donde rodar en barakaldo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora digo yo, por que no, en vez de pagar para quemar ruedas sin ton ni son, pagáis para entrar en un circuito para poder gastarlas??? En un circuito se aprende muchisimo más, te relacionas mucho más con el mundillo y muchas cosas más. Es como comprarse un F1 y querer hacer de la calle un circuito. Las instalaciones las puso el ayuntamiento pero el circuito lo han tenido que hacer los socios del club Car-10 con su dinero y hablamos de muhco dinero, eso dejando a un lado el gran trabajo de pelear con ayuntamientos etc... para que les cedan el terreno é instalaciones, pero lógicamente hay que pagar muchas cosas y muchi dinero para mantener el circuito y ese no lo pone el ayuntamiento.
    Además si hay tantos socios que pagamos la cuota será por que merece la pena no??

No critiquéis sin conocimiento de causa que creerme que no es tan sencillo como parece.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira,lo de kinepolis aunque haya que pagar 50euros anuales,aqui en barakaldo son 150 de inscripcion al club y al año 96euros,asi que sale muchisimo mejor kinepolis.De todas formas,para vuestra informacion,yo he estado en el de kinepolis y no he pagado nada a nadie y nadie me ha dicho nada.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Beldar ya sabes te coges el coche y vas a madrid,la verdad esque yo tengo previsto apuntarme al cirkuito y como bien ha dicho ovcloock el cirkuito necesita un mntenimiento, y es normal el pagar, si no quieres pagar ya sabes, pero nadie regalada nada, aparte que la experiencia de estar en un cirkuito merece la pena, y aprovecho para dar la enorabuena a la gente de car10 por el excelente trabajo que han hecho en el circuito, hasta pronto

atte: MaNoN
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BEldar, haber, y si saltas la verja del circuito andas gratis, pero si te pillan te detienen por allanación, me refiero que el circuito de Kine es de posibilidad gratuita por que no esta perimetrado con nada, pero en u conciencia queda el que como verás el dinero para pintar dicho circuito y para hacer los chinos de cemento y dar grip al suelo del trazado no ha salido del dinero del ayuntamiento supongo, habrá salido del dinero de alguien que ha tenido que hacer de mecenas o bien de un club que pone una cuota mensual. Me refiero qeu tu por tener cochce o moto, pagas, por tener un piso, pagas, por tener derecho a ponerte enfermo y te curen, pagas. Aunque quizas séas aun joven y no lo sepas, pero la vida desgraciada o agraciadamente es, pagar y pagar, por que realmente hace falta poner muchi dinero para todo, incluso poner por el que no pone, aunque séa injusto, pero...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si os queda claro,yo no digo que sea gratis,ya que no lo paga el ayuntamiento(el mantenimiento) pero lo que no veo justo es que tenga que pagar 150euros por inscribirme en un club,ya que no quiero ni pertenecer a ningun club,ni correr en campeonatos ni nada de eso,solo quiero ir alguna tarde al circuito y dar alguna vuelta con el coche,por lo que si solo serían los 8euros mensuales para el mantenimiento,me pareceria bien y el que quiera pagar 150euros pa ser del club y pa las movidas de los trofeos,campeonatos,etc,pos bien.Pero lo que no se es porque tengo que estar obligado a pertencer a un club para correr,ya que lo hizo el ayuntamiento y yo pagaria el coste mensual para su mantenimiento,aunque no podria usarlo los días que hubiese campeonato.Por cierto MaNoN,en Kinepolis no salte ninguna valla,fui un sabado a la tarde y habia gente corriendo y yo hice lo propio,y respecto a que me vaya a madrid a correr,pues tambien lo hago porque bajo cada 15 dias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te dicho k saltes la verja del cirkuito lee bien... pero si metieses en una hucha lo que te gastas en ir y volver a madrid sacas mas de 150€ de fijo, yo ya te digo que siempre tienes la bonita opcion de irte a un parking,de hecho no se porque protestas, tienes la opcion de pagar o no hacerlo,pues **** si no kieres pagar no pages pero no vayas critikando precios,que prefieres irte a madrid pues vete nadie te dice k no lo agas, ahora yo me pregunto, si no pagaria ni dios kien mantiene le cirkuito? abelino, el borracho de mi barrio... un poko de seriedad k ya k te gastas una pasta en un coche usalo en un sitio adekuad,vamos haz lo k kieras es tu coche tu gasofa y tu dinero,yo espero estar lo mas pronto posible corriendo en el cirkuito

atte: MaNoN
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a Madrid por otros asuntos,asi que el dinero que me gasto en bajar no me importa.Si leerias bien,verias que no digo que sea gratis,sino que se page lo oportuno para el mantenimiento y que el que este interesado pague por ser del club,pero personalmente a mi,no me interesa pertenecer a ningun club y no creo que pida tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te doy un consejo, y lo he dicho varias veces. Antes de criticar y de hablar de oidas pregunta. Vas a la tienda de Jokin, y alli preguntas por otras opciones que hay para utilizar el circuito.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,lo hare pero el otro dia cuando llame para informarme,el numero de telefono es el de Jokin,la unica opcion que me dio fue la de hacerme socio(150euros)y pagar una cuota mensual(8euros).De todas formas ya me informare de si hay otras opciones.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beldar
    solo quiero ir alguna tarde al circuito y dar alguna vuelta con el coche,por lo que si solo serían los 8euros mensuales para el mantenimiento,me pareceria bien y el que quiera pagar 150euros pa ser del club y pa las movidas de los trofeos,campeonatos,etc,pos bien.....
    Te contesto a esto, por esta regla de tres, nadie se haria socia del club, todo el mundo pagaria los 8 euros y a correr, pero quien se encargaria de todos los temas relacionados, con todo lo que conyeba el circuito, quienes serian las personas que llevasen la voz cantante en todos los temas.

En cuanto a otras posibilidades de uso, te mando un privado.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed