Como esta el tema de la nautica
Página 86 de 105 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1048
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro ke si nahiko ke vamos a kedar cuando eso lo dices ke yo tengo unas ganas si no hay g4 hay ssr y viceversa que ademas con este frio el ssr va a volar.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    que ademas con este frio el ssr va a volar.
    Pero ¿el SSR no acaba siempre "volando"?
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi si kedo algun dia del 26 al 30, ke luego ya... dejare aparcadito el coche durante 2 meses asike.. si kedais yo me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje neek tienes razon y lo tremendo es como despega xDDDDD :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más nitro

Cita Iniciado por nahiko
    aunque bueno, dicen que ahora viene una ola de frío siberi-ano y que vamos a tener, ojito, 15º BAJO CERO :? :? :? :? :?
    Me parece que voy a apretar el tornillo de altas con destorgolpe para asegurarme que lo cierro bien LOL
    Slaudos!!
    Si quieres le ponemos nitrometano al 32% foam free, pa que vaya calentito!!!

A ver, chalao, a -15ºC el coche no te va a arrancar ni con un soplete en la culata!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a afinarlo hasta que arranque eso si igual hay que pillar una bujia pa este tiempo que las que tenemos no se si calentara lo suficiente
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahiko , trankilo ke yo salgo el viernes de currar y no entro asta el lunes dia 9 asi ke ya nos veremos en groliz y preguntas lo ke kieras!!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    Mazda, si en Gorliz no me ganas, en la nautica olvídate, que es un circuito mucho más hecho a mi estilo de coche :wink: Juas, y eso te lo digo sin ni tan siquiera haber visto tu coche. A ver cómo entras al trapo ahora ja
    Slaudos!!
    Lalalalalalalalallalalalaaa alaal alalalalallalalalalalalallalal mira como canto!!!! ;-))) (lo haces para meterme el mono eh cabrito!!!)

Joder tio, piensa que yo todavia no he corrido con nadie, con NADIE tio!!!!pero como te pase, aunque sea solo durante dos segundos, me vas a tener que aguantar dos meses!!!!!!!por lo menos 2 meses!!!! :-pppppp (a un mes por segundo delante de ti!!! jajaj, ademas me han chivado que los Bycmo van bien en la nautica.... :-ppp)

Para el que me dice que el tenia un thundercillo.....jijijijiji, yo no tengo ni eso!!! es un Bycmo!!! no te digo mas.....pero un Bycmo que de momento solo tiene una meta, comerle el culo a nahiko!!! ja, que no oh!!!! quiero simplemente correr con otra gente para ver trazadas, velocidades y tal...y como la carroceria del leon lleva pegatinas en vez de pintura, pues me he comprado otra carroza y la he pintado, para que no podais arrancarme las pegatinas!!!! :-ppp toma ya!!!! viciosos!!! que sois unos viciosos!!!! ji ji ji

Que ganas, que ganas!!!! parace que vaya a perder la virginidad!!!! :-P

Saludos.
    mazda323

PD: que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde!!!!!
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahiko
    Mazda, si en Gorliz no me ganas, en la nautica olvídate, que es un circuito mucho más hecho a mi estilo de coche :wink: Juas, y eso te lo digo sin ni tan siquiera haber visto tu coche. A ver cómo entras al trapo ahora ja
    Slaudos!!
    Lalalalalalalalallalalalaaa alaal alalalalallalalalalalalallalal mira como canto!!!! ;-))) (lo haces para meterme el mono eh cabrito!!!)

Joder tio, piensa que yo todavia no he corrido con nadie, con NADIE tio!!!!pero como te pase, aunque sea solo durante dos segundos, me vas a tener que aguantar dos meses!!!!!!!por lo menos 2 meses!!!! :-pppppp (a un mes por segundo delante de ti!!! jajaj, ademas me han chivado que los Bycmo van bien en la nautica.... :-ppp)

Para el que me dice que el tenia un thundercillo.....jijijijiji, yo no tengo ni eso!!! es un Bycmo!!! no te digo mas.....pero un Bycmo que de momento solo tiene una meta, comerle el culo a nahiko!!! ja, que no oh!!!! quiero simplemente correr con otra gente para ver trazadas, velocidades y tal...y como la carroceria del leon lleva pegatinas en vez de pintura, pues me he comprado otra carroza y la he pintado, para que no podais arrancarme las pegatinas!!!! :-ppp toma ya!!!! viciosos!!! que sois unos viciosos!!!! ji ji ji

Que ganas, que ganas!!!! parace que vaya a perder la virginidad!!!! :-P

Saludos.
    mazda323

PD: que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde, que haga bueno el finde!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no puedo borrar el mensaje repetido???

Saludos.
    mazda323

Página 86 de 105 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed