quedada cercanias tolosa.
Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 807
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok se ve mi golpe contra el muro espero que si que quiero verme como me lo como

un saludo y alli estare a las 10 y media
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Me imagino que nos conoceréis somos del club Zentax de Martutene. Para el que nos conozca tenemos un circuito bastante majo en el que competimos. Andamos con térmicos de escalas 1/10 200mm, 1/10 235mm, 1/8 y 1/5s.

Quedáis invitados todos a venir cuando queráis a probar el circuito y a introduciros un poco más en el mundillo. El circuito es únicamente para socios pero si avisáis y vais acompañados por un socio os dejamos andar para probar y conocer el circuito.

Deciros que aunque tengamos un Campeón de España 2007 entre nuestras filas hay también coches de iniciación y gente que está continuamente empezando... luego allá cada cual hasta donde quiere llegar. Todos hemos empezado con un Thunder así que tranquilos por eso... Yo empecé hace 3 años con un thunder del que tengo buen recuerdo ya que me dio mi primer podium en una carrera con "pros"... claro que estaba cayendo la del pulpo y en mojado hay pocos coches que vayan como el thunder!!!

Venga animaros una mañana y os venís todos!! yo os hago de guía y os cuento que hacemos.

Un saludo

Quere
    http://www.clubzentax.com/

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece la invitacion.comentare a los chicos y entre ellos decidan que desean hacer. igual alguno quiere acerse profesional.,nunca se sabe.repito muchas gracias por vuestra invitacio.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minipool.. se ve todo el golpe es brutal (no se como seguia andando el coche )y lo mas gracioso es ver un escala 1/18 vs 1/8 .esos interiores son de miedo,es estraño verlo.pero a mi me gustaaaaaaa.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hirualdeta:

Que no somos profesionales !!! Ya nos gustaría ... bueno alguno tiene enchufe (sólo uno y que se lo ha ganado a pulso) en alguna marca de coches, pero el resto somos como vosotros, somos todos aficionados que nos gusta eso de pilotar y hacer carreras.

Venga animaros, el circuito está al lado de la estación de tren de Martutene. Que sepáis que hace cinco años nosotros tb andábamos en parkines así que es una cuestión de gusanillo . Sino tiempo al tiempo !

Maya: El circuito del pol. 27 era nuestro antiguo circuito. No esperes nada del ayuntamiento, no quiere allí ningún circuito. Quedas invitado a martu cuando quieras.

Os aseguro que cuando probéis un circuito no querréis volver a un parking. La diferencia es abismal.

Venga nos vemos !

[img=http://img254.imageshack.us/img254/3920/circuitowg8.th.jpg]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya salgo acia alli

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor que paso el domingo, te diste un baño y mira que no llevar toalla.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prosima quedada el 24 de febrero domingo en ogui berri a las 10:30 a animarse.espero que asista la jente.
    para quere:mi opinion es que mejor que el thunder tiger en agua es el msx3.yo e provado los dos en agua y el msx3 lo destrozo.pero eso es cuestion de gustos.
    los circuitos son una gozada. pero el circuito del club zentax no esta preparado para la categoria 1/5 otra cosa es que tu intentes meter un f1.y otra cosa tu no te aburres de seguir la misma trazada las mismas curvas. venir con nosotros y veremos si las chicanes podeis pasarlas bien. podemos montar cualquier circuito y vosotros?(solo es una opinion mia).
    pero pese a todo lo que e escrito soy partidario de que los aficionados del r.c. todos deverian estar en un club con circuito para tener mas ayudas.y elque quiera asistir a dar unas vueltas en zentax , yo lo intentare poner en contacto con vosotros .gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo el 24 tenemos carrera en Barakaldo con los 1/18, asi que te quedas sin Aitor, pero bueno habra dias que cuando me toque currar el finde vayan por ahí Aitor y mi chaval Joseba con los lelectricos 1/18

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es berda, ya me comento. a disfrutar y traer un premio.si no me voy a enfadar.os deseo suerte aunque qreo que no la necesitareis.

Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa