quedada cercanias tolosa.
Página 64 de 81 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 807
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro fin de semana pasado por agua, hay que pensar en positivo, espero que como an dado que asta el domingo tendremos buen tiempo, abra que abrir las altas para no calentar mucho el motor, aber si la pista esta seca y podemos dar caña para el domingo,
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por man510 Ver Mensaje
    rrrr
    Tranquilo Man510, vuelve cuando quieras, jamas olvidaremos tu manera de conducir, y tu impresionantes carrocerías. Hasta pronto. Un saludo al resto de pilotos de Txarama.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he colocado en el primer mensaje de este post donde estan los videos abajo del todo un enlace que es muy bueno para aquellos que andan perdidos asi podran saver por lo menos que son bajas, altas y relenti sin ningun problema y aprender un poquito mas. no perdeis nada si lo mirais un poco para recordar,
    quedada cercanias tolosa.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo unas fotillos de unos nenes que he estado quitando el polvo

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena flota de coches te faltaria un 1/8 para competir un poco con migo no?je,je
    nada yo tambien he estado poniendoles a punto a los dos lo que hace el aburrimiento eh¡¡ nada al 1/8 le he preparado carroceria nueva ya pondre fotos .
    esta es la que he preparado lo que hace el aburrimiento eh¡¡¡
    Última edición por AMANO; 16/04/2011 a las 14:28

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios!!! que guapa!! ya veo que la as probado en el matadero de martu, seguro que va de maravilla.
    para competir con 1/ 8 ya tienes a andoni, que creo que ya le funciona perfectamente el taiger. yo para competir contra ti tendria que sacar el ibrido 1/ 10 de tamiya que mas ho menos es igual de grande que el 1/ 8 pero con un motor 15 que comparado con el 21 buestro me bapuleariais rapidamente. j

Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hiru!! para los ke anadamos un poko perdidillos esta bastante bien !!
    Última edición por thesubaruman; 17/04/2011 a las 23:28
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola comentaros qtengo x hay perdido un inferno gt m4 4x4 2v motor pro 21 tirador y aparte un kit para tt con 4 ruedas nuevas carroceria aleron etc y de precio x 150e lo doy y x 30e mas doy un bicmo 1.7 entero creo lo unico esta desmontado
    censura

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes te acercas por donde estamos los llevas y a lo mejor tienes suerte y alguien te los compra y si no en la compra venta del foro.

aparte este domingo ha sido todo taller a mi se me aflojaba el volante de inercia,a otro reparacion del soporte de una rueda,otro haciendo el rodaje,otro con el motor que ya dice que hasta aqui....
    pero bueno es lo que tiene este hobby la cuestion es juntarse y disfrutar de una manera o de otra.
    gracias a hirualdeta pudimos ir solbentando los problemas.
    nada que seguro que a la proxima tendremos mejor dia
    Última edición por AMANO; 18/04/2011 a las 16:13

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de pasarnos la mañana sin andar mucho, me fui a la tarde a desaogarme un poco con un tamiya. no puedo ablar muy bien de el pero me sorprendio como andaba al final en tierra.aunque no se ba ha librar de mi critica, es un 1/ 10 pero la distancia entre ejes es como si fuera un 1/8 me imajino que sera para que sea mas estable.

lo primero es aunque sea un poco grosero lo que diga , pero... en que **** estaban pensando los de tamiya, cuando sacaron un tt con neumaticos de carretera para un buggy. pero que les pasa....¡¡¡¡ que quiero ruedas con puas para andar en tierra!!!! si quisiera andar en carretera me compraria un rally game.

el motor esta bastante bien situado, con una salida del escape trasera, ( muy guapo) . pero no te da la opcion de poner la campana mas pequeña o mas grande, se queda fijo en su posicion. eso me parece un fallo muy grande, pese a ser un 1/ 10 . creo que por el peso que tiene y tamaño deberia tener un motor 21 y no uno de 15. en definitiva, falta mucha potencia .

mecanicamente el coche es un poco complicado con todas las piezas que tiene por dentro, ¡¡¡ para que **** se complican tanto los diseñadores de juguetes!!!! , si fuera de competicion, lo entenderia , pero es de iniciacion y con tantas piecitas y luego con tantos cortes de limitaciones en diseño.

( mejor ver foto)

despues de todo esto , podemos decir que para un buggy 1/10 , en mi opinion personal, a simple vista es el mas bonito. mires por el angulo que lo mires. se deja ver lo que el diseñador queria hacer, belleza y agresivilidad, por todos los poros de su carroceria.

aunque al final se queda un poco corto, si quieres que corra hay que esprimir demasiado el motor , llegando a temperaturas un poco altas para mi opinion personal.
    pero bueno, tampoco puedo decir que es mal coche, me lo he pasado muy bien dandole caña. es muy estable en tierra, y sobre todo si no exijes demasiado ha un tt es muy divertido.
    espero que os halla gustado mi pequeño reportaje.
    Última edición por hirualdeta; 19/04/2011 a las 22:36

Página 64 de 81 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa