QUEDADAS TOURING / PISTA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo llevo unos meses en el mundo este y me gustaria poder ir al circuito de martutene,yo soy de rente.No tengo un gran coche es un coche normalito de iniciacion.tengo varias dudas,¿al circuito se puede ir entre semana a la tarde?¿ esta abierto?
    El tema del circuito como funciona si no hay carrera planeada se puede andar libremente.
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jsaizar ya ha contestado en otro post.

De momento solo se puede rodar sabados y domingos. No se puede rodar entre semana ni aunque sea festivo. Se va a solicitar poder rodar cualquier dia de la semana.

Para poder rodar en el hay que ser socio del club Zentax, aunque puedes ir un dia y probarlo, y te explicamos como hacerte socio y ver si te interesa.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed