quedada cercanias tolosa.
Página 71 de 81 PrimerPrimer ... 31516667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 807
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonita kdd mucha aficion x esa zona jej igual en fiestas de irun realizamos una exibicion y taria bien coches pista puestoq nosotros somos del club rcbidasoa de tt y si os animaseis seria sugerente para fomentar el mundillo del rc salu2
    censura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que me lo pase muy bien, la pena fue que solo pude asistir una hora y 45 minutos. ( lo que hace trabajar en domingo )
    si para los que no estubieron, las imajenes de amano, era el momento mas tranquilo, abia escabadoras, craulers, buggys de todo tipo. coches que solo hacian mas que derrapar, como se llaman..... a si coches de dryf o eso , solo faltava alguna moto.
    como dijo mi colega bmw, esto abria que hacerlo una vez cada dos meses por lo menos, en eso estoy deacuerdo.
    por cierto. creo que al final ya os conoceis beasaindarra y bmw. por que las dos horas que estube yo alli estabais al lado uno del otro. incluso creo que ablasteis.
    para beasaindarra: henorabuena, espero no equibocarme por tener a la mujer de buena esperanza.
    y he aprobechando con las felicitaciones. me felicito a mi mismo. por que por fin voy a tener un descendiente dentro de unos 8 o 7 meses.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo lo pasé en grande tambien, conocí a mas gente y puse cara a algunos nick del foro que aún no conocia... aunque tuve problemas con el cable de los dichosos sensores de E-touring y tuve que sustituirlo a última hora, por lo demas llevé los 4x4 y 6x6 a skala, para que los mas jovenes y sus padres, vieran otro tipo de vehiculos. Me encantarón los Slash y hasta había un kart 1:18 y escabadora a tamaño 1:50. Deluxe!

Un saludo compañeros. Hasta pronto.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hiru enhorabuena ya tienes aquien dejar tus coches

Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mañana estubo bien... excepto el fallo infantil ke tube kon hiru (espero ke me lo hayas perdonado)
    la tarde fue la hostia! buen ambiente muxos pikes muxos konductores disfrutando kon su bolido menos yo!!! ke se me fue de radio y se me
    jodio el servo de gass!!!!!!! estube toda la tarde intentando arreglarlo a tiempo y justo kuando kreia ke ya lo tenia arreglado el asunto fui y el servo de la direccion no me respondia y para entonces la exbhicion dio su fin....
    pero a pesar de todo pasamos buen rato haciendo nuevos amigos, disfrutando y aprendiendo!!
    espero ke el año ke bienen se repita!!
    aaaaa y aproposito ZORIONAK HIRUUU por el descendiente ke se ke lo estabas deseando desde hace tiempo... HEMAN ZORIONAK EMAZTEARI NIRE PARTETIK!!!
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gente la exibicion estubo muy bien buen ambiente y demas espero poder asistir al proxima con coche q x motibos no los lleve un salu2 y gassssssssssssssssssssss
    censura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pezare con lo mas inportante, dando una pequeña esplicacion a lo que paso con thesubaruman
    que creo que se merece una disculpa mia por el grito que le di. al parecer le afecto mucho, y eso que le dije que no le deberia aberle gritado.
    igual otro dia estaria riendome de la situacion, pero se juntaro barias cosas en mi aber, una de ellas, es que estaba rodeado de mucha jente aficionada al radio control, y estaba biendo algunas marabillas que solo las solia ver en foto, ( por dios estaba en mi salsa) la segunda era que no me queria ir, la tercera que despues de conseguir arrancar el motor del msx3 que cuando entraba en relentin se paraba, y contando que iba a ser mi ultimo deposito en ese circuito, antes de ir a currar, queria gastar neumaticos y demostrarme a mi mismo si podia cojer el circuito atope con ese motor que tantas alegrias me a dado.
    (( por cierto iros preparando que ya he cambiado el motor. es el v12 de siempre pero esta nuevito, os bais a cagar)))y derrepente despues de poner las pilas arrancar el coche y sin aber dado la buelta de reconocimiento, le beo benir a mi amigo diciendome, no te voy a dejar, inmediatamente me introduce consecutivamente los dedos por las costillas 4 veces , que las primeras las aguante pero la cuarta me metio el dedo en la costilla derecha, produciendome un leve dolor o molestia que me izo jirar el volante en la recta y deje de mirar mientras le gritaba ¡¡¡¡thesubaruman ostias!!!!!eso izo que mi coche se quedase en un neumatico y se calase. y thesubaruman me pidiera repetidas veces perdon.
    pues muy bien. como vuelvas a pedirme perdon, por este tema me vas a cabrear tanto que no te voy a dejar ganar ni una carrera mas,
    y gracias a todos por la henora buena .
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je es que las formas te pierden pues yo no medi ni cuenta del suceso pues nada la proxima os dais un beso y ya esta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si fue alguien el domingo. pero yo me quede dormidito, estaba reventado. ya lo siento, aber si en sajuanes puede ser, algo un poco dificil pero lo intentare.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va alguna fotillo y video de Egialdeko jaiak 11

Un saludo. Nos vemos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 71 de 81 PrimerPrimer ... 31516667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa