quedada cercanias tolosa.
Página 45 de 81 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 807
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razón Hirualdeta, entre "ponte bien y estate quieto" ya en Gipuzkoa no se rueda en condiciones...Veré si puedo bajar para llevarte la torreta en nylon trasera

Y como parece que os estaís adentrando en Krawler (cada vez mas) tambien, avisaros que se está organizando una makroKDD (NO encuentro) por la zona Norte para principios del mes que viene, para conocernos entre nosotros, rutear un rato y charlar tranquilamente, para prender unos de otros,que sepais que merece acercarse... tendréis mas informacion en el siguiente enlace de ZonaKrawling

http://www.zonacrawling.com/foros/vi...hp?f=12&t=7818

Animaros que es bienvenido todo aquél que desee pasar una mañana agradable dandole al 4x4
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kdda

buenas!a ver si nos juntamos unos cuantos este domingo!por cierto txo,muy logrado eh!
    un saludo!
    thunder tiger er-1
    motor:pro 28
    emisora:jr-propo
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro
    motor:hyper 12
    emisora:jaguar

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer rodamos de lo lindo, unos mas que otros , cierto es pero que gozada de mañana

Tuvimos el gusto de conocer a Punto, Andoni y ambos Josu-s con sus respectivos bólidos.

Uploaded with ImageShack.us

Breve video del Traxxas Summit en tierra batida Que bueno!

http://yfrog.us/5smvi0406z

Ya pondré mas

:D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, estuvo de lujo, por mi parte encantado este finde repito, increible ya me andan los dos coches solo les falta un par de retoques (el freno y eso...
    Txomin ya estoy haciendo algo de inventario por aqui, el domingo llevo el tamiya para que me des algun conseguillo ok??

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches

buenas!pues ya me alegro andoni!ahora a ponerles freno y el domingo si no llueve habra qe hacer alguna carrerilla!
    un saludo! :D
    thunder tiger er-1
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser pesado
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28

Y como parece que os estaís adentrando en el mundillo Krawler (cada vez mas) tambien, avisaros que se está organizando una makroKDD (NO encuentro) por la zona Norte para principios del mes que viene, para conocernos entre nosotros, rutear un rato y charlar tranquilamente, para aprender unos de otros,que sepais que merece acercarse... tendréis mas informacion en el siguiente enlace de ZonaKrawling

http://www.zonacrawling.com/foros/vi...hp?f=12&t=7818

Animaros que es bienvenido todo aquél que desee pasar una mañana agradable dandole al 4x4
    Cita Iniciado por abz9
    Txomin ya estoy haciendo algo de inventario por aqui, el domingo llevo el tamiya para que me des algun conseguillo ok??

Nos vemos
    Yo no sé seguro si podré ir el dia 2, porque tenemos KDD con los krawler en Bizkaia

Aprovecho para poner algún vido mas pesado del Summit de punto

Sorprende como se pasa cualquier obstaculo a alta velocidad gracias a su elevada altura, sus sobredimensionadas ruedas y su potente propulsor... Desconocía la configuración de este vehiculo en concreto y me alegré mucho de verlo en marcha...Comparable al savage 25 de un colega e incluso superior , ademas lleva bloqueos en ambos ejes desde la emisora algo que muchos deseariamos incluir en nuestros krawler

http://yfrog.us/3omvi0407z

Im-prezionante!!

http://yfrog.us/9emvi0408z

Aqui en asfalto, donde se echan de menos unos muelles mas durítos
    http://yfrog.us/jumvi0396z

Tambien hubo tiempo de sobra para darle a los touring-gas y electro aunque parezca mentira.

http://yfrog.us/0nmvi0402z

Unas fotillos para el deleite de los inasistentes :D

Traxxas glow de cuando reinó Carolo, que incluye marcha atras!
    junto al Summit del que poco mas queda decir, todo eran elogios y buenas palabras entre los asistentes a la hora de referirse al Traxxas

Futuro Driftero que promete muchas horas de uso y buenos ratos

Torreta artesanal en nylón (ese material tan noble! ) para un antiguo Mugen de Tolosaldea, esperamos verlo pronto circulando por las calles asustando a las abuelitas :D

Llantas full aluminium hechas por encargo esto si que merece

Que pasote...

Seguiremos informando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda gente la de tolosa, como controlan menos mal que todabia queda gente buena, hemos aprendido mucho el domingo pasado, haber si este hace bueno y repetimos, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va lo de la tienda esa, jur jru, mañana miercoles, haber si llega pronto el domingo y quedamos si os aptece, ya que mi coche anda, solo falta un buen piloto, ya me diras lo de la tienda, gracias a los de tolosa y alredores he aprendido que controloooooooooooo bueno un pokito, me queeda mucho que aprender de los tres maquinas dle domingo, madre de dios, buena gente y encima makinas si no es por ellos estoy en el taller con micarrro............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

buenas yosu!lo de la tienda llamare para el miercoles a ver si me dice algo!si este domingo hace bueno,ya sabeis,os venis pa tolosa a hacer unas carreritas!
    un saludo! :D
    thunder tiger er-1
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esos videos que ibais a colgar , que luego se empiezan a acumular y no hay quien se aclare... :D

Yo este Domingo iré a la Arboleda con los Krawler, que ya se ha concretao dia y hora, pero ya tengo ganas para la proxima semana, Volverles a dar a los touring aunque tendré que modificar mi estrategía, ya que me han surgido imprevistos en el rotor de mi propulsor del Mission2

Normal que iría como frenado

Página 45 de 81 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa