quedada cercanias tolosa.
Página 7 de 81 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 807
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Guillermo. Ya estoy poniendo el coche apunto para el domingo.
    alfinal ya he solventado el problema de la dirección, era una pequeña orgura que tenia un tirante de dirección pero ya lo he cambiado y aora parece que va bien.

Eso si tanto como un premio, por mi parte ni pensarlo pero bueno traere muchas mas ganas de andar con el escarabajo y poco a poco mejorar para la siguiente carrera, todavia soi novato y tengo mucho que aprender de vosotros.

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre tan modesto. para nosotros no es el escarabajo. ese coche vuela, asique por mi criterio es la mosca cojonera.y disfruta destrozandolos.y recuerda que los novatos somos nosotros.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Quere, la pista de Zentax ¿qué días está abierta y que horario tiene?

Últimamente voy un o dos días por semana a Bilbo o vitoria para correr un ratillo y la verdad, queda un poco lejos...

Por otra parte lo más grande que tengo es un 1:18 no sé si es poco para esa pista. Lo mismo tengo que pensar en algo más grande.

salu2.

Alberto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandale un privado a quere y el te contestara mejor.esta en la tercera pajina.gracias. por cierto de donde eres tu?
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santex
    Hola Quere, la pista de Zentax ¿qué días está abierta y que horario tiene?

Últimamente voy un o dos días por semana a Bilbo o vitoria para correr un ratillo y la verdad, queda un poco lejos...

Por otra parte lo más grande que tengo es un 1:18 no sé si es poco para esa pista. Lo mismo tengo que pensar en algo más grande.

salu2.

Alberto

Para los 1/18 la pista es un tanto grande, pero el problema no seria ese, sería el desgaste de ruedas que es muy grande en los touring por cada final a 30 minutos te comes el juego de ruedas por completo y si te descuidas no te duran.

Tendrias que ir estar con ellos y probar, el circuito es muy bonito y esta muy, muy bien
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hirualdeta soy de Irun. Luego le mando un privado a Quere.

Salu2.

Alberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Alberto:

El circuito está abierto los fines de semana. El circuito es un poco grande para 1/18. Más que nada por la recta (60 metros). El circuito es ideal para 1/10. Es para la escala que en su día se diseño. Ahora hay gente con 1/8s y con 1/5s. Yo creo que a los 1/5 s se les queda pequeño pero.... no sabes como se lo pasan dando gas en la recta!!!

Si vas a venir mándame un mp y quedamos y te enseño el circuito y te digo como funcionamos.

Koldo:

El circuito no gasta más que otros asfaltos de parkins ! Si vas a 20 Km/h , no gasta nada!!! je Ya sabes el próximo Camp. de Euskadi le pones unas 42 al coche y dices a tu hijo que no pase de 20, ya verás como llega con rueda suficiente en la final!! Si es que queremos que agarre y no coma rueda y eso en un asfalto "normal" pues equivale a desgaste !!!

un abrazo !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos y chicas animaos que va hacer buen tiempo el domingo.este domingo 24 a las 10:30 en oguiberri al lado de la estacion de tolosa no tiene perdida. de ay iremos a charama.(c m o ).esta muy cerca. si quiere ir alguno porfavor que lo comunique.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Fin de semana me voy a animar a ir a tolosa, a ver la que montáis por allí.

Información: El domingo celebraremos la primera carrera del Campeonato Zentax. A partir de las 10:30 hasta las 14:00 Aproximadamente. Mangas clasificatorias, semifinales y finales. El que se anime está invitado a venir a ver...... y si alguien quiere correr .... que me lo diga también eh????? No sé como lo hacemos ahora pero creo que se paga una inscripción a carrera (10 euros creo) y se puede correr sin ser socio.

un saludo
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos grabado el campeonato de euskadi de hace dos años y me quede sorprendido de algunos pilotos con que delicadeza y destreza conducian los veiculos.... pero avia otros que...bueno eso es otra historia y en esos me inclullo yo.pero no tengo mecanico y ahora se me es inposible ir . se lo comunicare a los de mas pero...somos pilotos retirados. y si algun dia os animais traeros buenas maquinas y nosotros os sorprenderemos como en ikea.

Página 7 de 81 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa