quedada cercanias tolosa.
Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 807
    Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada a los electricos ahi teneis una oportunidad de cambiar a gasolina!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... como ya sabeis no he podido aparecer durante un mes, pero por pura casualidad, me fui ha hacer el rodaje del motor y ¿que me encuentro?... que no hay nadie, que despues de tantas quedadas, no aparece nadie. y como no me queria quedar sin hacer nada, me dedique a barrer un poco la pista mientras el coche terminaba sus depositos de gasolina.
    os comunico, para hacer una quedada este domingo 17 desde las 10: 00 de la mañana asta las 5: 30 de la tarde. aber si aparece jente, como es lojico, espero que lo comuniqueis si podeis asistir, para que no este mirando las musarañas yo solito durante tres hora.
    espero que aparezca mucha jente, el sitio es cmo, carretera bieja a pamplona desde tolosa , charama.
    Última edición por hirualdeta; 14/07/2011 a las 06:27
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni banoa

Miembro Avatar de thesubaruman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni errioxara joan beharra daukat asteburua pasatzera.

uda guztian zehar beasaindarra ta ni hor gu bakarrik y pa una vez ke yo no puedo ala asta las 5 de la tarde!!!

ondoo pasaaa!!!
    yo mientras me intentare bajar el Virtual RC!!
    Delta 15 RallyGame 1/10

HSP Sonic 1/10 Nitro TT

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada este domingo trabajo ya estaremos¡¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no bajaré Hiru, tendremos que barrer arena de la salle si queremos darle, los proximos fines de semana, es lo que tiene rodar con bólidos que transmiten mediante correas.
    Pasarlo de lujo, un saludo.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Hay va alguna fotillo y video de Egialdeko jaiak 11

Un saludo. Nos vemos

muy buenas
    soy jean chritophe vivo en zaldibia cerca de beasain , queria saber donde esta este circuito y si se puede andar con coche de 1/8 pista si alguien puede me contestar gracias
    saludo
    chris
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es un circuito montado para las fiestas.
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace un par de dias estuve mirando un coche que me dejaron, y vi que estava en mejores condiciones que el mio, y decidi sacarle unas fotos, por que cuando andube el mio estube arreglandolo a golpes ja.

'

si, esta vez tenemos un biejo conocido, y un poco desbalorado por ser un coche de iniciacion bastante caro cuando salio al mercado.
    nada mas y nada menos que el mugen msx3 , que fue el sucesor, del modelo mugen seinki prime 12.
    despues de detener su fabricacion, la fabrica japonesa mugen comunico que no sacarian de momento ningun otro coche de inizacion.
    y con esto enpezaremos a deciros los pros y contras de este coche .

he aqui el mio y el que me dejaron,

como podeis ver es un turing normal y corriente,

pero si miramos por el interior veremos que tampoco cambia mucho de otros modelos similares de palieres. tiene un motor, tiene servos, y ganas de correr, pero hoy lo veremos mas detenidamente , aber que fallos puedo sacar .

iremos a la parte de atras, a simple vista parece bastante robusto, pero tiene unos fallos que me desilusionarosn un poco.
    de primeras el soporta amortiguadores, es bastante frajil, tiende a partirse muy facil, eso es un fallo garrafal. por que llegue a ponerle un motor de competicion, y a gran velocidad en las curbas llegava a ronper por las fuerzas g que produce el coche. cosa que llega a ser un punto a favor del coche, por el gran agarre que tiene, muy comparable a un kyosho rr.
    otro fallo que izo la marca mugen, fue que la posicion de los amortiguadores, estos tecnicos pensaron que por que era un coche de inizacion no pondriamos ruedas anchas traseras, he hay el susto, pero...pero... si no me entran sin tocar las rotulas del amortiguador!!!!!. pero tubo una facil solucion, puse unas arandelas pequeñas en el exagono de las ruedas y asi disminui el gran desgaste que me producia en las rotulas.

pasando de la parte de atras miramos la doble velocidad, cosa que este modelo tiene pero de casa benia solo con una , la gracia estaba que la doble velocidad del msx3 costaba unos 120€ nada menos, pero merecia la pena, el motor sufria menos y alcazaba una velocidad punta muy decente.

otra cosilla , que para mi es muy buena es la caja porta receptor, que proteje al receptor y las vaterias de los golpes que se puedan producir bastante eficazmente.

y ya que estamos por aqui, nos vamos al otro lado del coche y vemos este motorcillo con tirador, y como no ablaremos de el un poco.
    es un motor v12, que creo que pertenece a la marca novarossi. es unos de los motores mas finos que he tenido el placer de regular. se nota que es muy fino, pero tiene una decadencia. si le pides demasiado, el motor te dice que hoy si pero mañana ya veremos.
    ha se me olbidaba, es que los años no pasan en vano. este coche venia con un tubo de escape de plastico, cosa que solo abia que usarlo en el rodaje, por que andando normal al final las partes interiores del tubo de escape se fundian y te atascaba la salida de gases.

y he aqui la parte delantera, solo mirarlo ya se save que pasaria si le doy a otro coche, os digo la verdad, he sacudido golpes muy fuertes con ella y es la parte mas dura de este coche, he detenido coches 1/8 defrente con ella y sin ninguna consecuencia. el dumper que tiene absorve de todo. si no fuera por las manguetas que son muy deviles, seria el coche destructor de la carretera.

esto es un deposito, no hay mucha historia, bueno bale, que es de plastico, y ya esta.

asi que miramos el chasis que lo veo mas interesante, es de 3mm muy bien constituido para este coche, haciendolo muy fuerte y rijido pese a la delicadeza de algunas de sus pizas, trapecios manguetas o soporta manguetas.

en definitiva pese a no estar a la altura de algunos pura raza.

es un coche majnifico, mientras no lo saques de la calzada, se agarra a la carretera como espaiderman a las paredes. es rapido como una serpiente al atacar, y se desliza como una de ellas, produciendo un desgaste de ruedas muy minimo y muy regular.

en definitiva y para terminar, si lo as conducido, sabras lo que es delicadeza y agresibidad, y si no lo as conducido... lo sentimos por ti, por que este coche es un coche de inizacion, con una calidad que muchos coches ya quisieran pese a todo lo malo que tiene.

Última edición por hirualdeta; 22/07/2011 a las 06:52

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mañana que viene bueno alli andare hacia las 11, con la ultima chapucilla que he hecho, esta carroceria casera de aluminio:
    Tu.tv - Videos de Coches - video: carroceria casera para coche rc

Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tolosa

rc en tolosa

vidioponlo

ford650

ruedas pista buggy

motos chiquotas

tolosa rcfondo de pantalla ford 650c.m.o Tolosa