QUEDAMOS  ???   DONOSTI
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo coche, ja ja ja ja ja
    Tengo un pista electrico 1/10 de tamiya XBpro, el audi tt amarillo. Pero no se como poneros la foto.

Lo estuve probando en un fronton de beraun, y ya emepeze a ahacer trompos y cambnios de sentido y todo, como un crio. Lo primero que he hecho es comprarle una abteria mas de 7,2 voltios y 3000 mah, en vez de la de 1900 que lleva.

No sabia que habia circuito en loiola, pero podriamos quedar algun dia en aghosto, que cojo vacaciones y probarla haber.

En breve comprare rodamientos, y neumaticos de tierra, estoy loco, jar jar.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, antes de q te hagas ilusiones con el circuito de Loyola. Ve imaginandote lo peor q puedas imaginarte. Es un circuito de tierra q actualmente está lleno de hierba alta, con el podio a medias y un poco a tomar pro culo. Eso sí, esperamos q para dentro de unos findes ya hayamso cortado la hierba. Así q ponle ruedas de tacos al coche, súbele la suspensión y, bueno, tendrás q quitarle la carrocería de touring si quieres andar. De todas formas, en martutene hay un circuito de asfalto, del club Zentax. Donde corren con tourings de gasolina, pero supongo q algún pista eléctrico también habrá. De todas formas, siempre te quedará la esplanada de Sagüés, donde creo q TODOS hemso rodado alguna vez. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja, haber si quedamos un dia en sagues o donde sea, por que no tengo ni idea de como ir ni al de martu, ni al de irun y menos al de loiola, ja ja ja. Como hasta ahora no habia tenido carro. Toy super emocionau, . . . . ;-)
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he cambiado ya los cojinetes por rodamientos y le he puesto los neumaticos de tierra, jur jur jur.

Por cierto por si alguien decia que no habia piezas para tamiya o que eran muy caras, tengo un listado de unas 8 paginas con todo tipo de piezas en tiendas de internet del extranjero y por cierto nada caras, viendo lo que valen las de otras marcas.

un saludo.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujujux al final que coche te has pillado??? mandama un mp y hablamos agregame a charly19781@hotmail.com
    Coche - Losi ***-KE
    Motor - Novak Velocity Brusells
    Variador - Novak GTB
    Emisora - Graupner XS6 Sport
    Club - Bidasoa R/C

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final mi novia me regalo el xbpro de tamiya con chasis tt-01, al cual ya le he cambiado los rodamientos y le compre unas ruedas de tacos para tierra tipo rally. Y ahora esto que me muerdo el cello esperando a que me llegue un recpetor nuevo en plan cutre, un variador 11 vueltas de msonk impermeable y un motor lrpo rally special 2 de 28500 rpm. Con lo cual velocidad punta y aceleracion mejoraran bastante, y con este motor la potencia desarrollada sera mucho mejor.
    Y cuando pueda; diferenciales y suspensiones de 65 mm, en vez de las de 50 de ahora. Ja ja ja.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, rebosas felicidad :D
    Ya he leído tu email, a ver cuando estamos. Agur!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso lo conviertes en rally-game !! :D :D A ver cuando te pasas por Irun ..

Saludos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puestyo el motor nuevo y el variador, y es una caña excepto por que hecho de menos el freno, digo la marcha atras, ja ja ja. Ademas como he empezado de practicas en un taller, creo que antes de final de año, levantare un poco el chasis del suelo y le metere neumaticos del hummer, y asi podre correr en casi cualquier terreno. Creo que me dejare unos 200 € en ponerle algunas piezas de aluminio y en mejorar otras, pero sera la caña.
    Me gustaria que fuese algo parecido a aquel audi quatro que tenia ruedas grandes, creo que era chasis ta-04.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujujux
    .... me dejare unos 200 € en ponerle algunas piezas de aluminio y en mejorar otras, pero sera la caña.....

En vez de gastar ese dinero por que no coges un modelo superior????
    Sin Coche

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedamos en donosti

www.coches segunda mano super baratos en donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed