QUEDAMOS  ???   DONOSTI
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que la tierra del circuito de Loyola es muy "abrasiva", y que machacaba tanto los motores termicos como los electricos, por eso dejaron de andar alli. Supongo que sera por el salitre de la zona, ya que todo aquello eran marismas en su tiempo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Loyola se dejó de utilizar por "politiqueo" realmente. Un circuito hay que mantenerlo. Y según tengo entendido, el circuito de Loyola se fue al garete por culpa de cierta tienda de donosti y de algun aficionado que otro que tomó por suyo el circuito, con intención de asfaltarlo para correr con pista gas ¬¬.
    Yo anduve en Loyola cuando ya estaba abandonado, corté el cesped con mi padre, costándonos aquello varios sábados... íbamos a ir unos cuantos amigos que acabábamos de comprar unos 1/10tt. El caso es que apenas una semana después de haber cortado el cesped (habiendo estado aquello como la selva del amazonas), alguien puso un cartel en la puerta en el que se leía que para poder utilizar el circuito, había que pagar una cuota anual (no recuerdo el precio) que había que pagar al club aize lagunak. Recordemos que hasta una semana antes (cuando el circuito aún era una selva amazónica), estaba abandonado. Como podéis imaginar, quedamos indignados, y mis amigos dejaron el hobby. Cosas así hacen flaco favor a la aficion al RC. Aun así, pasé por la piedra, y pagué (creyendo que aquello se volvería a poner en marcha y que al menos alguien cuidaría un poco el circuito y no tendría que volverme a liar a machetazos con los arbustos que inevitablemente brotaban). Entre una cosa y otra (circuito y tienda) acabe hasta los kojones, y dejé todo este asunto. Ahora me he vuelto a inciar en el tt eléctrico, pero esta vez en Irun, y haciendo las compras a tiendas online, y me lo paso mil veces mejor que antes.
    Bueno, vaya coñazo he soltado. En fin, sólo quería decir que detrás del abandono del circuito de Loyola había unos responsables. Y bueno, que si nos juntáramos unos cuantos, podríamos cortar la hierba y volverlo a ponerlo un poco bien (amenos que nos vuelvan a poner otro cartelito de esos ¬¬), que lo íbamos a pasar bien. Y con la gente de irun y demás, q son la ostia de majos, iba a haber muy buen ambiente. El caso es hacer afición, y no deshacerla como me hicieron amí y a muchos otros. Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, de las cosas que se entera uno. Yo cuando llegue a este hobby, hara ya 5 años y medio, el circuito de Loyola ya estaba abandonado, o eso suponia yo. Estuve mirando coches de TT para pillarme uno, y pase un par de findes por Loyola para asesorarme un poco, pero estaba cerrado y no habia nadie, asi que pregunte en la tienda que comentas y me dijeron que ya no andaba nadie alli y que rodaban con coches de pista en el Poligono 27 de Martu, pero el de la tienda ya no andaba con ellos. Me gusto el ambiente de Martu y me pille un pista, y hasta hoy

Con la gente que he estado hasta hoy nunca habia oido que quisieran asfaltar el circuito de Loyola, hasta hace un par de años que se estuvo haciendo unas gestiones con el Ayuntamiento cuando estuvimos viendo la posibilidad de tener un circuito permanente, cosa que no conseguimos porque debia de haber algun proyecto para la zona. Pero no sabia que quisieran haberlo asfaltado antes de empezar yo en esto.

Por cierto, yo solo he dicho lo que he oido, porque en esa epoca no coincidi yo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de q fueran a asfaltarlo me lo dijeron hace poco. Vamos, que yo en su momento no sabía que alguien ya tenía planes para ese circuito. Es algo que me he enterado después.
    Amí los de esa tienda, cuando me compré mi primer tt eléctrico, me dijeron que la gente andaba en Loyola. Al poco tiempo, me dijeron que no andaba nadie. Y que lo que se andaba era con pista gas. Me compré un 1/8tt gas q pasé a Rally Game, y me pasé varias veces por el polígono 27, donde la gente era muy maja, pero diversos problemas con el arranque del coche y sobretodo problemas derivados de la atención de dicha tienda me hicieron dejarlo de lado. Acabé "quemado" del coche de gasolina sin apenas andarlo.
    Finalmente, gracias a los del circuito de TT de Irun, me he Re-iniciado en el tt eléctrico, y estoy muy agusto. Y bueno, habiendo un circuito de tt en donosti, creo q estaría bien arreglarlo aunque sea para dar unas vueltas. Y q ****, para conocer más gente y q más gente se aficione :D
    Un saludo.

P.D.: Aunque tengas un pista gas....no te pika la curiosidad por el tt ? ^^, ya hay dos o tres de Zentax que se pasan por irun con 1/10tt 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Angeloso
    Con la gente que he estado hasta hoy nunca habia oido que quisieran asfaltar el circuito de Loyola, hasta hace un par de años que se estuvo haciendo unas gestiones con el Ayuntamiento cuando estuvimos viendo la posibilidad de tener un circuito permanente, cosa que no conseguimos porque debia de haber algun proyecto para la zona. Pero no sabia que quisieran haberlo asfaltado antes de empezar yo en esto.
    El circuito de martu no es permanente? os pueden echar cuando les de la gana? joder, vaya pufo. Imagino q habréis invertido bastanet tiempo y dinero. Espero q no os echen de ahí.
    Por otra parte, ya te digo, q lo de q fuera a ser asfaltado y l odel politique, es algo q mee han contado. Yo realmente sólo padecí lo del famoso cartel, q añadido a todo lo q me torearon en la tienda, acabé hasta los kojones

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    P.D.: Aunque tengas un pista gas....no te pika la curiosidad por el tt ? ^^, ya hay dos o tres de Zentax que se pasan por irun con 1/10tt 4x2
    Pues si me pica, y mucho. Cuando enpece queria un T.T., pero como la gente andaba con pista pues mi pille un pista con el que me he divertido mucho. Pero para pillarme un TT tengo que disminuir mi parking de coches, porque casi no me entran en casa (dos 1/10 pista gas, un 1/10 touring gas y un 1/8 pista gas con el motor gripado). Ya veremos a fin de año, porque el gusanillo ya anda por ahi :D

Y si os animais con lo del circuito de Loyola, adelante, seria cojonudo tener en marcha ese circuito, pero ya te digo que a mi me dijo uno que sabe un monton de esto (y no es el de la tienda que tambien debe saber un webo) que la tierra de Loyola es muy mala para los motores.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno pues yo soy uno de los susodichos de zentax que rondan ultimamente por irun je,
    de lo que me estoy dando cuenta es que es super divertido el TT ,
    y sobre todo barato ,por eso a las tiendas no interesa ,,,por que no gastas un duro ,
    ,
    wueno al principio si, hasta tener el material ,
    pero hay ofertas de coches de segunda mano con motor variador etc ,por menos de 200 euros ,,y coches ultima generacion ,,
    ahora con los nuevos motores brussels"o como se diga " no hay problemas ,de escobillas ,o mala tierra en el circuito ,no importa ,el unico problema es el agua je

vas ruedas hasta artarte y no has gastado un duro ,ni gasofa ni ruedas ni te preocupas de si esta mal carburado ,nada ,,,, a divertirte desde el primer momento ,y romper algo es super dificil,,

pd: angeloso vende el touring y pilla un TT ,te sorprendera y no son 30 euros cada vez que vas a rodar ,es una pasada ,,,,

saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy e pasado por la pista y e visto a una persona limpiando el circuito de loiola

sl2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jodas (en el buen sentido claro). Mañana no puedo, pero el viernes me pasaré a ver. Oye, ¿a q hora era? Ya es casualidad, q me ponga a mover el asunto y ya haya alguien con ello. Yo fui hace unas semanas y vi q había algún tramo cortado (un par de curvas, pero el resto selva), y me dijeron q seguramente habrían sido esos q suelen ir con los perros a pasear (toda una institución en ese circuito xD). Llegué a sacar fotos de cómo estaba. Sacaré fotos el viernes para hacer la comparación del ANTES y el DESPUÉS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno pues a simple vista ya no parecia una selva,como en anteriores veces que lo habia visto,aproximadamente sobre las 6 de la tarde a sido,cuando le e visto barriendo entre las mesas,,salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedamos en donosti

www.coches segunda mano super baratos en donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed