Como se puede hacer socio delcircuito de Baraka.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ocho años en esto,de esos ocho años uno en fadura y me pire por los malos rollos en el circuito de el pino.Yo vivo en Romo a cinco minutos de fadura y preferia desplazarme a Baracaldo a un circuito de educacion vial que teniamos que montar y desmontar el podium las mesas etc... pegarte unos madrugones para tenerlo todo preparado para la carrera,nos echan del circuito nos vamos a una esplanada y a volver a madrugar montar y desmontar el circuito,asi llevamos siete años y os aseguro que durante estos siete años hay muy buen rollo en este club.
    Hay socios que colavoran mas y otros menos pero los que menos algo colavoran,en este club solo pide a los socios que colavoren y hechen una mano cuando puedan porque esto acaba desgastando si solo lo mueven tres.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tribal, se puede hacer socio de tu club??

Yo lo ke no kiero es tener malos rollos con la gente, solo kiero kolaborar con un club ke me de garantias de ke pueda rodar con mi coxe.Si sabes algo y no te importa comentamelo, porke ya he jodido el coxe por no estar en un circuito.

Gracias y saludos.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beto, yo ya me he apuntado al circuito de barakaldo y, aunque haya que esperar a octubre a que abran el circuito de momento tengo el thunder para andar de pachangueo por ahi... asi, aunque no tenga circuito voy conociendo a los socios del club y seguro que aprendo unas cuantas cosas.

Ah, por cierto...¿Que tal el SSR? ¿Te sigue dando quebraderos de cabeza o ya esta arreglado?
    Te acuerdas de el ruidito que hacia mi thunder? Pues resulta que el problema era del cambio. Lo tengo que mirar y espero que no se me haya roto porque sino voy a tener que meter horas extras en el kuro, je. Ahora voy a comprar unas piezas de segunda mano y voy a hacerle un cambio radical,

A ver si quedamos un dia y te lo enseño...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan Angel, sigo sin pensar que halla nada malo en mis preguntas, mas me atrevo a decir que he pagado justo por pecador de preguntas con doble sentido de terderos ya que créeme no tenía ningún transfondo esta consulta, pero no obstante disculpadme si he podido ofender o molestar a nadie, en sucesivo intentaré ser menos parco en palabras y más extenso en mis preguntas.

Y lo dicho nos vemos en la feria y eso si, si no te importa y si puedes lleba el tema para inscribirme y hacerme socio.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te lleves mal rato Alvaro, que lo que pasa con esto de los foros, es que a veces quieres exponer una cosa y se puede malinterpretar, no hace falta que pidas disculpas por nada, quiza el problema de todo esto es que como ya estamos de vuelta de todo, vemos siempre el lado malo de las cosas y para muestra un boton, el amigo tribal dice:

Yo llevo ocho años en esto,de esos ocho años uno en fadura y me pire por los malos rollos en el circuito de el pino.

No se a que se refiere, igual alguien le escupio, pego o insulto , el caso es que no aclara ni fundamenta el porque de ese comentario y a mi personalmente me sabe mal y mas en un foro donde podemos ser anonimos, lo que mas me jode de estas cosas, es que se critique y no se firme con el nombre, por que si por lo menos supiesemos quien es la persona que te critica, tienes opción a rebatir su argumento o a darle la razon, imaginate que ahora yo le contesto con cualquier disparate y el tiene razon, pero claro como no quien es.
    Un saludo
    Javier Alonso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tu tranquilo que si este fin de semana concretamente el domingo te veo voy derecho a presentarme que tu me conoces de hablar con tigo muchas veces y soy Mikel y te cuento como acabe un dia a ostias en el pino con esa peña que entraba al pino sin llave y sin respetar a los socios y como yo bastantes que se largaron.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, si estoy aqui escribiendo esto es por alusiones, ya que aparece mi nombre en algun post de ovcloock (y me jode decirte esto cuando a Jorge Alegría y a ti os tengo como amigos aunque no sé si visto lo visto debiera.) y la verdad no se a que **** viene el meterme a mi, pero de todas formas, alvaro, si tienes algun problema conmigo me lo dices y punto, que ya tienes mi telefono.

De todas formas y despues de leer todos los post, y no va con segundas, ni quiero que se de por aludido nadie, creo que se nos esta llendo de la olla un poco a todos el tema del circuito de barakaldo, hay un club que se lo a currado, de los cuales algunos socios fueron del CAB y sus normas hay que respetarlas, (siempre habra alguien que no este de acuerdo con ellas) y por eso lo mejor es hablar con las personas cara a cara y no en el foro, que normalmente no trae mas que malos rollos y mucha mierda.

Yo os puedo asegurar que esta gente se lo a tenido que currar para sacar el tema del circuito adelante, ya que yo fui uno de los que se quedo sin vacaciones de Semana Santa, para poder hacer el proyecto para presentar al Ayto de Leioa mientras que la demas gente estaba de vacaciones y no sabeis el curro que lleva.

La peña habla mucho, pero cuando hay que currar solo hubo dos personas que lo hicieron y encima son los malos de la peli y los que se llevan lños malos rollos.

Por otro lado, me resulta totalmente ilogico que haya gente en este foro que diga que el circuito de fadura se cerro porque habia 20 socios que pagaban y 200 que no, haber si os enterais la gente que el circuito de fadura se cerro, por una decisión del Ayto de Getxo, que queria hacer un campo de futbol y al club CAB se le acababa la cesión del terreno y no por no pagar los socios, porque si mal no recuerdo estabamos unos 110 socios y los ultimos recibos devueltos fueron 15 (creo recordar), asi que antes de hablar (algunos) enteraros bien.

Sin mas que decir, y espero que como dije antes, nadie se de por aludido, que no es mi intención, espero que al CAR10 le vaya todo fenomeno y salga como ellos esperan y teneis mi apoyo cuando querais y espero ser socio muy pronto, Un saludo

Jorge Alegria. CAB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si la tienda de jokin cierra todo agosto?

es pa hacerme socio y poder rodar durante agosto
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Hoy he ido a rodar al circuito de Barakaldo para hacerme al nuevo coche, un xray xb8 que acabo de pasar a rally game y a la vez a poder hacerme socio del club, y menos mal que he podido encontrarme con un socio, TRIBAL, que me ha comentado como va el tema de los socios y de abonados, y agradecerle profundamente que me haya permitido rodar hasta que en septiembre pueda hacerme socio de forma oficial, ya que se me ha hecho tarde para hacerlo antes de agosto. Quisiera dar mi mas sincero agradecimiento a TRIBAL por su comprension y aside esta forma poder correr durante agosto y asi poder cogerle un poco el gusanillo a esto de la pista, ya que yo personalmente vengo del TT, modalidad que no voy a abandonar, y espero poder compaginar con la pista. Gracias de veras.

postata: Gracias tambien a Javi Alonso por sus consejos y recomendaciones, que junto a Pedro Azurmendi, Rafa Capelastegui y Oscar, me han permitido poder entrar en esta parte del hobby que me parecia tan dura. Espero poner en breve otro post con las fotos de mi XB8 pasado a rally game y el grantrabajo que sobre el ha realizado Rafael Capelastegui.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed