Como se puede hacer socio delcircuito de Baraka.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia sigue corriendo alguno en el club con 1/10 unos 15 apr lo que pasa es que la mayoria de gente se a pasado al 1/8.
    Sobre traer nacionales al circuito de Baracaldo solo os digo que el año que viene hay algo no me dejan decir mas.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señór, muy bien. Ves, asi da gusto.
    Con esa y con otras sorpresas más, quizas Vizcaya esté de una vez en donde estavamos antes a nivel r/c.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Alvaro, ya he contestado en otro post a alguna de las cosas que dejas caer acerca del tema de Fadura, que espero que te ayuden a aclararte, por otro lado, efectivamente existe todavia una cuenta a nombre del club automodelismo bizkaia en el que tenemos una cantidad de dinero, que de momento esta ahi por que el club no se ha disuelto, ya que estamos a la espera del proyecto de Leioa, pero ya nos habiamos planteado otras opciones si esto no resulta bien, una de ellas era mantener una reunion con la gente de Car10, para disolver el club y aderirnos a Car10 y utilizar este dinero como cuota de entrada de los socios que estaban a corriente de pago en el ultimo recibo del Club CAB y que quieran pertenecer a Car 10, pero esto es algo que se realizara cuando veamos que no es viable el tema de Leioa y que en su momento hablaremos con la directiva de CAR 10, a los cuales en su gran malloria conozco hace muchos años y con los que creo que no tendremos ningún problema en entendernos.

Se que Juan Angel y toda la directiva del club Car 10, se lo estan currando un monton en el tema del circuito de Barakaldo y se el tiempo que llevan estas cosas y le comprendo perfectamente, por que estamos en la misma situacion con la diferencia que ellos por fin ven la luz y nosotros todavia no, pero el trabajo y tiempo personal dedicado a estos proyectos es el mismo y la verdad es que te sabe mal que luego te critiquen los que no han dedicado ni un minuto de su tiempo al club, por lo que espero que seais mas comedidos con vuestros comentarios por que no sabeis de verdad lo que pueden llegar a molestar.

Las decisiones que se toman son siempre por el bien del club, aunque a veces no equivoquemos y si no os gustan ya sabeis lo que teneis que hacer, asociaros y acudir a las reuniones para arrimar el hombre y ofrecer vuestras ideas que seguro que estan encantados de conocerlas.

P.D.

Juan Angel, recuerdame que la proxima vez que nos veamos hablemos, por que el otro dia en Vitoria ni me acorde de comentartelo, ya sabes, la edad que no perdona, Je Je Je Je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema Javi, cuando quieras hablamos.

Hay cosas que no se deben decir todavia, pero os anticipo, que el año que viene, se espera traer una prueba del nacional de touring, y otra garantizada por el Delegado nacional de Rally-Game, a final del año que viene.

Asi que ya sabeis, para estas pruebas, como todos querremos correr, ya que son en casa, se realizaran por sorteo, para saber quienes se encargan de organizar cada evento, hacer de cronometraje en caseta, director de carrera, etc..... y el resto que no salgan seleccionados, podrian correr la prueba, eso si, entre todos los socios, no se hara por escalas, todos igualdad de oportunidades.
    Bueno, saludos a todos.

Juan Angel Costas (Secretario-Tesorero de CAR10)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Alonso pero ahora te pregunto yo a ti, y te pregunto a ti por que me doy por aludido cuando me contestas a mi nombre.

Que he dicho yo que te halla molestado a ti o a Juan Angel?? Por que en vez de citar incognitas podías despejarlas. Preguntar??? preguntar que si hay algun beneficio?? la información normalmente se demanda para el aprendizaje, pero bueno. Si el club tien dinero o no a mi bien poco me importa y nunca he protestado por pagar sin tener pista y ni mucho menos he preguntado que se va a hacer con el, aunque ya es hora que se diga que lo más lógico es que se fusionaran los dos clubes y se donara ese dinero o se invirtiese en la pista o pistas. De si me entero o no de las reuniones, te contesto que para mi esto es un hobby que no me da de comer ni lo pretendo como esta muy claro, ya que mi comida y mi economia sale de la misma forma que la tuya "El trabajo". DE si voy o no a reuniones, sinceramente si tengo que dejar de trabajr para ir a una tienda para enterarme de si hay o no reuniones malamente voy a comprar ruedas ni pagar cuotas del club. No me complico tanto la vida, solo pago y uso una o unas pistas. Ademas por desgracia sé lo que es ir a muchas reuniones y que al final como en todo, a los que acaban de llegar no se les de ni voz ni voto.

Y quitaros de una vez de la cabeza el tema de, si te gusta bien y si no ya sabes, por que está de más. Yo, y hablo de mi, me he levantado muhos fines de semana a limpiar circuitos y a hacerlos y demás pero el problema es que no soy de las personas que lo gritan al aire para que todos se enteren de ello. En su momento he mirado la posibilidad de contruir un pabellón con tienda y circuito permanente y el proyecto se desestimo por falta de viavilidad y eso tampoco lo he gritado al aire al igual que puse en marcha una Web para intentar echar una mano a los que empezaban y por medio de un carnet de la web que no costaba un duro en absoluto, había tiendas en las que te haccian un 10% de descuento para comprar recambios por llevar el carnet, he comprado combustible en muy grandes cantidades para sacarlos mucho más barato para la gente que empezaba y no se lo podía permitir, he hecho pedidos a mi riesgo de recambios de cierta marca ya que aquí los vendían a mucho más del doble para que la gente pudiera mantenerse en el hobby y pagar lo justo y bajo mi cuenta y riesgo, etc... cosa que de esto puede dar fé más de uno de este foro que se ha aprovechado de dichas compras. Al final tube que descolgar (La web) por que lo único que logré con eso fueron enemigos. He estado a punto en conjunto con Iñigo de montar una tienda en internet de temas de coches y de informática (Si el se acuerda), he arreglado no se ni la cantidad de coches a gente que empezaba y necesitaba ayuda que en las tiendas no le han dado ni el el circuito tampoco y lo seguiré haciendo a quien me lo pida y sin cobrar un puto duro, y un largo etc... he regalado coches, piezas y nunca he sacado un duro a este hobby.
    Para más cojones en ningun momento he quitado importancia a Juan angel ni a ninguno del club, todo lo contrario, solo tenéis que leer los post, que empiezan por consultas de beneficios o no, y terminan por reconocimiento y alagos a CAr10 y la pena de que no se hallan unido los clubes de vizcaya para realizar proyectos en común.

Y una solucion a la hora de reuniones y asistencia es que como cuando era del club Abar de arrankudiaga, estos cada vez que había carrera o reunion o lo que fuese te mandaban una carta a casa para notificarlo y que hubiera la mayor asistencia, cosa que a mi del CAB no me llegaban nada más que los recibos, y me jode decirte esto cuando a Jorge Alegría y a ti os tengo como amigos aunque no sé si visto lo visto debiera. Por que las pocas veces que se intenta hacer algo por la gente y el hobby te tachan de listo a la espalda eso si, por que la gente se vé que a la cara no les lucra, pero luego siempre se entera uno de todo por que siempre esta el que va contando todo para mal meter y por que en este mundillo hay mucha, demasiada rivalidad y recuerda Javi que hace años y hablamos de 17 o 18 años lo único que había era compañerismo por que tantos años que llevas tu en el hobby te acordarás no?? Y con repecto a pistas y esfuerzos para tenerlas y demás recordarás Javi que se hablo de buscar otro terreno y montar con dinero porpio la pista, esto antes de que nos quitaran la de Fadura por que de echo se hablo mientras estabamos descansando y comiendo unas pizzas en el circuito con tu parienta y Jorge, y hablamos de que se podía unir gente y pedir un credito al banco para dicho menester y fui el primero contigo en estar dispuesto a lo que fuera aunque tendríamos que adelantar o palmar pasta como en los inicios de Fadura se hizo.

A mi, para que quede clara mi postura, me encanta el mundo del motor y del radio control, mi primer aparato lo tube con 8 años traido de alemania y tengo ya 29 asi que algo de esperiencia tengo aunque no demasiada por los disgustos que me sigo llevando. Lo único que quiero es poder levantarme un fin de semana e ir a una pista bien séa de TT o onroad y disfrutar de mi hobby sin malos rollos y con buen ambiente, compañerismo y buenos pizzas en el jardin del circuito, etc... Y no tener que aguantar que si uno u otro a hecho o a dejado de hacer, por que de una vez por todas nos tendríamos que unir para hacer fuerza en vez de hacer tantas fuerzas para nada.

Y repito, me parece que car10 ha hecho un trabajo de la leche y se merecen todo el reconocimiento del mundo y si en algo puedo contribuir y ayudar que este a mi alcance 639681417 Ahora ya no hay excusa.

Angel hazme un favor, si quieres, llevamé el fin de semana lo necesario para hacerme socio de Car10 y te pido esto por que yo esta semana al igual que desde hace un año no puedo disponer de tiempo por que ando entre santander bilbao y madrid. Estube en la tienda en Barakaldo pero estaba cerrada (10:15) y no podía quedarme.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alvaro, no me voy poner a discutir contigo, pero te voy a aclarar un cosa, un club como tal, es una asociacion sin animo de lucro y en el que el tiempo invertido, es tu tiempo libre, en todo este tipo de club existen los socios que colaboran y pierden de su tiempo y vida personal para dedicarla al club, los que pagan religiosamente y colaboran lo minimo con el club, aunque tampoco se meten con quienes si lo hacen y luego estan los que se quejan por todo, no colaboran en nada y normalmente devuelven los recibos, es asi de simple, por eso a los que solemos colaborar nos molestan que nos hagan ciertas preguntas, en las que encima se pueda poner en duda nuestra honraded y si lees tus preguntas sobre los beneficios que tiene hacerse socio ahora, aunque igual a ti no te lo parezca o no sea esa tu intencion, puede llegar a tener otra lectura, que me parece que es la que hemos entendido Juan y yo, de todas formas a mi modo de ver yo no me hago socio de un club por lo que me pueda llevar de beneficio, si no por lo que yo pueda aportar a el, ahora bien tambien existen los piensan en su beneficio y luego en el club, ahora relee tu post y veras como tienes respuesta a la pregunta que me haces.

P.D.

Por cierto, el compañerismo siempre a existido en el Club, precisamente por eso se hacian pocas reuniones y las que se realizaban eran avisadas mediante carta ( todavia tengo una copia de las dos ultimas).
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las cartas a mi no me han llegado al igual que el carnet de socio etc... pero bueno.
    Yo no tengo tiempo libre desgraciadamente ahora.

Yo me catalogo en los que pago religiosamente pero no me identifico con que no haga nada por el club por que nada se me ha pedido. O alguna vez he devuelto un recibo o debo algo?

En ningun momento me meto con quien hace cosas, pero date cuenta que el que las hace se expone a la critica buena o mala, pero se expone, por que el hecho de hacer no significa alagos continuos.

Nunca he dudado de tu honradez ni de la de Juan.

Por más que reléo mi post , no encuentro respuestas asi que se claro si quieres y nos ahorramos trabajo.

Y no te voy a decir que releas mi post si no que te lo voy a poner yo para que me digas donde o que no entiendes.

Alvaro escribió:
    Solo te pregunto beneficios en el sentido de; Si hay algún tipo de ahorro a la hora de hacerme socio ahora y no después, y te lo digo sinceramente por que ahora estoy de gastos hasta arriba que me acabo de independizar, solo por eso.

Y ahora digo y reconozco que siempre he estado dispuesto al gasto pero ahora no puedo gastar un duro por que no es digamos mi mejor época económica por que me he pasado en inversión y tengo que esperar los frutos, de eso tú que tienes empresa entenderás y respetarás, solo por eso pregunto si hay beneficio en el único sentido de; si por hacerme ahora socio sale la matricula más barata que si me hago despues solo en eso, beneficio de ahorrarme algo por que repito no tengo un duro para malgastar en estos momentos. Solo eso en ningun momento pongo en duda tu o vuestra dignidad pero es más de ti me jode que pienses de mi que pueda pensar eso, sinceramente te tenía como más en cuenta de lo que realmente debe de ser.

Me he defraudado contigo, asi es la vida.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad, ami me tuvo que vender un impulse que tenia opcionado a tope con una graupner Xr6 y con una larga lista de repuestos (35000 pelas en repuestos aproximadamente) por 300 euros, y os puedo asegurar que el coche esta en perfecto estado y que vale mas que los 300 que el tuvo que pedir por el para conseguir venderlo pronto.

Personalmente creo que le dio bastante pena venderlo y mas por un precio tan bajo. Solo queria decir eso.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock, creo ke tienes toa la razon-
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no quiero poner el grito en el cielo ni na de na.
    Cuando yo fui socio de CAB, durante casi cuatro años, solo me llego la constancia de dos reuniones, cartas 2 y en una de ellas el carnet, con la pinza para colgarlo. Ni quiero ni quitar ni poner nada a nadie.
    Yo personalmente, pienso Alvaro, que tus preguntas tal y como yo las lei, tienen el sentido que tu no habras querido poner, pero para mi personalmente, lo tienen. Yo entiendo que la gente este interesada, pero hacer este tipo de preguntas esta fuera de onda.
    Lo que esta claro, es que este medio no es el mejor para estas cosas.

El proximo dia 23, tenemos reunion de socios, para realizar las normas internas, del circuito, etc...., ya que los nuevos estatutos estan en el Dpto. Juzticia Juridica del GV. para que sean aprovados o no.

Por cierto, en nuestro club, el socio que esta al dia de cuotas, y posee transponder personal, no paga inscripciones en las carreras, tampoco estamos dando trofeos, salvo a final del Cto. de Bizkaia.
    Cuando tengamos el circuito, segun se decida, se cambiara esta norma o no, aumentando cuota mensual, o pagando pequeñas inscripciones. Esto es alguna ventaja.
    Bueno, sobre este tema, el que quiera saber mas, ya sabe, me pregunte a mi, o en Barakaldo Hobbies (de 4 a 8:30 de lunes a viernes, sabados por la mañana).

Saludos a todos, y nos vemos en la feria.
    Juan Angel Costas, Secretario-Tesorero de CAR10.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed