Como se puede hacer socio delcircuito de Baraka.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan Angel.

Haber que no quiero malos rollos que bastantes nos da la vida.
    Solo te pregunto beneficios en el sentido de; Si hay algún tipo de ahorro a la hora de hacerme socio ahora y no después, y te lo digo sinceramente por que ahora estoy de gastos hasta arriba que me acabo de independizar, solo por eso.

Venga un saludo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la misma pregunta que OvCloock, si no hay ningun beneficio prefiero apuntarme cuando el circuito se inagure, porque estar pagando para aun no poder usar el circuito no me hace ninguna gracia, que a los demas nose, pero a mi personalmente el dinero no me lo regalan y me cuesta mi trabajo ganarlo. Solo quiero saber eso, si hay algun beneficio por apuntarse ahora pues me apunto, pero sino espero hasta octubre y ya pago por usar el circuito, que es en realidad lo que mas me interesa.

Salu2, y espero una respuesta con los posibles beneficios que podamos disfrutar por apuntarnos ahora.

PD:OvCloock, a ver si quedamos un dia que haga bueno para rodar con los coches y asi te pago lo que te debo que como te dije no me gusta tener temas de dinero pendientes.(al final lo que necesitaba eran dos hembras y un macho, el otro macho me sobra)
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que me quedo yo con lo que te sobre, y por lo de andar este domingo si no me equivoco hay carrera o exibición en la feria de muestras nueva, pero aun no sé a que hora ni nada, si te apuntas te recojo y vamos a andar.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me encantaria ir pero ya sabes, en mi trabajo me ponen los horarios mas especiales (No se si lo hacen aposta o que...) y el domingo trabajo de mañana y tarde. El sabado hasta las seis no me toca currar, asi que si tu puedes pues ya quedamos para echar unas carreras. (Jo, a ver si me toca la quiniela y no tengo que depender de Telepizza...je).

Ah, por cierto...Tenia unas dudas que un dia por otro las dejo pasar y nunca me acuerdo de preguntarte...

Una cosa muy importante... ¿Como cargo la bateria de plomo de la mesa de arranque?

Y otra cosa...(Me vas a llamar inutil pero bueno...) No soy capaz de sacar las ruedas traseras del impulse...

Bueno, pues lo dicho, que a ver si la gente se decide a pedir pizzas entre semana y no los fines de semana para que podamos quedar algun dia y hacer unos depositos, que tengo un mono de impulse que no es normal...

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la batería de plomo pasate por radio rhin y compra un cargador para una batería de plomo de 4 Amperios que cuestan muy baratos.

Y lo de las ruedas es una manía de apretarlas mucho que tengo para que en medio de una manga no se me salgan (Que ya me ha pasado) y lo que pasa es que el plastico de la rueda se aplasta contra el buje, pero pon el coche de costado y tira con fuerza de la rueda sin retorcer para no joder el setup del coche, simplemente tira hacia fuera con fuerza y sale sin problemas.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ventajas, inconvenientes, beneficios, etc..... no los digo, si no ocurre lo de siempre......
    Lo que no se quiere, es que ahora mismo, estemos realizando unas carreras, haciendo unos pagos, luchando por un circuito, o instalaciones, y luego venga cualquiera (sin ofender a nadie), y con "4 euros" teoricos, este en las mismas condiciones, que yo, por ejemplo. aval personal del club, meto mas horas para el circuito que pa que, llamadas de telf. a Madrid, reuniones, las faltas al trabajo, etc...
    Supongo que entendeis la postura ¿no?, cada cual sabe lo que quiere, y lo que esta dispuesto a aportar a este club, y sino, se cogen los estatutos nuevos, que estan en proceso en Gobierno Vasco, se aplican, y zas, socio se convierte en no-socio.
    Bueno, la cosa es que haya un circuito permanente, con un horario para todos de Lunes a Domingo.
    Se que no os he solucionado nada, pero para saber lo que pedis, tendriais que haber estado en nuestra piel, y luchar como nosotros.
    Si puedo, este fin de semana en la feria, estare sabado y domingo, y me podreis preguntarlo que querais.
    Saludos, Juan Angel Costas (Secretario-Tesorero de CAR10)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues me pasare por radio rhin y que me den un cargador de esos. Ya probare lo de las ruedas cuando me toque cambiarlas que ahora mismo como estan practicamente nuevas no me hace falta.

¿Sabes si el sabado tambien hay carrera o exhibición en la feria de muestras?

Salu2

PD: Juan Angel, no se lo que habreis tenido que luchar, yo solo se que soy relativamente nuevo en este mundo (En octubre del año pasado empecé con un Thunder Tiger) y aún no he pisado un circuito, y como yo un montón de chavales que no tenemos sitio en el que correr, y lo que no quiero es quedarme sin circuito, asi que si existe algun riesgo de no poder usar el circuito si no te apuntas a estas alturas, me apunto mañana de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta diciendo que os teneis que apuntar mañana mismo cada uno es libre de apuntarse cuando quiera,lo gastos del club ahora entre comillas son minimos pero cuando tengamos el circuito seran muchos mas porque el mantenimiento de unas instalaciones sale caro no penseis que por que el terreno sea del ayuntamiento nos va a pagar el mantenimiento lo vamos a pagar entre todo los socios y solo los SOCIOS podran disfrutar del circuito ahora mismo os aseguro que somos el club con las cuotas mensuales mas bajas,apuntaros cuando querais ahora somos unos 50 socios aprosimadamente cuando tengamos el circuito va a ser una locura porque BIZKAIA lleva tres años si circuito de asfalto y conprobar entre las tres comunidades donde hay mas peña con este hobby.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo me pasare este mes y asi aportaré mi granito de arena, no quiero quedarme sin circuito.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pasado esta mañana por la tienda y como si nada por que la calle estaba cortada y he tenido que aparcar é ir a pata y resulta que cuando llego estaba cerrada por que hasta las 10:30 no habrían y al final me he ido. Pero este fin de semana en la feria de Barakalo hablamos.

Yo por lo único que digo lo de ahora o luego es solo por que si puedo hacerlo dentro de un mes o dos mejor que ahora más que nada por lo que comenetaba antes de gastos y demas que tengo ahora con la casa. Pero que tampoco me voy a asustar por que ya tengo costumbre desde hace unos 15 años que soy socio de "El pino" perimero a nombre de mi padre y despues al mio y por desgracia sé al igual que muchos lo que es pagar sin tener circuito, de hecho el club aun tiene dinero acumulado desde entonces que al final no sé que harán con el.

Lo único que me gustaría es que todos nos involucrasemos y tener un circuito bien cuidado y que en un futuro se hagan nacionales, etc... como en su día se hicieron en el pino y que los presis del club lo hagáis lo mejor que podáis para que no nos pase como en Fadura que al final pagamos justos por pecadores por que pagaban 45 tíos y hasta los más de cien andaban by the face, pero bueno, no pongoen duda que con gente como vosotros este "Futuro circuito" llegue a buen puerto. Aunque desgraciadamente todos los terrenos cedidos acaban por no serlo, como es el caso de Arrankudiaga (TT) , La pista del restaurante de Loiu (TT), Fadura con sus dos pistas (TT y on road) y no sé si me dejo alguna, pero el caso es que si de una vez por todas tenemos un circuito y perdonad si digo tenemos por que sé de sobra que os lo habéis currado de verdad y eso no se pone en duda, lo que me jode es que no se halla hecho con el apollo de todos los clubes Vizcainos y no cada uno por su lado que es lo que sucede aquí penosamente.

Asi que lo dicho, hablamos con lo que séa este fin de semana, aunque a parte de Jokin y Juan Angel no conozco a nadie más o mejor dicho no relaciono vstrs caras con los nicks.

Una pregunta; Ya no andáis con 1/10 de touring, por que si no recuerdo mal, las primeras carreras de touring con los famosos Panda, las corríamos en la pista de seguridad vial pero ahora solo se os vé con 1/8 rally game?¿?.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed