Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolas!!!! ya se an ido los del circo??? entonces abra k empezar a ir no?? yo tambien suelo ir y sta muy muy bien. pero siempre k e ido nunca e visto a nadie. weno aber si hay suerte y examos algun dia unos pikes. vais a ir ste finde???

Saludossss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va a estar el sabado a la tarde? que la novia curra.....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabado tarde??? toka un pokito de fiesta no? yo el sabado no kreo xo el domingo si ace bueno ire fijo a dar unas vueltillas. a x cierto si algun dia nos vemos por alli me teneis k ayudar a carburar el coxe k aveces se me cala. sk soy novaton!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado no puedo ir, y el domingo, por la mañana náutica y por la tarde me imagino que tocará parienta...
    La semana que viene tengo lunes, martes y miércoles que no saldré del curro y a partir del jueves a gozarla, a ver si llevo el coche al curro y así después unas carreritas por la tarde en zorrozaurre

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    a partir del jueves a gozarla, a ver si llevo el coche al curro y así después unas carreritas por la tarde en zorrozaurre
    Ya sabes quienes van a apuntarse de cabeza! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    alguien va a estar el sabado a la tarde? que la novia curra.....