Como esta el tema de la nautica
Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1048
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pillo vacaciones del jueves asta el dia nueve ,adi ke ire a gastar gasolina a gorliz!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te va de atras ya somos dos XD yo toy haber si consigo que me vayan bien los diferenciales, estoy pensando en comprar un diferencial entero nuevo de los problemas que me esta dando el que tenia ya no se por ke pero se queda muy duro parece qeu llevara 100000 atras xD tengo qeu desmontarlo por 5 vez ya haber si lo consigo poner bien

Neek etonces hoy les has dao pal pelo ehh toy viendo que me he perdido un dia guapo pero en fin que se le va a hacer.

Pd: buena eleccion xleon
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, neek tampoco ha dado un repaso a todos, en la recta le sacaba bastante, pero claro en la zona revirada.... siempre me salía, y eso que él iba sin alerón trasero :? :?

Dunlop esperaba verte, te llevé las pilas y todo, pero bueno si tienes vacaciones en Navidad nos veremos con frecuencia por Gorliz, que yo tengo la mismas vacaciones que los estudiantes

El G4 de xleon: un pepino. Vaya patada tiene, y ahora encima decís que lo llevaba gordo, joder, pues cómo será estando normal :? no me lo quiero ni imaginar.

Por cierto dunlop, a ver si nos vemos algún día que tengo preguntillas que hacerte acerca del coche, estoy aprendiendo bastante, pero necesito más!!! Por ejemplo, las ruedas delanteras no giran muy bien, no sé si será quizá por el diferencial o porque llevo algo mal, las de atrás van de lujo.

Por cierto, el lunes al guardar el coche me percaté que me faltaban 3 o 4 tornillos que se me habían caido corriendo :? :? :?

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe pos si ke le has dao traya al tsn4 XD pa que se te vayan los tornillos, lo mejor es que les eches algo aunque sea una gotita de lotite para que no se aflojen por que puedes tener algun percance, yo con el ssr casi desmonto el motor asi que con eso te digo todo

Como lo llevas de temperatura y lo vigilas, xD que cochazo te pilaste, como ya te comente yo he sio su mecanico y como ese tsn4 ninguno en fin ya nos veremos, esta semana ya tengo el coche apuntito
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahiko,como dice Hacker, es importante que vigiles la temperatura, aunque los ts4 llevan un motor muy resistente, al final tb cascan. Si no tienes termometro pidenos que casi todos tenemos.

Lo de las ruedas delanteras, igual deberias desmontar el conjunto entero, trapecios, diferencia, manguetas, etc y mirarlo, igual al soltarse algún tornillo te va forzada alguna pieza. Aunque preguntale a Dunlop, nadie mejor que el para orientarte sobre su antiguo coche.

A ver si nos vemos en la nautica o en gorliz, a ser posible con los g4s de hacker y dunlop y les enseñamos como se pilota, .

Un saludo
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    A ver si nos vemos en la nautica o en gorliz, a ser posible con los g4s de hacker y dunlop y les enseñamos como se pilota, .

Un saludo
    Haber si es verdad tio haber si puedo poner el g4 en sus carriles qeu estoy ya desesperao debo se un zote de cojones por que no consigo hacer que vaya bien
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me picasteis con Gorliz, y ahora me estais picando con la Nautica.

Rober, el de la tienda, me dijo que me pasara YA, que tenia que ir a conoceros y tal.

La verdad es que me anima bastante. Y vais cuando llueve?? bufff, yo si llueve el coche se queda en casa ;-) que luego toca limpiar y secar :-p

Saludos.
    mazda323

PD. demasiados G4.... XDDDDD
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo en la nautika no te vas a encontrar con casi ningun G4.
    y si, pasate ya por alli ya por lo menos pa conocernos mas peña, aunke creo ke hasta enero...no habra nadie por alli.
    el circuito solo se monta los domingos por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de tu coche ke vaya recto... pasate y te lo miramos, yo tb he tenido un thundercillo, bueno y lo sigo teniendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura la tengo OK, el domingo con la carcasa y dándole caña a saco lo tenía a 108º.
    Dunlop me lo había dejado un poco abierto para evitar que lo quemara y yo lo cerré un poco el mismo domingo, pero quizá lo vuelva a abrir un poco para evitar casques prematuros... je aunque bueno, dicen que ahora viene una ola de frío siberi-ano y que vamos a tener, ojito, 15º BAJO CERO :? :? :? :? :?
    Me parece que voy a apretar el tornillo de altas con destorgolpe para asegurarme que lo cierro bien LOL

Lo de las ruedas delanteras, tener que desmontarlo todo me da un poco de yuyu, ya que quizá no sabría volverlo a montar luego :? :? y eso que tengo las instrucciones de montaje!!

No se podría quedar algún día de Navidad, vamos desde el 25 hasta el 6 que no sea un domingo para echar unos piques? Con circuito claro!! No sé, a ver si Rober se anima y podemos hacer algo, que sino el mono va a ser terrible!!! Y no lo digo por mí, que yo lo puedo dejar cuando quiera xDDD

Mazda, si en Gorliz no me ganas, en la nautica olvídate, que es un circuito mucho más hecho a mi estilo de coche :wink: Juas, y eso te lo digo sin ni tan siquiera haber visto tu coche. A ver cómo entras al trapo ahora ja

Slaudos!!

Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed