Quedada el sabado 31 de enero en Fadura
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Reggaeboy te gustaron como ivan los rally game ehhhh... pues si los ves en conpeticion flipas el prosimo dia que coincidamos te dejo que lo pruebes pero espero que no te pase como a luis que los a probado si se picado :P y ya quiere vender uno de los dos que tiene para pillarse el 1/8
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente espectaculares. Joder, el 1/10 parecia de juguete 8O.

Eso de probarlo ya veremos, que me da la sensacion de que es mucho caballo para poco jinete. Aun no controlo mi pequeñin como para dominar ese tanque :D :D :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lleva mejor q un 1/10, es menos nervioso jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que cambiar la mezcla de mi gasolina. 16% de nitro y 4% de tila :D :D :D :D

Paul Gonzalez de Benito

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D . JEje, espera un dia a ver los 1/10 de competi como se cepillan a esos tractores :D :D que los viste con los TS4n al lado y claro ...

:D :D :D

JEee, es coña, la verdad es que son buenos pepinos tambien

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reggaeboy los 1/10 como el G4,TRINYTI,MUGEN etc......son autenticos pepinazo los ves rodar en conpeticion y flipas en colores son coches muy rapidos mucho mas que los 1/8 RALLY por su poco peso su desarrollo y por que lleban cambio,tambien son mas dificiles de llebar que los 1/8.Los 1/10 tienen que ir al milimetro en todo en sus reglajes el coche no te permite ni un margen de error en su pilotaje parecen que van sobre railes si te equivocas en la trazada o frenada la ostia es elegante y ya sabes mangeta rota en cambio los 1/8 RALLY andan menos son mucho mas facil de llebar sus reaciones son mas predecibles puedes entrar en curvas cruzado pegar contravolanteos te dan un poco mas de margen de error,de la peña que vistes el domingo muchos eran de 1/10 que no lograban poner el coche apunto y estaban quemados y probaron los 1/8 y ya lo has visto como van,pero tio mete horas en tu HPI y ten paciencia y da el coñazo a los pilotos cañeros de la escala que encima les gustan enseñar a los novatos y luego los pasas por la piedra en el circuito :P
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, a sacarle chispas al HPI. Y cuando lo domine habra que mirar algo mas cañero. Pero sin prisa que aun tengo muchismo que aprender. Por eso no me fui a casa el domingo. Solo pude rodar 20 minutos, pero me empapé de todo lo que pude. Solo con ver como carburó Juan el motor en medio minuto despues de estar nosotros mas de 5 minutos intentandolo merecio la pena haberme quedado.

Paul Gonzalez de Benito

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed