Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolas!!!! ya se an ido los del circo??? entonces abra k empezar a ir no?? yo tambien suelo ir y sta muy muy bien. pero siempre k e ido nunca e visto a nadie. weno aber si hay suerte y examos algun dia unos pikes. vais a ir ste finde???

Saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va a estar el sabado a la tarde? que la novia curra.....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabado tarde??? toka un pokito de fiesta no? yo el sabado no kreo xo el domingo si ace bueno ire fijo a dar unas vueltillas. a x cierto si algun dia nos vemos por alli me teneis k ayudar a carburar el coxe k aveces se me cala. sk soy novaton!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado no puedo ir, y el domingo, por la mañana náutica y por la tarde me imagino que tocará parienta...
    La semana que viene tengo lunes, martes y miércoles que no saldré del curro y a partir del jueves a gozarla, a ver si llevo el coche al curro y así después unas carreritas por la tarde en zorrozaurre

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    a partir del jueves a gozarla, a ver si llevo el coche al curro y así después unas carreritas por la tarde en zorrozaurre
    Ya sabes quienes van a apuntarse de cabeza! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    alguien va a estar el sabado a la tarde? que la novia curra.....
    tu tenias el inferno, verdad?? pues igual vamos mi hermano y yo, al menos para ver como va ese inferno y mirarnos si nos interesa pasarlo a pista, porque ahora que he comprado yo un touring pues ya tenemos uno para cada cosa.

A que hora estaras por alli???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si os animais el sabado, sobre las 4, pero ya lo pondre fijo esta noxe, que como la novia curra, pos hay que entretenerse de alguna manera no?? je y que mejor manera que darle al vicio...je

Lo que es que nunca he estao ahi con el coche, teneis alguna zona marcada para andar o asi...???

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo se, pero en toda la esplanada se podra estar, porque eso queda libre. Lo mas seguro es que nos pasemos por alli para alucinar con tu inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco vais a alucinar demasiao...je la semana pasada fue la primera vez que corrio sin estar en el rodaje, la verdad que me impresiono incluso a mi, y sin reglajes de pista!!
    Ahora me tengo que currar unos amortiguadores y echarle siliconas a los diferenciales para que ande bien en asfalto, asi k... hasta la semana que viene no andara como dios manda...

Lo de la pregunta la dirigia mas que nada a la gente que si suele ir ahi, es que o nunca he estao por ahi con el R/C y no se si tendran algo pintao en el suelo o asi... o simplemente van por donde cada uno kiere, pero ya mirare a ver si hay algo pintao por ahi...

Igual viene tb un coleguita mio...

Por cierto, confirmo, andare ahi sobre las 3: 30 mas o menos, por si alguien mas se anima a darle ¨ar visio...¨

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va no tiene ningua pintada ni nada, es todo asfalto y kon eso de k hicieron los boxes hay lo dejaron kasi sin ningun bache. yo el sabado si puedo me paso pero el domingo estare kasi seguro asik si algien se anima ya sabe. yo soy novato asik si vais alguno os agradeceria k me ayudarais a caburar el coche .
    saludossss

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mefesa foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed