quedada cercanias tolosa.
Página 66 de 81 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 807
    Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede mañana?¿
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora no puedo, no se como tendre el dia. pero el domingo estoy dispuesto a ir si no hay ningun problema.aber si la jente coje un par de horas por la mañana y se animan un poco.que luego dicen que soy el pesado que llama por la mañana.y no les dejan dormir.
    Última edición por hirualdeta; 05/05/2011 a las 04:38
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tienes razon hiru!
    porke tu no tienes ke andar perdiendo el culo por los de mas, el ke keda keda y si no ke si no ke te avise alguien ke ba ir!!!
    sino esto es un cachondeo!!...
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thesubaruman Ver Mensaje
    pos tienes razon hiru!
    porke tu no tienes ke andar perdiendo el culo por los de mas, el ke keda keda y si no ke si no ke te avise alguien ke ba ir!!!
    sino esto es un cachondeo!!...
    tranquilo, relajate j si insistes seguro que aparece la jente algun dia, estaran trabajando, ho tendran cosas que hacer ja
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayayaya sisi la jente tiene otras kosas ke hacer pero si kedan ke por lo menos ke avisen
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejillo Subaruman, necesitas calmar tu nervio!!

Un saludo Tuneros
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me pasau un poco...
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana pasare por tolosa, a ver que tal anda el tamiya tt01...que es casi cien por cien plastico...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentarios del domingo:

que pin que pan !!! tumbando aguja !!! quemando baracas!!!

os comentare como vi el dia del domingo.
    despues de reunirnos thesubaruman , punto, amano, beasaindarra y yo ( hirualdeta) enpecemos a prepararnos para hacer algunas carrerillas, ya que al parecer benia muy buen tiempo.
    en las primeras carreras se veia perfectamente que el que llevava la voz cantante era el señor amano con su rr modificado a menos potencia para no umillarnos mucho,.que pese a su buena voluntad, nos humillo con calidad de pilotaje pese a estar el señorito thesubaruman presionandole.
    cosa que al final se le movio el motor causandole una pequeña averia y me cedio el paso sin tener yo muchos logros. de mientras los electricos estaban cojiendoles el tranquillo.

en la segunda carrera, salimos a por todas, despues de rebisar un poco los coches, y cuando pensabamos que el señor amano nos iba a dar otra paliza.... ¡¡¡¡ zasss!!! ocurrio el milagro, esas malditas piedras , le destrozaron las marchas, ya solo me faltava adelantar a thesubaruman, ignorante de mi .. no contaba con los electricos, que en esta ocasion, enpezaban a ir mas rapidos y mas seguros de si mismos. cosa que ocasiono algun que otro altercado no deseado por ninguna de las dos partes. ( lances de carrera) que aprobecho thesubaruman para enbolsarse la carrera.

ya a lo ultimo de la mañana, el señor amano se retiro definitivamente de la competicion. el señorito thesubaruman estaba ansioso por correr un poco mas, y los electricos punto y beasaindarra, estaban mas que corriendo, compitiendo entre ellos, cosa que ocasiono algun calentamiento de motor y bariador,
    salimos a por esa tercera carrera, yo con mas ganas que nunca, cosa que no me balio para nada, en este caso consegui dejar a thesubaruman detras mia, que le oia maldecir al no poder seguir el ridmo de carrera que infrinjio el señor punto con su hpi electrico. yo intente atraparlo con todo mi gatillo, pero .... pero.... no se lo que me pasaba. el hpi volaba se deslizaba como una culebra y yo no podia acercarme a el, solo me quedaba aguantar el ridmo que tenia y esperar a que hiciese algun error como mis faltas ortograficas para pasarle ( cosa que no ocurrio) .
    en este caso , me quede con las ganas de una victoria final,

gracias por esa mañana tan calurosa.
    Última edición por hirualdeta; 10/05/2011 a las 05:26

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienaventurados los vehiculos electricos, buena cronica. Hiru has de ponerte las pilas, que luego se te suben a las barbas!!

Un saludo, hasta pronto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 66 de 81 PrimerPrimer ... 26466162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa