Como esta el tema de la nautica
Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1048
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaz... aver mirar el tema eske RGE tuvo la idea de comprar un circuito desmontable de la marca bicmo(barreras y demas) y caro q es mu caro.. entonces.. q abria q poner una cantidad mas o menos elevadita(al rededor de unos 150€) y q luego mensualidades de 5€ pero q no se pierden los 150€ sino q valen luego de mensualidad.
    con ese dinero se compraria el circuito, la bola para el coche y el carrito para el transporte del circuito. hay mas o menos 20 perdsonas(yo estoy en duda aver lo ke hago) y si no te puedes permitir dar 150€ al principio, das menos no pasa nada.
    neek la asociacion creo q ya esta echa.... solo falta firmar unos papeles creo , pero ya hay logotipo y tarjetas del club(q se estan haciendo) pero el q mejor os puede infor mar de esto es RGE q es el q lo esta organizando un saludo chavales
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajajXleon a corrovorado ajaj
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repee vas a correr el domingo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo tio... ej juego a las 12.. igual me paso.. pero para dar unas vueltas sin mas... nnose.. y pa enseñaros mi nueva carcasa.. aver q os parece ejej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, soy RGE pues lo del clup ya esta casi echo solo falta unos papeles q me tienen q sellar asi q no falta casi na ya, y lo del circuito pues estamos en ello queremos comprar un circuito q es desmontable o fijo segun se quiera aunque en nuestro caso tiene q ser demomento desmontanble asta q se busque un sitio fijo, la cuestion es lo siguiente, estamos + o - 25 personas ya apuntadas, y al ser uin circuito muyyy caro pues hemos decidido q los mienbros del clup adelantar una cantidad q serian + o - 150 € si se apunta mas gente pues sera menor esa cantidad, y como pondremos una mensualidad a parte de 5 € cada uno pues ese dinero q se adelante sera devuelto poco a poco, un cierto dinero se dejaria para bote y otro tanto para devolver, el motivo de adelantar el dinero es pq al ser bastante caro el circuito si con una mensualidad de 5€ al mes pues compraremos el circuito para el 2015 + o - ops: asi q la gente interesada q vaya a la tienda de portugalete y ya os informare mejor. a por cierto este domingo dia 9 hay carrera en la nautica la inscripcion sera de 9:30 a 10 sera de escala 1/10 y 1/8 quien se apunta????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que reglajes hay que hacerle al coche?

tipo de ruedas, caidas, etc. suele ir mucha gente con nivel?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo......supongo ke ire, aunke...buf...creo ke igual llego de empalmada y no en muy buenas condiciones , mañana tengo cena, y el sabado desde por la tarde tengo un cumplaños sorpresa a una tia y luego todos de fiesta, asike...nose si llegare , pero bueno intentare irrrr.
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que espumas llevais de dureza es que tengo un colega que me ha preguntao y asi para saber yo tb que me llegara mi g4 en breve

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo gomas, con las espumas con las que en Gorliz iba bien, en la nautica se me va mucho.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed