Quedadas 1/18 Pista Galdakao Hobby
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pongo aki para los que querais ir a rodar, para los que estais inscritos en la carrera, si quereis he hablado con el club, para poder ir a rodar mañana, o el sabado que viene, para que probeis el circuito, veais la alturo de los m18, y si os hiciera falta comprar alguna cosilla que veais. Mañana hay un problema , seguramente haya 1/8 rally game a mansalva rodando, teniendo en cuenta que ellos tienen preferencia y demas pues vosotros vereis, la otra opcion es el sabado siguiente, que estara bastante mas libre ya que no hay carreras, la unica la de 1/18 nuestra por lo que se dara un poco de preferencia para que probeis,(solo podreis rodar con m18 , normas del club sorry mikel) weno con lo ke sea me decis si quereis ir un rato
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de dar preferencia un sabado a una sola escala? la primera vez que lo oigo,vamos que si voy a rodar el sabado ya puede decirme el rey que no ruede o rita la pollera
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con MaNoN, que yo sepa nunca se ha dado preferencia a nadie porque allá otra carrera el domingo, ademas ¿que nacional hay ese fin de semana? por que en nuestro circuito no hay ninguno, eso seguro, lo único tener cuidado de que no os pise nadie el coche.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber donde esta esa norma,porque siempre que ha habido carrera un domingo de lo que sea el sabado hemos rodado todos juntos,vamos me parece absurdo decir a a alguien, "no ruedes que mañana hay
    carrera de otra escala".
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi prefiero rodar la semana que viene, ademas no importa que haya mas coches de otra escala corriendo, se puede andar perfectamente teniendo un poquito de cuidado.
    Además asi podremos preparar mejor el coche ya que el tiempo no nos cambiaria mucho.
    Un saludo.
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que panda de saltarines estais echos me refiero a que podran rodar con mas comodidad, por que no habra tanto coche como este finde, que estan los touring y los rally game o eso tengo entendido, el finde que viene sera mas facil que puedan rodar, vale no teneis preferencia ala toos contentos???

PD: con lo de dar preferencia me refiero a que la gente del club tendra preferencia sobre la gente que no lo es no??, lo dejo claro por que parece que siempre que digo algo se malentiende
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, eso si, que los rally se aparten para dejar adelantar :D :D :D Con que tengan un poco de cuidado cuando les pasemos es suficiente :D :D

Un saludete

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Lo pongo aki para los que querais ir a rodar, para los que estais inscritos en la carrera, si quereis he hablado con el club, para poder ir a rodar mañana, o el sabado que viene, para que probeis el circuito, veais la alturo de los m18, y si os hiciera falta comprar alguna cosilla que veais. Mañana hay un problema , seguramente haya 1/8 rally game a mansalva rodando, teniendo en cuenta que ellos tienen preferencia y demas pues vosotros vereis, la otra opcion es el sabado siguiente, que estara bastante mas libre ya que no hay carreras, la unica la de 1/18 nuestra por lo que se dara un poco de preferencia para que probeis,(solo podreis rodar con m18 , normas del club sorry mikel) weno con lo ke sea me decis si quereis ir un rato
    saltarines? o mal entendido? yo de "solo podreis rodar con m18", entiendo que solo pueden rodar con m18
    * Jon Ander *

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues realmente la gente del club no tiene preferencia, si se invita a alguien a que pruebe en el circuito, es para que lo pruebe no para que mire como el resto anda, y gente de touring y RG hay todos los findes asi que va a dar igual que vayan este fin de semana o el que viene.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ke no pasa nada ke ami eso de rodar kon esos koches tan grandes me da miendddddditoooo ke ami pekeñin le tengo mucho kariño y me tiene ke durar asta la semana ke viene kon los touring no me importa pero kon los otros..... bufffff ya rodare la semana ke viene
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas gays en basauri

dobde estan las pistas de galdakano

galdakao hobby venden carrocerias

quedadas gays en vizcaya

cosmoluz cerca de bilbondo

kedar en basauri ahora con gays

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed