Quedadas 1/18 Pista Galdakao Hobby
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente kien se anima esta tarde
    ????????????????
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Que vás a gastar el coche.
    No voy a poder ir hasta que me llegue el pedido. El sábado en la última ostia que se llevó el coche rompí las dos manguetas del lado derecho y, bueno, el receptor me ha dicho adios también.
    Siempre he tenido en mente pillar un Spektrum, así que, este accidente ha acelerado mi decisión. El tiempo hasta volver a estar operativo depende de lo que me tarden los chinos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada si se desgasta tengo otro en la maleta asike por koxes ke no sean ja!!!!!!!!!
    benga ke kon este fresko aber kien le apetece ir esta tarde a kalentar las manos konmigo y kon un amiguete estaremos sobre las seis y media o asin mas omenos asike el ke kiera ke me diga JAJAJAJAJAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benga peña ke nadie se anima a sakar estos xikitines a pasear ke aki no se mojan!!!!!!! yo fijo komo siempre para no variar estare alli a eso de las seis y media o asi para al ke le apetezka ir ke no se eche para atras porke pensaba ke iba a rodar solo.
    Haber si iñigo kuelga unas fotillos ke hizo ayer en el cirkuito ke hay mas de una muy wapa y no porke sea mi koche ehhhhhhh .......
    benga xabales animaros ke alli no ace frio ni llueve ni graniza jaja

P.D: JULIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde estas ke no te veo desde el domingo aber si vienes ke te voi a dar kandela pero dela de verdad :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente ya e vuelto de eskiar kon ganas de volver pero esta semana ke sepais ke andare por la tienda para daros kandela je benga gente oi estare sobre las seis o asi pa acer unas pilas agur

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, os voi a dar envidia:ayer estubo de p..te madre hubo unos buenos pikes, estubimos el pintor, el frances, beto, borja, un chiko kon la karroceria de un lamborgini murcielago ke no se komo se llama y yop.
    la kronika es la misma de siempre el pintor dando mil volteretas por la pista el beto llorando ke el kose no le va bien...... pero ubo grandes pikes aber si esta tarde se repite pero kon mas gente. beto y yop vamos fijo asike el ke kiera ya sabe. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

P.D: julian llamame si vas a venir ke le damos kandela al frances ke tengo unas ganas de darle mas ke a ti kon eso te digo todoooooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja esta tarde tampoco puedo, tengo que hacer un viajecito, pero mañana no se como pero me voy a tener que escapar un ratito je. de todas formas una cosita, no tengo diferencial delantero, pequeño detalle.

un saludo picones!!!!
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo ke no tienes pero si el otro dia te llevaste las bolas esas ke encima necesitaba yop tb pero te las llevaste tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD no me pongas eskusas e julen..... llamame si vas mañana benga tios agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vicio que teneis capullines yo me estoy aficionando con el pequeñin y los piques que me pego con Roberto (el frances) son muy guapos, venaga nos vemos colegas.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koldoi77
    Vaya vicio que teneis capullines yo me estoy aficionando con el pequeñin y los piques que me pego con Roberto (el frances) son muy guapos, venaga nos vemos colegas.

Saludos.
    Koldo para zumarraga traete tambien el 1/18 que haremos como en la del foro las dos categorias :D Joseba ya esta pensando en otro pique
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas gays en basauri

dobde estan las pistas de galdakano

galdakao hobby venden carrocerias

quedadas gays en vizcaya

cosmoluz cerca de bilbondo

kedar en basauri ahora con gays

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed