quedada cercanias tolosa.
Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 807
    Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hiru gracias por los piropos pero que el coche haga exactamente lo que tu quieres eso hace mucho y todos vamos evolucionando .
    que pena que no tengamos un sitio con mejores condiciones

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es una pena... te entran pidras y te mueven todo... como no hay un circuito...
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e probado un coche que tenia guardado,

Uploaded with ImageShack.us

en este caso, esta con una carroceria SS camaro, que para mi es bonita pero al andar a altas velocidades, no agarra tanto al suelo como creo que deveria.

como hay que enpezar el reportaje... os dire que es un kyosho 05t .
    es un coche, que bien baldria para competicion, tiene de todo para poder ajustar el coche a tu gusto y no se diferencia mucho de RR de competicion.

pero todavia hay cosas que para mi estan mal, sobre todo si andas en algun aparcamiento, que como sabeis nunca esta perfectamente limpio.
    no se que mania les an entrado a los fabricantes de hacer las coronas de 0.8mm cuando las de 1mm aguantaban mas, ( creo que me acabo de responder a la pregunta)
    lo que si me gusta es que la doble velocidad, benia incorporada ya cuando lo comprabas, no como en otros modelos.
    y que la segunda velocidad biene por enbrague y no por una pestaña que al cambiar seria mas agresibo

biene con un buen gueco para colocar el receptor y las baterias o pilas con un cierre muy facil y esta muy bien compactado.
    y el servo delantado lo lleva tumbado para que realice mas fuerza en la direccion.

ablando de la direccion... como suele benir, tiende a un problemilla que se puede solucionar, graduando algunos parametros.
    cuando cojes algunas curvas muy cerradas, el coche se cierra como un muelle, pero cuando le das gas, tiende a abrirse en esceso, casi se suele ir recto. eso puede que nos de algun susto si golpeamos contra algun muro, que rompa el soporte del dumper por la parte de la caja del diferencial delantero
    los amortiguadores suelen venir de metal y regulables de muy buena calidad.

el motor orijinal es un gxr 15 que suele costar graduarlo si no tienes alguno que lo conozca, te suele dejar muy pocas bariaciones, eso si cuando esta bien ajustado, le cuesta calentarse y da mucho placer acelerar ese sonido inconfundible que me recuerda a un motor O.S.
    como no. biene montado con un tubo de escape (pipa) de metal, no como otros coches, que te meten una pipa de plastico y cuando terminas el rodaje y quieres darle caña se derrite el interior y te atasca la salida de gases,probocando que el motor se te ahogue y se detenga.

en definitiba, es un muy buen coche, y lo mejor es que para pasarlo al 06t al rr05 no hay que gastarse mucho dinero . y como es de palieres centrales, no gastaras ni un duro en correas.
    por mi parte le doy un muy merecido aprobado para la casa kyosho por el gran trabajo que izo en este coche de radio control

Última edición por hirualdeta; 12/05/2011 a las 06:26
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te has decidido a cambiar de coche me alegro es muy chuloo¡¡yo como siempre en my particular lucha contra LAS PIEDRECITAS de los cojones me he inventado esto que no se si funcionara pero si sigue entrando piedras es que no hay nada que hacer pero espero que funcione¡¡

que os parece funcionara?ya lo veremos

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo reportaje...mensajes como ese hacen de esto un autentico foro de Coches rc. Para este finde tendre el motor brushless, y para el proximo ruedas de esponja y demas. Subaruman, si quieres ya te llevo yo de beasain a Tolosa. Venga, nos vemos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo batmovil te has montao amano!!

se vé que andaís juntadoos con bastante frecuencia, eso es bueno :D. Un saludo, hasta pronto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena amano, y como he visto que llevas un rr os pondre una comparativa del 05t y el 05rr para que veais que aunque cambien algunas cosas el coche es casi igual,aunque no lo parezca .

enpezaremos con la presentacion de estos modelos el 05t y el 05rr.

otra fotito para el deleite del personal

y ya enpezamos a mirarle el interior, que es lo que mas nos interesa.
    si os fijais a simple vista parecen iguales, posicion de motor posicion de deposito de combustible, incluso los servos siguen estando en sus sitios correspondientes, solo hay unos cambios que ponen al 05rr en otra categoria superior .

como ya puse en el otro reportaje. ( si se le puede llamar a esto reportaje ) unas diferencias del rr es que en vez de llevar una caja para colocar la bateria y el receptor , se a quitado el plastico y se a colocado fibra de carbono para alijerar el coche. y lo que lleva es un cacho de plastico de donde sale la antena, para que coloques la vateria debajo con bridas , y el receptor encima ( baterias esclusibas para el modelo 05rr)
    eso hace que tengas que poner el cableado bien sujeto, ( cosas de competicion) al parecer es para que el peso aga su mayor efecto de grabedad y mejorar en las curvas.
    (solo hay que ver cuando te endiñen un golpe lateral aber si te ries tanto de tu coche friboso.)

por la parte delantera se puede apreciar algunos cambios considerables, soportes de amortiguador y mas cosas , para eso de la gravedad y las fuerzas G que mucho no se nota, ya que son unas piezas de plastico que yo considero que solo le da una imajen mas agresiva.

por la parte trasera no se ven ningun cambio, el coche sigue siendo igual . menos en las manguetas que son diferentes ( cosa que para los ajustes sirben unas como otras igual mente.) el 06t ahora lleva las manguetas traseras del 05rr

como se puede apreciar en las marchas, son exatamente iguales, no hay ningun cambio, no hay mucho que decir de este tema, ya que me comprendeis con los 0.8 mm ( no quiero ponerme de mal humor)

en el chasis se aprecia unos toques de diseño, mas agujeros es igual a menos peso y mas bentilacion para el motor.
    pero si desmontamos uno y el otro lo podriamos intercambiar por completo, kyosho hizo una gran bariedad de chasis para estos modelos.

y como a todo buen piloto le gusta tener para ajustar el coche a su gusto, kyosho saco el 05 rr con con unas barras de lazo ho tirantes graduables en todo el coche.
    cosa que el 05t son sin regulacion.

pese a todos estos cambios, que seguro que hacen algo muy inportante, yo no veo que se le ponga al 05 rr en tan alto lugar cuando en definitiva son casi semejantes. ( sobre todo lo digo por el precio.)
    pese a todo lo dejo a eleccion de cada piloto, pero que aunque esten en diferentes categorias en la compraventa, el 05t no le tiene mucho que envidiar a su hermano mayor ( solo que es mas bonito)

y con este ultimo reportaje que os dejo, os mando un enlace para los electricos, para que veais que tambien me acuerdo de bosotros.
    sobre losMotores brushless

http://www.taringa.net/posts/autos-m...otor-V12_.html
    Última edición por hirualdeta; 13/05/2011 a las 04:39
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baya par de monstrakos!!!
    beasaindarra, tenemos ke ablar sobre yebarme de beasain a tolosa y viceversa, te mando el plan en un mensaje privau!!
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si con un poco de suerte mañana domingo tenemos buen tiempo.
    y ya lo siento, pero, pienso correr con la bieja chatarra de siempre, aber si esta vez puedo ganar una carrera, jaj

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mañana a las diez hace medianamente bueno ya ira el minibus de goierri,je

Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa