quedada cercanias tolosa.
Página 30 de 81 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 807
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvimos 7 y con merendola por los cumpleaños de eneco. para despues de carnabales esperamos hacer otra quedada.

man 464 :

tanto ablar tanto ablar. pero que paliza nos an dado los tamiya y los avioracing. estamos para jubilarnos ja
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy aburrido y os dejo algo que os puede ayudar en un futuro

descripcion del circuito de baracaldo.

empezamos la vuelta en la recta de boxes,seguimos por la "s" pegados al primer chino, saliendo casi rectos. nos acercamos lo mas posible al segundo chino y abrimos bastante la salida de curva hacia la mira. para la entrada a la siguiente curva vamos muy abiertos, cerrandola en el ultimo momento y salimos de este primer pico abriendonos un poco y cerrando mucho la entrada a la parabolica. ya en la recta vamos por fuera teniendo la precaucion de no pisar la rejilla que hay pegada al muro. llegamos al final con mucha velocidad y nos encontramos una curva de 180 grados. al salir abrimos la trayectoria hacia el lado contrario del carril y asi pasamos la chicanne totalmente recta, frenando en el medio a la altura del pico del segundo chino y cerrando muchisimo el ultimo vertice, del que salimos con gas a fondo lo mas pegados que podamos al piano. antes de llegar a la siguiente curva pasamos por linea de meta, intentandolo hacerlo por el medio del carril para luego ir trazando hacia el interior a la vez que vamos frenando poco a poco sin salirnos de la trazada ideal. hacemos muy cerrado el vertice y trazamos completamente recta la chicanne. salimos pegados a la mira interior de la recta de boxes, con lo que tendremos que irnos hacia el medio del carril. y ya esta, esta chupado.

hirualdeta racing ( i mas d )
    [img][img=http://img16.imageshack.us/img16/1580/dsc01234b.th.jpg][/img]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas bastante peor de lo que pensaba.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] solo te faltaba llevar copiloto pa cantarte las cuarenta, pero la LOLA es monoplaza

Haber si hacemos otra en breve...

Pero en Guipuzkoa ehh
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Estas bastante peor de lo que pensaba.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] solo te faltaba llevar copiloto pa cantarte las cuarenta, pero la LOLA es monoplaza

Haber si hacemos otra en breve...

Pero en Guipuzkoa ehh
    jaj!!! pues espera que tengo otra.
    nos vamos a PINSEQUE (zaragoza) nombre del club ADCAZ

os describire el circuito lo mejor posible.

descripcion del circuito (pinseque)

el asfalto esta practicamente liso, con algun bache puntual. partiendo de la recta de boxes, pegada a la tribuna de pilotaje , nos encontramos con una enlazada de cuatro curvas seguidas, la primera a izquierdas de algo mas de 180 grados, chicanne y curva a derecha de mas de 180 grados. seguimos con la contrarecta, curva a derechas ciega para llegar a la salida, a la recta principal, con dos curvas a izquierdas, unidas por una pequeña recta que ha de tomarse como si de un curvon se tratase. la recta acaba con una curva rapida a izquierdas, recta y curva mas cerrada a izquierdas para terminar con una de 180 grados a derechas y entrar de nuevo a la recta de boxes.

jajajaj pero es que es facilisimo.
    otro dia os comento la descripcion de .... bueno ya vere cual.

http://www.cochesrc.com/foros/proxim...a-vt87435.html
    estas fotos hay que actualizarlas. las chicanns del interior son menos agresibas que en la actualidad.

hirualdeta racing (i mas d)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola caballeros de la pista, os esperamos este domingo dia 1 en oguiberri a las 9:30 para ir a cmo a andar un ratito con los rc. da igual la escala. solo es para pasarlo bien.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok recibido cocina
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy comunicando a los chavales para ir a zumarraga, pero asta el viernes no me lo podran asegurar.
    es lo que tiene ser camionero, que nunca sabes cuando enpiezas o terminas.
    si fuera asi ,se cambiaria la hora de salida.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hirualdeta
    estoy comunicando a los chavales para ir a zumarraga, pero asta el viernes no me lo podran asegurar.
    es lo que tiene ser camionero, que nunca sabes cuando enpiezas o terminas.
    si fuera asi ,se cambiaria la hora de salida.
    Daros cuenta que el domingo hay elecciones , y en la salle podríamos rodar el sábado por la tarde si es que nos acompaña el tiempo y os aptc. Os digo para que no os pegueis el innecesarío madrugón dominguero

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo la Salle esta ocupado con las elecciones y tendriamos que haber pedido vallas para que nadie se pase y tablas para proteger por si algun coche se escapa.
    A mi me toca estar en la mesa, de controlador aereo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo que en la salle no se podra andar, y los camioneros tienen trabajo, nos quedaremos en cmo a hacer unos reglajes .si alguno desea andar un poco , el domingo a las 9:30 en oguiberri.

Página 30 de 81 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa