, peligroso!!!... para que no tenga que estrujarte el cuello la proxima vez que te vea Hudyo...

No voy a apostarte nada pa que luego lo vendas, ...

5º hachazo de la tarde a la faena y el paesillo.... Por la puerta grande!! Maestro!

Y para todos los usuarios este fin de semana , tenemos intención de volver a la salle para ir haciendo manos..., es una buena ocasion para los que somos noveles en esto y no tenemos circuito de momento.

Alli estaremos por la tarde de 4 a 8, en principio sabado y domingo, si el tiempo así lo permite...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias txomin me enorgullece que alla puesto tu esos achados... pero seguro que los as puesto tu o te a alludado alguien por que macho un poco mas y me meo de las paridas que as soltado...
    para tu informacion que sepas que el os estaba dpm otra cosa es que tu no distingas el sonido de un motor de los bueno a las chatarruna que tienes siempre tu...
    otra cosa que pasa si cojo yo la emisora? que voy lento y freno sera por que me gusta tomar las curbas y no estamos en indianapolis pero bueno si tu no tienes manos para tomar las curbas no las tames aun asi te pasare de largo no me das miedo

y mira si con tu mierdecilla de p1r va a ser la nueva era me atrebo a decir que la era ya esta pasada y lo unico que vas a acer es retroceder a los años 60 como minimo...

tirador bueno cuantos favores te he echo digamos que tu me haces 1 por cada 100 que te ago yo o asi minimo... (es para sobresaltar pero en el fondo es buena persona )

lo coches que deseo dices? perodonnnnnnnn
    si los quiesiera los tendria por que no los he vendido por andar justo de pelas ni nada sino por que uno se aburre de estar siempre con lo mismo y bueno la gasolina como quieras pero tenia pensado dartela pero bueno no pasa nada ya que como tu dices estara pasada( esta nueva no he abierto ni una vez el tapon) pero bueno da = gillermo o alguno de tolosa seguro que la aprovechan en algo no como tu en acelerar y poner el motor irviendo

yo no doy ningun supuesto achazo de los tuyos por que no los necesito ya que para dar achazos ya te los dare en la pista cuando tu quieras

ala wapo ya nos veremos... y veras como te gustan las pegata de mi carroceria por detras

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo pike ke tienen estos dos j tiene ke estar interesante verles en accion
    HYPER 7L PRO
    3PK
    Como me lo paso kon los kochecitos y los kolegas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que el lunes me llega el bicho osea que para la siguiente quedada del 6 si txomin no se achanta y el p1r le arranca pues abra pique del bueno esperemos...

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja!!!!!tony prestame el tamiya que les voy a dar pal pelo a estos bocas...**** estaba escribiendo en alto.

para todos: en el club zentax estan queriendo hacer una combocatoria para jente novata el dia 27 de julio. para que asistais si podeis me imajino que sera por la mañana.
    espero no confundirme(martutene.guipuzcoa)

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señoras y señores con vosotros... yo !!!,

hos inbito a una mañanita de conduccion en cmo charama a las 10:00 este domingo 17.

con adelantamientos arriesgados, derrapajes apurados, chicanes con fuerza g5.
    y marabillosas parabolas, reboluciones y quemadas de neumaticos sin igual.
    posdata:
    traer buestro coches. si no no podreis andar
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy pero si alguien es tan amable de recojer en el ogiberri por que sino me da que tendre que cojer el tren de las 6 para llegar a las 10 a cmo

un saludo.
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno ke se apunta a ver si puedo ir por fin
    saludos
    HYPER 7L PRO
    3PK