Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha ganado al final?
    yo me fui a mitad de mañana y lo que vi era que a hacker le volaba el coche

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 1º Luis saez miera
    2º Koldo Imanol (yo)
    3º Sergio coello
    No me acuerdo de mas haber si Juan puede poner las clasificaciones, pero ha sido una final para dosificar mas de uno a tenido que cambiar pilas.Hacker creo que llevaba un piñon 23 una opcion que yo descarte por consumo pero si que se nota que tiraba un huevo no estoy seguro pero creo que llebava un 23 ya nos contara los secretos de ese misil, pero ya te digo yo quite motor de la emisora para poder llegar a los 15 min sin cambiar bateria.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo (Edgar) 8º, joe el coche me iba de vicio a la mañana con la pista fria, y en la semi y la final era indomable. Habrá que comprar alguna cosilla mas al coche para poder regularlo que lo tengo casi de serie y tambien seguir probando cosas.

Gracias Fredy por dejarme una pila en la semi, aunque parece que dosificando te llega para los 15 minutos con una sola pila.

Aun asi, una mañana de PM.

Un saludete a todos.

P.D: menuda diferencia en las reacciones del coche usando las lipos Lrp en vez de las Flight Power, esos gramos de menos se notan muchisimo y el coche va bastante mejor.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si al final, la pila por 1 minuto o asi no me ha llegado, habia capado el motor y todo pero ese piñon 23 me ha pasado factura con tan mala suerte que al entrar en boxes para cambiar la pila se ha soltado el servo, el chasis motek, no termina de convencerme en ese aspecto, igual tenia que haber capado un poco mas por que me daba cuenta que aun asi os sacaba bastante cacho, los secretos del misil, pues no se que deciros, una puesta apunto buena, fui el miercoles el coche no iba por ningun lado, el variador fastidiado, con ganas de vender el coche pa casa, el jueves lo revise entero, fija tornillos por todos lados, ajuste de los trapecios y amortiguacion, repare una soldadura dañada, y el viernes a volar por la pista, me fue tan bien que no mehizo falta probar el sabado, con el mismo juego de ruedas del miercoles y del viernes he corrido las mangas, y aun asi no se ha gastado por completo, y con otro juego de ruedas nuevas, he corrido la final, total quitando el pekeño problema de baterias, y lo del servo que ando aki makinando como solucionarlo, prometo dar mas guerra aun en la siguiente (Ojala fuera asi el 1/10 ) un saludo y hasta la proxima, zumarraga por ejemplo no??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos fotos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a darle vidilla al foro del club, ya hay dos cronicas, la de koldoi77 y la mia! venga, todos a escribir en la del club!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si es posible subir las clasificaciones, seria interesante para ver tiempos por vuelta i esas cosas.

Saludos.
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta Juan con ello, pero ahora tiene mucho curro, esperemos que durante la semana la pueda subir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no hay prisa, es para controlar mas o menos los tiempos siempre es interesante verlos para intentar mejorar en la proxima.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed