Como se puede hacer socio delcircuito de Baraka.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta... El circuito de quien va a ser.. de la tienda, del club o del ayuntamiento. Privado o público.

Es cierto lo que se rumorea de que hay que buscarse a un socio del club car10 para que en cierta forma te avale durante un año para el uso de este circuito, en modo de prueba o revisión de responsabilidad???

Tenéis tope para inscribirse para el uso de este circuito?? y si no es asi para que hay que rellenar solicitud? es que no a todos nos váis a dejar usar el circuito ??
    Son dudas, gracias..
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito sera de CAR10, quien gestionara, mantendra y pagara cualquier cosa que pase en las instalaciones, (sin pasarse, cuando digo cualquier cosa).
    Para ser socio de CAR10, la solicitud tiene que estar avalada por dos socios del club, y ser admitida por la junta directiva.
    Si alguien esta en duda de hacerse socio, un socio puede hacerse responsable de el durante un mes para el uso del circuito, siempre que este ese socio. Los dias que no haya carrera el circuito sera coto cerrado solo para socios, y los dias de carrera seran abiertas.
    De momento no hay limite de socios, y hay que hacerse socio, para pagar los gastos originados en el circuito, como la luz, el agua, el mantenimiento del compresor, etc...
    Todos los socios y gente de prueba durante un mes, llevara colocado su carnet de socio, o tarjeta temporal, y aquella persona que no la tenga, no podra estar en las instalaciones, salvo que no tenga coche, esto sera valido incluso para los socios, sera tan importante este requisito, como llevar el coche y la emisora.
    Habra mas normas, pero de momento os adelanto esto.

Saludos.
    Juan Angel Costas Rodriguez
    Secretario-Tesorero de CAR-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber se esta escuchando muchos rumores y ciertos comentarios que no son vedad y luego llegan a los oidos de las personas todo al reves en primer lugar una cosa es baracaldo hobbis que es el negocio de un socio del club y y otra cosa es car10 como club de radiocontrol donde estamos toda la peña por otro lado en el club car10 estamos bastante peña que en su dia estabamos en el club del pino y acabamos sin circuito y con mil problemas pagaban la cuota 20 y tenian llave 200 y la madre y veis como a acabado el pino.
    En el club car10 no se va a prohibir la entrada a nadie lo unico que va a ver unas normas que tendremos que cumplir todos para que el circuito dure muchos años y disfrutemos de el.
    Iñigo tranquilo referente a los chinos ya nos han dado consejos de no hacerlos muy altos, a la construtora le hemos manda que nos monte todo el circuito menos los chinos y que solo nos marque la linea blanca del trazado nosotros veremos a la hora de pintar si a que modificar algo.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias. si veis, yo me kiero hacer socio yo y un colega ke nos acabamos de comprar una dos coxes y keremos un sitio donde no molestemos, ya me ha venido los municipales a exarme la bronkilla, pero veo un problema,porke mi colega y yo no conocemos a ningun socio ke se haga responsable, somos novatos en esto.

Yo veo normal ke tengais ke serguir las normas, porke ya he visto el circuito de fadura, y veo como esta, entonces si me podeis resover esta dudilla, pues os lo agradezco muxo.

Agur y saludos
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien, cada uno en su casa pone orden y me parece correcto, pero como pregunta Betobomba, pregunto yo, ¿Cual es el trámite a seguir para que me avalen esos dos socios que hay que hacer??

Y que beneficios hay para que yo me haga socio ahora y empieze a pagar sin haber pista??
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis por ahi el numero de telefono de la tineda de rc de barakaldo porke tengo ke llamar a ver si tienen una pieza pal coxe.
    Gracias
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la firma es lo de menos por que te puedo firmar yo y otro socio del club que esta todo el dia metidos en este foro, yo que he estado metido en algunos club de tiempo libre me han pedido minimo un firma de algun socio pero eso es lo de menos lo que hay que tener es buen royo entre nosotros y colaborar todos los socios.
    Para que no haya malos entendido este domingo hay campeonato de EUSKADI en Vitoria y va a estar Juan o Jokin preguntarles a ellos todas las dudas que tengais.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo salida este fin de semana pero me paso por la tienda y hablo con Jokin
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo pregunto, que beneficio saco yo, cuando yo personalmente soy avalista en el banco, para la compra de un sistema de cronometraje?.....

Yo llevo pagando 8 años, sin circuito, y aqui sigo luchando, por un club y un hobby, para que luego te venga gente y cuente cosas incorrectas que yo he dicho, y la gente las cuenta de otra forma y como quiere.(Bueno esto no viene al caso).

Esta claro, si quieres correr en el circuito, tienes unas normas a seguir, y unas cuotas a pagar.
    La decision es de cada uno, eso si, no cumples?, puerta.

Quien tenga mas dudas, o quiera saber deprimera mano algo, por favor hablar con Jokin o conmigo,
    que luego hay malos rollos entre la gente, y se dicen muchas cosas mal.
    Nosotros llevamos el tema, y mejor que nadie, para enterarse, es atraves nuestro.

Saludos, Juan Angel Costas.
    Secretario-Tesorero de CAR10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que Car10, si queréis resolver dudas y q os den las repuestas BIEN ablar cn Car10 o con Jokin q son los dos que mas estan puestos en el tema del circuito y os diran las cosas bien.

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed