Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pasare algun dia con un amigo aver si se koge un puto koche de gasolina de una vez....
    porque no pintais algun circuito?? pa que estanlos prays xDD.

ya boy yo un dia a pintar el bilbao urba circuit kaguen la leche xD
    < < -= JaBa666=- > >

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues os escribo para deciros que hoy he stao en zorrozaure y e ido con un amigo y la sorpresa a sido k kuando hemos llegao emos visto a otro tres personas kon 3 ts4n. el resultado a sido unos buenos pikes y la culata de mi coche un poco raspada debido a un accidente . weno pos aber si os animais y kedamos algun dia.

saludos!! y no dejes este post de ladoXD

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final habeis pintado un circuito o algo??? o solamente rodar por todo el lugar??? mi hermano y yo si eso intentaremos bajar alguna vez. Que dias y a que horas soleis quedar? porque lo de los findes ya como que igual no, con eso de gorliz y la nautica estan ya ocupados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va solo e estado 45 min o asi asik no a dao tiempo a kasi nada. pero estos del circo del sol an echo agujeros en el asfalto y al pasar kn el coxe por ay y despego y empezo a dar vueltas de campana todos se kedaron flipaos kuando aterrizo y segia andando sin problemas solo la culata un poco raspada . yo entresemana no suelo ir solo algun k otro finde. bueno pues lo dicho aber si os animais y entre todos acemos un circuito o algo.

saludos!

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy caro no puede salir pintar un circuito, lo que pasa que si nos pillan no se si nos diran algo. En la parte de donde estaban los boxes del circuito que hicieron, no esta llanito??? hacer ahi un circuito estaria bien, poruqe yo no tengo coche y si algun dia no puedo ir a gorliz bajaria a zorrozaure.

Pero me tendre que comprar un fail safe, que sino...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos pues en la nautica montamos un circuito todos los domingos ala mañana, tenemos un club "NAUTICA-RC" y tb solemos organizar carreras q tal se anda en zorrozaure?? pq habiamos pensado ir un dia por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** rober ya t as metido x fin ya era hora haber si vajo un dia y corremos un rato haber si podeis con mi niño
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien suele ir entre semana a zorrozaure? si es así en que horarios? yo trabajo a turnos y es la mejor opción y casi la única forma de disfrutar de mi coche. Yo estoy empezando y suelo ir a artxanda, si, al vivero que en el aparcamiento se está muy bien y es buen asfalto.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta semana y la ke viene estoy de vacaciones,puedo kedar, pero prefiero gorliz antes ke zorrozaure, ya ke aki..el asfalto y las piedrillas...como ke no lo meto.

Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien sigue llendo a zorrozaurre a correr, me pilla cerquita y si va gente yo me apunto, Saludoss

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mefesa foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed